Sólo la he escuchado una vez y me he quedado con el culo un poco torcido. Va todo superrápido y abruma un poqui en la primera escucha. Me ha dado bajona cuando ha empezado la segunda estrofa y me he dado cuenta de que el estribillo es el que es y también he tenido la sensación de que con Oriana funciona mejor de lo que lo hubiese hecho con Estefanía sola. No me sumo de momento a la histeria colectiva pero está bien.
Segunda vuelta: es un gusto escuchar a Estefanía en modo petardeo y que la producción detrás no suene a cacharro viejo, tanto en esta como en Stupid Love. La duración entiendo que es la que es por la era que nos ha tocado vivir en la que 3 minutos ya es mucho pero me sigue pareciendo que se han quedado cortas con el estribillo.
Comentarios
En Gagadaily pusieron un contador y dicen que sale en 10 minutos.
ATRL ha petado literalmente
Como en los buenos tiempos.
Daisies será mejor que ROM
Sí, eso pensaba Chris Anokute.
Os aclaráis con la hora? @sexapolar tienes expectativas puestas en esto?
Ya han pasado 10 minutos, @Fdkum. ¿Dónde está el vídeo?
Pues no. Que faltan 6 horas 44 minutos.
Es a las 6 de la mañana.
Estoy haciendo café
Yo preparando la almohada.
Tengo la alarma ready
No sé si podré dormir
Yo estoy insoportable la verdad.
Parece ser que se ha filtrado entera. En esta cuenta hay varios trozos:
No c v
Está filtrada en calidad patatera sí. Es muy chuli ♥️
@AdriEv pásala por privi, porfi
Pasalaaaaaaa por privi
Link, pls.
Se supone que lo que se ha filtrado es una demo también, porque dura más que el archivo subido a iTunes...
No suena a demo la verdad. Pero jo, qué ganas de oírla en HQ.
Me muero. El eurodance vuelve. Me mato.
Ay, qué chulada! ❤️ Es pura felicidad
Me gustó
Se ha filtrado en HQ
Ay, si la encuentras...
Temarraco
Los adlibs de Ariana en toda la canción... I can hear God.
It’s coming down on me, water like misery
Oye, que me paséis el enlace.
Madre mía. K temaso no
La voz de Ori ❤️
Ariana le ha convertido una canción de notable en un sobresaliente, opino.
Nosotros esperando un festival de verduleras y es toooodo lo contrario ❤️
Aunque me apetecía medio minuto de griterío, pero esta perdonadisimo
^^^ Estoy de acuerdo. Le da un toque Into you muy elegantón.
Sólo la he escuchado una vez y me he quedado con el culo un poco torcido. Va todo superrápido y abruma un poqui en la primera escucha. Me ha dado bajona cuando ha empezado la segunda estrofa y me he dado cuenta de que el estribillo es el que es y también he tenido la sensación de que con Oriana funciona mejor de lo que lo hubiese hecho con Estefanía sola. No me sumo de momento a la histeria colectiva pero está bien.
Ya se me desinfló.
Algunos es que llevamos semanas con los snippets xD Es un grower más que un hit instantáneo.
Yo necesitaba esto ♥️
Ariana es imprescindible en la canción, desde luego. La segunda voz así más tristona que le hace al segundo estribillo me mata
Me estoy ahogando. Esa lluvia es oro
Jo, yo sé que a Ari lo que le gusta es el r&b y que sus jits dance le hacen poca gracia. Pero es que le salen tan tan bien...
Segunda vuelta: es un gusto escuchar a Estefanía en modo petardeo y que la producción detrás no suene a cacharro viejo, tanto en esta como en Stupid Love. La duración entiendo que es la que es por la era que nos ha tocado vivir en la que 3 minutos ya es mucho pero me sigue pareciendo que se han quedado cortas con el estribillo.
Yo digo hit total y ya van dos
Para mí el fallo grande es la duración. ODIO las canciones de 3 minutos.