respecto Telephone, para mí el dúo Gaga/Beyoncé está muy sobrevalorado, tenían una complicidad bastante forzada y de paso a la Gaga ya no le gusta la canción. Con Ari se entiende de maravilla y hay mucha naturalidad en todo.
En serio comparar Telephone con este tema que ha sacado con Ariana? xDD Telephone es de sus mejores canciones y el videoclip un referente en la cultura pop. Rain on me pasado un tiempo no será nada destacado en su discografía.
“Lady Gaga y Ariana Grande ya han colaborado, provocando un estallido homosexual que se ha dejado sentir en todo el planeta y ha provocado varias crisis en diferentes países: la caída de tasa de heterosexualidad en Rusia; un tsumani de brilli brilli en la costa griega, dejando el Partenón hecho una auténtica figura de bazar chino, y el estallido de Puente Viejo en España, que voló por los aires antes la previsión de que el cura no pudiera aguantar el lanzamiento.”
A ver, que son super amigas, que se hablan por wasap y cuando gaga no le contesta a la ari, la ari sospecha que está de bajona otra vez y lloran juntas que no os enteráis
Se puede decir que un blog pop edulcorado de epítetos ya es vintage? O simplemente que se han quedado atrás?
La canción sin más. No es mala pero no me dice nada.
No sé si tan vintage como la mayoría de la gente que sigue comentando en la madre. Los cuadros, la amargura, un usuario llamado Carvey que es una pena continua... Why so upset?
A mi me ha gustado, pero no entiendo la base ultra genérica que tiene. Se decía de las de Zedd en Artpop, pero aquí directamente la han cogido de: Learn how to: 90's music. Beginners Edition
Sin que sirva de precedente, suscribo punto por punto lo que ha dicho @milodicox. A mi me gusta porque cualquier cosa 90toide me vale. Pero la originalidad o el riesgo ni están ni se les espera... Y seguimos sin estribillos, como en Stupid Love. Pero bueno, seguimos por la buena senda, aún no ha soltado ningún TRUÑACO tipo Perfect Illusion.
Yo tenía un juego de psx que se llamaba Music2000, y traía un montón de bases así. No sé que fue de ese juego pero alguna de mis creaciones seguro que le servían para Chromatica.
Es obvio que riesgo y originalidad no hay ni en ROM ni en SL pero ambas son disfrutonas y se pueden voguear totalmente, al final eso es lo que queremos de mother monster ademas cuando gaga a sonado a futuro?
El Superventas 2001 fue discazo, certo.
Y lo que he dicho de que es carne de CD2 no es necesariamente malo, ni bueno.
Ya sabemos que tipo de canciones iban al CD2
Comentarios
Por mí que el vídeo sea como ella quiera siempre que no esté #ShotOniPhone por favor
Momento con voz de caballera
Que ya lo he corregido! Ò_Ó
respecto Telephone, para mí el dúo Gaga/Beyoncé está muy sobrevalorado, tenían una complicidad bastante forzada y de paso a la Gaga ya no le gusta la canción. Con Ari se entiende de maravilla y hay mucha naturalidad en todo.
@sexapolar si, pero sin auriculares, luego la escucho con calma. De primeras sin más.
Ufff no recordaba lo malo que era el video de videophone, no lo acabé de ver en su momento, ni lo he acabado ahora.
Con auriculares gana.
Yo es que me la esperaba peor.
En serio comparar Telephone con este tema que ha sacado con Ariana? xDD Telephone es de sus mejores canciones y el videoclip un referente en la cultura pop. Rain on me pasado un tiempo no será nada destacado en su discografía.
Telephone TT. P E S A D A S
Y feas
“Lady Gaga y Ariana Grande ya han colaborado, provocando un estallido homosexual que se ha dejado sentir en todo el planeta y ha provocado varias crisis en diferentes países: la caída de tasa de heterosexualidad en Rusia; un tsumani de brilli brilli en la costa griega, dejando el Partenón hecho una auténtica figura de bazar chino, y el estallido de Puente Viejo en España, que voló por los aires antes la previsión de que el cura no pudiera aguantar el lanzamiento.”
http://www.odiomalley.com/llueve-brillantina-miseria-dance-pop-rain-on-me-lady-gaga-ariana-grande/
A mí me ha gustado
A ver, que son super amigas, que se hablan por wasap y cuando gaga no le contesta a la ari, la ari sospecha que está de bajona otra vez y lloran juntas que no os enteráis
@sexapolar acabo de ponerla con auriculares
Se puede decir que un blog pop edulcorado de epítetos ya es vintage? O simplemente que se han quedado atrás?
La canción sin más. No es mala pero no me dice nada.
No sé si tan vintage como la mayoría de la gente que sigue comentando en la madre. Los cuadros, la amargura, un usuario llamado Carvey que es una pena continua... Why so upset?
Me parece temazo, pero me hace falta ese medio minuto de griterío o algo de riesgo
Le hace falta un extended mix (o album version), que estoy seguro de que existe y esto es la versión recortada a saco.
Le hace falta un Live in LA Remix tan bueno como el de Don't Start Now ♥️
A mi me ha gustado, pero no entiendo la base ultra genérica que tiene. Se decía de las de Zedd en Artpop, pero aquí directamente la han cogido de: Learn how to: 90's music. Beginners Edition
Ya están montando versiones en YouTube con el estribillo final en los otros.
Los #Takuromix
Sin que sirva de precedente, suscribo punto por punto lo que ha dicho @milodicox. A mi me gusta porque cualquier cosa 90toide me vale. Pero la originalidad o el riesgo ni están ni se les espera... Y seguimos sin estribillos, como en Stupid Love. Pero bueno, seguimos por la buena senda, aún no ha soltado ningún TRUÑACO tipo Perfect Illusion.
Lo hablaba hoy con un amigo, que parece que le han robado la base a una de las canciones antiguas de Basement Jaxx. Aun asi
RAIN
ON
ME.
Estoy con @milo también. La base es un poco
Yo tenía un juego de psx que se llamaba Music2000, y traía un montón de bases así. No sé que fue de ese juego pero alguna de mis creaciones seguro que le servían para Chromatica.
BloodPop tampoco es que sea un productor brillante para mi gusto, cumple bien y ya
Hasta cuando vamos a tener que aguantar lo que se dice aquí de Perfect Illusion?
No puedo más, 4 años moñeando a @Moi son demasiados
PI temazo, pero mejor la canción original
Lo de PI ha sido solo un pequeño apunte explicativo , así que de moñear nada. Estaba opinando de ROM.
RAIN.
ON.
ME.
BloodPop va cortito como productor, sí, pero yo creo que el toque dosmilero es buscado, ¿no? Me suena un poquito a la Kylie de Light Years.
Esto es el nuevo in a modern ecstasy, IN A MODERN ECSTASY
Pero suena noventas o dosmilero, o daft punk o dua leapa. ACLARENSEN
SE VIENE
@Kil creo que ella ha sido muy clara con la “inspiración” del álbum viendo la playlist que ha colgado:
https://open.spotify.com/user/spotify/playlist/37i9dQZF1DXaB4n0u69YR3?si=fYaYAIrBSVi6idVeJ9z1EA
Ojalá. Basta ya de vídeos de 3 minutos. Queremos películas chechenas de 4 horas.
Ojalá SI haya algo machacón que se parezca a Swine.
+1000 para todo lo que dice @Moi
Es obvio que riesgo y originalidad no hay ni en ROM ni en SL pero ambas son disfrutonas y se pueden voguear totalmente, al final eso es lo que queremos de mother monster ademas cuando gaga a sonado a futuro?
Por cierto PI
Esta canción parece sacada del CD 2 del Superventas 2001.
¿Cuál fue su último vídeo largo? ¿G.U.Y. hace 6 años?
Siempre que empieza creo que es esta cancion
SinComentarios
Qué maravilla fue el Superventas 2001. O sea, este temazo:
El Superventas 2001 fue discazo, certo.
Y lo que he dicho de que es carne de CD2 no es necesariamente malo, ni bueno.
Ya sabemos que tipo de canciones iban al CD2