Creo que es a partir del momento las dos cogidas de la mano mirando al horizonte con melenas locas CGI que empieza lo mejor. Seguido viene el baile de las manos hacia arriba y luego el corro patatero
Pues yo ayer en la entrevista con Zane Lowe la vi intensita como siempre pero bastante tocada. O sea, tocada en plan de necesitar hacer estas cosas tan petardas y al libre albedrío, muy lejos de las exigencias de un rodaje como Telephone o el mimo (dentro de lo que cabe) de GUY.
Es verdad que las reproducciones de streaming de una canción solo cuentan si es dentro de una playlist? Porque yo estoy en bucle oyendo el tema y me joderia que no contasen todas las reproducciones
Ostrás el video es una cutrada tremenda. Está bien porque siempre mola ver a dos megadivas juntas, pero caris, el video es un mierdolo de proporciones épicas. No tiene absolutamente nada. El efecto de upside down lo utilizan como 40 veces y en general es todo bastante olvidable. Además no se entiende que empezando bien como empieza, con esos planos tan chulos de Gaga con el cuchillo, de pronto se olviden de ello para convertir el video en un festival de coreografías random sobre chroma dudoso.
Lo salva eso, que GAGA+ARIANA= MEGAEXPLOSIÓN POP y está chachi.
@xanti, no, no es verdad. Lo único que para los charts de Spotify, el top 50 y eso, solo cuentan los 10 primeras reproducciones de cada usuario. Para billboard y demás cuentan todas.
De verdad que me parece atroz, no hay por donde cogerlo. Y si encima le sumamos que a mi la de la coleta me importa mas bien poco, pues ya no se a que agarrarme.
Y no entiendo la necesidad de contratar a Robert Rodríguez para esto, cuando lo podría haber dirigido Stefi. Yo me esperaba algo tipo Planet Terror, y nos han colao un Sharkboy y Lavagirl.
Comentarios
que videaco marry the night, a ver si se le vuelve a ir la pinza en mitad de esta era y se viene rollo pedante
El video
Y el homenaje a bayonettaaaaaaa
Creo que es a partir del momento las dos cogidas de la mano mirando al horizonte con melenas locas CGI que empieza lo mejor. Seguido viene el baile de las manos hacia arriba y luego el corro patatero
Pues yo ayer en la entrevista con Zane Lowe la vi intensita como siempre pero bastante tocada. O sea, tocada en plan de necesitar hacer estas cosas tan petardas y al libre albedrío, muy lejos de las exigencias de un rodaje como Telephone o el mimo (dentro de lo que cabe) de GUY.
Pero bueno, que sigo diciendo que sí a todo.
Yo ya solo quiero que a Gaga la llamen para Mad Max 2.
Ojalá la Gaga protagonizando una peli de acción.
Es verdad que las reproducciones de streaming de una canción solo cuentan si es dentro de una playlist? Porque yo estoy en bucle oyendo el tema y me joderia que no contasen todas las reproducciones
Ostrás el video es una cutrada tremenda. Está bien porque siempre mola ver a dos megadivas juntas, pero caris, el video es un mierdolo de proporciones épicas. No tiene absolutamente nada. El efecto de upside down lo utilizan como 40 veces y en general es todo bastante olvidable. Además no se entiende que empezando bien como empieza, con esos planos tan chulos de Gaga con el cuchillo, de pronto se olviden de ello para convertir el video en un festival de coreografías random sobre chroma dudoso.
Lo salva eso, que GAGA+ARIANA= MEGAEXPLOSIÓN POP y está chachi.
@xanti, no, no es verdad. Lo único que para los charts de Spotify, el top 50 y eso, solo cuentan los 10 primeras reproducciones de cada usuario. Para billboard y demás cuentan todas.
A mí lo que me parece cutre pa' mal es la canción. Grita descarte de RuPaul.
A mi el vídeo me flipa. Hoy tengo todo lo que necesito.
@Xanti no :? vamos, la única regla que tiene Spotify con los streams es que hay que escuchar al menos 30 segundos de la canción.
Parece una foto recuerdo rollo “madre mía que despedida de soltera tan loca”
Mi hija y mi madre
Me tienta fuerte repasar la lista de feas que han despotricado de Oriana en este hilo en las últimas semanas.
Foto de parque de atracciones total
https://jenesaispop.com/2020/05/22/391250/lady-gaga-devora-a-robert-rodriguez-por-desgracia-no-literalmente-en-el-video-de-rain-on-me/
De verdad que me parece atroz, no hay por donde cogerlo. Y si encima le sumamos que a mi la de la coleta me importa mas bien poco, pues ya no se a que agarrarme.
Y no entiendo la necesidad de contratar a Robert Rodríguez para esto, cuando lo podría haber dirigido Stefi. Yo me esperaba algo tipo Planet Terror, y nos han colao un Sharkboy y Lavagirl.
No te cortes. Ari ♥️
A tope con la caza de brujas. El pop ha ganado hoy.
RAIN
ON
ME
@Apoarttc te vas a aprender la coreo de Ariana del principio de las manitas? Yo he empezado ya
Me da mucha alegría el vídeo
Claro, y el single ladies de baratillo
El video es fantasía, eso es así.
siempre estaré con @kilgore en qué perfect illusion es un temazo.
Que no se pierda
@kilgore @gagacion ahhh gracias!! Ya me parecía un poco raro
A todo esto, le doy mis dieces al mamarracheo del videoclip
@Flounder Luego hago los otros
^^ JAJAJAJAJAJA
Al tercer visionado, me gusta mucho este vídeo. Mis reproducciones de YouTube se las lleva.
RAIN
raAaAin
ON
ooOnN
ME
Cuando sale moviéndose rollo rapera agachada también es algo
Jajaaqjqjqjqjqjq gif de eso pofa
Ese momento es oro
Ay, sí, cuando le da el brote y de golpe y porrazo es Lil' Kim ♥
Me flipan los pasitos de Ari al principio de su parte y cuando las dos se vuelven loquis a su puta bola en el minuto 1:54
@Kilgore...
El guiñito a Single Ladies ♥
¿Confirmamos entonces el 911 POP EMERGENCY?
Ay el Momento Gaga rapera en cuclillas
los pelos
Ese es el momento Bayonetta. We stan a gamer queen
Yo el último gif que pido porfavor el de las dos de la mano con melenas tentáculo porfi
Son las mejores, la verdad.
Ay magüi
Acabo de ver el vídeo.
Compro todo. Melafo a las dos super fuerte.
Temazo
Me acabo de acordar del comentario de @Dardo que pensaba que era una forma despectiva de llamar a Beyonce