Estoy de acuerdo en que en la segunda mitad pasa a ser casi una canción de Ariana. Pero aunque solo sea porque Ari haya vuelto a hacer por una vez este tipo de mamarracheo ha valido la pena
A mi la canción me sigue sin matar, pero ver a johnny aquí me ha recordado el estupendo resultado de la última vez que se intentó una colaboración semejante como salió.
Yo entiendo a gente como @Kil porque es verdad que todo lo que se ha publicado o filtrado hasta ahora rehúye totalmente de la fórmula Gaga (y sus superestribillos) y apuesta más por el rollo house noventero de estructuras poco definidas que dan más protagonismo a la base.
Anyway, si no os entra ahora, con la maravilla de croma que nos van a clavar esta tarde preparaos a sentir.
@Kilgore Me against the music nunca me ha gustado ni un pelo. No la he vuelto a escuchar desde que salió, así que ni recuerdo cómo sonaba.
ROM me gusta más que SL porque tiene cositas que funcionan bien como la voz grave o la parte de Ariana. La canción está ok, pero de momento ninguno de los singles ni Free Woman me tiran mucho. Joanne me parece bastante más interesante que todos los adelantos que conocemos de Ghenérica hasta la fecha, pero quién sabe, lo mismo luego dentro del álbum hay alguna joya y drogas escondida.
Mola Rain on me, pero ahora mismo no la puedo escuchar a todo volumen y no la puedo valorar del todo. Pero vamos, you need to chill que no es para tanto. Yo desde luego espero que el disco tenga cosas mejores que estos dos singles. Solo queda 1 semanita!
Comentarios
Mola,aunque suena mas a Ari que a Gaga.
Que producción más ❤️
Me encanta! Muy disfrutona! Entre SL y ROM estoy encantado. Ya solo por estos dos singles ya merece la pena esta era
Y Ariana suma, y mucho!
No es que sume, es que después de la primera estrofa Gaga casi se desaparece, parece una canción de Ariana donde Gaga colabora.
Ariana
Generous Gaga ❤️
Fan de que JNSP compare ROM con dos canciones de Dua Lipa cuando se parece más a los primeros Daft Punk. Igual soy yo
ERES TU, YA TE LO DIGO YO
Que temazo Pop por dios. Esa es la Gaga que quiero.
Jaja, Milo
Jaja, Milo
33 #1 de momento en iTunes.
El ¿estribillo? se pega como un chicle cosa mala
Estoy de acuerdo en que en la segunda mitad pasa a ser casi una canción de Ariana. Pero aunque solo sea porque Ari haya vuelto a hacer por una vez este tipo de mamarracheo ha valido la pena
Cuanta más Ariana más probabilidades de hit tiene así que ♥️
TE MA ZO.
A mi la canción me sigue sin matar, pero ver a johnny aquí me ha recordado el estupendo resultado de la última vez que se intentó una colaboración semejante como salió.
❤️ La Britney dancer
Por otra parte la iconicidad del desastre de me against the music no veo que lo tenga ROM.
Oye, no.
Me against the music por favor
A mí Me Against the Music me gusta una poca
@flounder estaba Gaga mucho menos asentada de lo que lo está ariana ahora imho. Pero vamos, que las colaboraciones de Gaga>>>>>>>>>>
Yo entiendo a gente como @Kil porque es verdad que todo lo que se ha publicado o filtrado hasta ahora rehúye totalmente de la fórmula Gaga (y sus superestribillos) y apuesta más por el rollo house noventero de estructuras poco definidas que dan más protagonismo a la base.
Anyway, si no os entra ahora, con la maravilla de croma que nos van a clavar esta tarde preparaos a sentir.
Total, el vídeo le puede hacer mucho bien.
prudencia
Prefiero este tipo de colaboraciones donde la invitada tiene más presencia que poner a el/la raperx de turno salvo excepciones
^^ no, si lo digo por eso. Be ready for ellas cantando y detrás un fondo rosa.
Yo del vídeo voy con expectativas bajas. La videografía de Ari en general no me mata salvo cosillas puntuales y después del desastre de Stupid Love...
Yo ya que estabamos con colaboraciones me he puesto Video Phone y no lo recordaba tan cuadrísimo
Videophone ♥️
Para colaboraciones cuadras la que hizo con Cher, que fue el principio del fin con ella.
Es que el vídeo madre mía
Menuda maravilla.
Video Phone es algo
@Cofi te la ponían en la guarde?
@Pichirulas te la has puesto? Me ha valido
Video phone video>>>>>>>>>SL
Nunca entenderé el odio
A me against the music, me parece icónico todo, el vídeo y la canción
@Kilgore Me against the music nunca me ha gustado ni un pelo. No la he vuelto a escuchar desde que salió, así que ni recuerdo cómo sonaba.
ROM me gusta más que SL porque tiene cositas que funcionan bien como la voz grave o la parte de Ariana. La canción está ok, pero de momento ninguno de los singles ni Free Woman me tiran mucho. Joanne me parece bastante más interesante que todos los adelantos que conocemos de Ghenérica hasta la fecha, pero quién sabe, lo mismo luego dentro del álbum hay alguna joya
y drogasescondida.Tal cual @Apo. Actual footage de @adri y yo bailándola con @Johnny_Utah cuando salió
Me against the music es temarraco, desprende talento everywhere
Pero si es horrenda. Lo era cuando salió y lo sigue siendo.
Que temazo era Telephone y como Gaga ha ido bajando peldaños
De verdad que pronto salen todas las feas
Odio estar a favor de @osopanda90, pero que feas sois todas
Hombre no tan pronto, que son ya las dos y media pasadas
Mola Rain on me, pero ahora mismo no la puedo escuchar a todo volumen y no la puedo valorar del todo. Pero vamos, you need to chill que no es para tanto. Yo desde luego espero que el disco tenga cosas mejores que estos dos singles. Solo queda 1 semanita!
Yo voy a discutir la impresión de que es una canción muy Ariana, yo la veo una canción muy Gaga con muchos de sus tics:
Ariana destaca bastante en el conjunto porque su forma de cantar le aporta bastante personalidad a todo, pero el marco incomparable es muy Gaga.
Momento con voz de caballera
^ 100% accurate