Habré visto el vídeo de Stupid Love 2 veces pero no lo recuerdo peor que este en absoluto. Oh sea, la coreo con las manos hacia arriba, los primeros planos... Es muy jevi.
No puedo parar de verlo. Me hacía ilusión volver a ver a Ari en este registro pero es que esto va mucho más allá, Gaguis le ha abierto un nuevo horizonte
Comentarios
Que ya sale en dos minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya hay cuenta regresiva, me da algo!!!!!!!!!!
Ya ha salido?
ORIANAAAAAAAAAAAAAAAA
Esto ya es otra cosa. Sigue habiendo quizá demasiados planos de coreo pero le da chorrocientas mil vueltas a SL.
JAJAJAJAJAJA QUÉ PUTA MIERDA
Jajaja ja me ahogo con el momento bayonetta
Pffffffff
“ gagacióngagación
1:57PM Flag
^^ no, si lo digo por eso. Be ready for ellas cantando y detrás un fondo rosa.”
Me autocito xD Aunque por lo menos hay mariconerío por un tubo
Me meo. Es cutrísimo. Hay que quererla.
Madre mía vaya mierdolo parfavar...
Mira sencillo pero mil veces mejor que SL y ellas bailando con todo, ME ENCANTA!
Me gusta
Ariana no puede desprender más FANTASÍA
Pero si es lo mismo que SL pero con croma... y encima canta un huevo en algunos planos.
Pues a mí me ha molado. Al menos no es todo el rato un desierto de fondo con trajes y coreos cutres.
El vídeo es BIEN
Pero vamos, que con este vídeo tan maricón ya pueden despedirse (si es que alguien había pensado que iban a lograrlo) del #1
Pues 360k visitas en minutos
Pues me ha gustado mucho, y me parece muy guay que se hayan disfrazado la una de la otra. El cutrerio es increíble, pero mira, a tope con ellas
Se confirma que está dirigido por Robert Rodriguez, ese gran director
Gaga empieza a dar señales de ir a avanzar hacia una etapa Xiomara la bruja cósmica en el futuro. Así empezó bjork
Yo digo SÍ. Cutre pero con sentido, no como Stupid Love.
Jajajajaja le da magia y embrujo
Habré visto el vídeo de Stupid Love 2 veces pero no lo recuerdo peor que este en absoluto. Oh sea, la coreo con las manos hacia arriba, los primeros planos... Es muy jevi.
Yo digo MEGASÍ, el gif de las dos haciendo el corro de la patata lo quiero LLYA.
Cutrerío de calidad con pelucas galácticas, es un SI
Qué maravilla de verdad. It doesn't get much petarder than this.
Será un cutrerio pero dios, que temarraco
A ver, yo digo SUPERSÍ también, pero estoy con @Flounder. Es muy fuerte todo. O sea, these vibes:
Es Stupid love pero con cromas. Pero el vídeo resulta molón
@Flo pero el de Stupid Love tiene cero replay value. Esto no, aunque sea for the wrong reasons ♥️
La inspiración directa es esto
Ese croma tiene mejor resolución.
Qué cosa más fea. Me ha estropeado la canción
la gaga cada vez baila peor pero el vídeo lo mola todo
@Cofi dicho y hecho
Que a tope con esto, no me malinterpretéis, pero me sorprende que digáis que Stupid Love no y esto sí, si es el mismo perro con distinto collar.
@Rudra te amé le voy a sacar chispas
El principio es referencia a marry the night no?
No puedo parar de verlo. Me hacía ilusión volver a ver a Ari en este registro pero es que esto va mucho más allá, Gaguis le ha abierto un nuevo horizonte
A mi me parece bastante fantasia. Ari con el pelo suelto y Gaga con coleta alta, me ha encantado.
Madremiavayamierda
What a mess el vídeo.
^^^^ Llámame exigente pero igual eso no es suficiente no?
Yo quiero gif de las manos hacia arriba, saltitos con las piernas abiertas o cuando hacen lo de los bracitos de Single Ladies.
@clickvroom lo mismo pensé. Luego ya... pues bueno, pues vale.
La coreografía es super cutre pero es divertida y no da pena verla bailando como la de SL.
Gaga creo que nunca había estado más travelera y Showgirls. O sea, hay planos que son pura Crystal Connors.