Lady Gaga + Chromatica: El parto más largo del mundo

14344464849136

Comentarios

• Que ya sale en dos minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Ya hay cuenta regresiva, me da algo!!!!!!!!!!

• Ya ha salido?

• ORIANAAAAAAAAAAAAAAAA <3

• Esto ya es otra cosa. Sigue habiendo quizá demasiados planos de coreo pero le da chorrocientas mil vueltas a SL.

• JAJAJAJAJAJA QUÉ PUTA MIERDA

• Jajaja ja me ahogo con el momento bayonetta

• Pffffffff

• “ gagacióngagación
    1:57PM Flag
    ^^ no, si lo digo por eso. Be ready for ellas cantando y detrás un fondo rosa.”

Me autocito xD Aunque por lo menos hay mariconerío por un tubo

• Me meo. Es cutrísimo. Hay que quererla.

• Madre mía vaya mierdolo parfavar...

• Mira sencillo pero mil veces mejor que SL y ellas bailando con todo, ME ENCANTA!

• edited May 2020

• Me gusta

• Ariana no puede desprender más FANTASÍA

• edited May 2020

Pero si es lo mismo que SL pero con croma... y encima canta un huevo en algunos planos.

• Pues a mí me ha molado. Al menos no es todo el rato un desierto de fondo con trajes y coreos cutres.

• El vídeo es BIEN

• Pero vamos, que con este vídeo tan maricón ya pueden despedirse (si es que alguien había pensado que iban a lograrlo) del #1

• Pues 360k visitas en minutos

• Pues me ha gustado mucho, y me parece muy guay que se hayan disfrazado la una de la otra. El cutrerio es increíble, pero mira, a tope con ellas

• Se confirma que está dirigido por Robert Rodriguez, ese gran director

• Gaga empieza a dar señales de ir a avanzar hacia una etapa Xiomara la bruja cósmica en el futuro. Así empezó bjork

• Yo digo SÍ. Cutre pero con sentido, no como Stupid Love.

• Jajajajaja le da magia y embrujo

• edited May 2020

Habré visto el vídeo de Stupid Love 2 veces pero no lo recuerdo peor que este en absoluto. Oh sea, la coreo con las manos hacia arriba, los primeros planos... Es muy jevi.

• Yo digo MEGASÍ, el gif de las dos haciendo el corro de la patata lo quiero LLYA.

• Cutrerío de calidad con pelucas galácticas, es un SI

• Qué maravilla de verdad. It doesn't get much petarder than this.

• Será un cutrerio pero dios, que temarraco :love:

• A ver, yo digo SUPERSÍ también, pero estoy con @Flounder. Es muy fuerte todo. O sea, these vibes:

• Es Stupid love pero con cromas. Pero el vídeo resulta molón

• @Flo pero el de Stupid Love tiene cero replay value. Esto no, aunque sea for the wrong reasons ♥️

• La inspiración directa es esto

• Ese croma tiene mejor resolución.

• Qué cosa más fea. Me ha estropeado la canción

• la gaga cada vez baila peor pero el vídeo lo mola todo

• @Cofi dicho y hecho

• edited May 2020

Que a tope con esto, no me malinterpretéis, pero me sorprende que digáis que Stupid Love no y esto sí, si es el mismo perro con distinto collar.

• @Rudra te amé :heart: le voy a sacar chispas

• El principio es referencia a marry the night no?

• edited May 2020

No puedo parar de verlo. Me hacía ilusión volver a ver a Ari en este registro pero es que esto va mucho más allá, Gaguis le ha abierto un nuevo horizonte

• A mi me parece bastante fantasia. Ari con el pelo suelto y Gaga con coleta alta, me ha encantado.

• Madremiavayamierda

• What a mess el vídeo.

• MoiMoi
    edited May 2020

^^^^ Llámame exigente pero igual eso no es suficiente no?

• Yo quiero gif de las manos hacia arriba, saltitos con las piernas abiertas o cuando hacen lo de los bracitos de Single Ladies.

• @clickvroom lo mismo pensé. Luego ya... pues bueno, pues vale.

• La coreografía es super cutre pero es divertida y no da pena verla bailando como la de SL.

• Gaga creo que nunca había estado más travelera y Showgirls. O sea, hay planos que son pura Crystal Connors.

Sign In or Register to comment.