Lady Gaga + Chromatica: El parto más largo del mundo

14647495152136

Comentarios

• Pero solo se han bloqueado las visitas del videoclip, no? Porque el vídeo del audio sigue sumando.

• Pero si la falta decutrerio era precisamente la marca de la casa de la Gaga que dominó el mundo. Con unos videos derrochando creatividad, preparación y ella con el ojo puesto en todo. Y ahora de repente el cutreríó es precisamente lo que la salva?

• edited May 2020

@milodicox yo no me voy a poner a analizar los defectos de un vídeo si este me entretiene y me transmite. Para mí, la canción suma con el vídeo porque simplemente es una gozada de alegría y diversión y al menos a mí los efectos al estilo Power Rangers me quedan bien con todo, al menos en este y no en el de SL. Lo que hizo Gaga en el pasado que se disfrute también, pero si en estos momentos este nuevo estilo me da lo que necesito, bienvenido sea.

• MoiMoi
    edited May 2020

Ese tipo de cutrerío estaría bien si el video tuviera más de dos cromas en los que se hace una coreografía dudosa y poco más . Una ciudad colorida en cgi cantoso, coches volando, peleas voladoras, robotámenes... No sé, cosas. Si con Chromatica la cosa va de scifi hortera, pues a por todas. Como dice milo, Gaga destacaba siempre por su mamarracherío, pero no por hacer vídeos resultones para salir del paso.

• Oye, pues a mí la demo me lo da todo.

• Han actualizado ya las reproducciones en YT: 600.000 de momento. Por lo que he leído, YT a partir de 5 reproducciones por persona ya no las cuenta. TIMO.

• Tiene que haber algún error. Estábamos todos los maricones ahi

• No me creo tan pocas reproducciones en YouTube

• No se las cree nadie. Más que nada porque hay 900.000 likes, así que ya me explicarás cómo puede haber menos reproducciones.

• edited May 2020

Están mal los datos fijo. O sea, lleva 1 millón de likes y solo medio de reproducciones. Nosense

• Pero si llevan ya 935M likes!!!

• Gaga siempre ha hecho cosas que bordeaban entre los amazing y lo cutre, siempre pero siempre. Seguramente ahora está más retirada hacia el lado de lo cutre y el humor (involuntario o no) pero el rollo de no saber si lo que estabas viendo era lo más o daba vergüencita siempre ha estado ahí, y vamos en los hilos de ella de esta casa se ha hablado de ese tema siempre, y llevamos ya unos años.

• Boicot a Gaguis y Ari. Feas.

• Yo solo digo que no paro de darle repeat al vídeo y el de SL solamente lo vi tres veces. Para mí, repito, ha cumplido y de sobra.

• YouTube cuenta todas las reproducciones, no os inventéis cosas. Tiene más likes (que son por cuenta de YouTube) que visualizaciones, obviamente el contador de visualizaciones va con retraso. No os paséis a la mística con esto que no es nuestra first time in the rodeo.

• edited May 2020

Sí que es verdad que Gaga antes estaba pendiente de todo, como dice @milo, y acabó desquiciada, dicho por ella misma. Vamos, que ni dormía. Y ahora, 10 años después, está diagnosticada de fibromialgia y toma antipsicóticos. Vuelvo a decirlo: veo normal que esté haciendo vídeos así por pura felicidad.

• edited May 2020

^^ Eso iba a decir yo, que las visualizaciones de YouTube las primeras 24 horas no son fiables de nunca.

• @Kil lo había leído en una página random

• De hecho acaba de saltar de golpe a 1,2 millones de reproducciones.

• Pues no te lo creas. Es el tipo de cosas que inventan los Stan cuando están nerviosos. YouTube solo elimina las visitas que piensa que considera accidéntales o las simultáneas desde las mismas cuenta. Si tú ves el vídeo 10 veces seguidas te las cuenta todas.

• De golpe se ha puesto ya en los 2 millones. Ha impact.

• ¿Qué es Agust D y por qué de repente está copando todo el top10 de iTunes US?

• He leído que uno de BTS ha sacado disco por sorpresa hoy. Debe ser ese.

• Creo que es un cantante de un grupo coreano

• Sí, es Suga de BTS, que sacó mixtape hoy. Pero vamos, para el #1 en BB no es amenaza.

• Yo no entiendo por qué cada canción está charteando cada canción individualmente en itunes. De todas formas Gagariana tampoco va a ser #1 con ese señor ni con ese

• Bueno, le pasamos esta, que ahora somos amiwis de Blackpink

• El momento Beyonnetta :joy:

• En otro orden de cosas, Shallow cumple 60 semanas en el top100 de UK (esta semana en el #98). Lo de esta canción es increíble.

• Me meo, yo como Dardo también pensé que Bayonetta era que se referían a la Beyonka.

• Mira de verdad haced el favor de jugar a Bayonetta, es muy buen juego, muy petardo, muy excesivo y a Gaga le gusta mucho, y dejad de pensar que tiene que ver con Beyonce.

• RoM es el Bayonetta 3 que nunca saldrá

• Ya ha pasado el millón de likes el vídeo. Eso es muy buen indicador, no?

• edited May 2020

Por si sirve para que alguien se anime

• edited May 2020

Me encanta que hayan homenajeado el baile de oprah!!!! Su mente, she knows

• Menudos gemelacos Ariana

• El bailarín que lleva una mascarilla FFP2890. Ha vision ❤️

• A @Corraluna le encantaría este vídeo.

• Ya ya llegado al millón de likes y el contador de visitas marca 3,8 millones

• A todo esto, se dijo por ahí que gaga sacaría un single promocional antes del estreno del disco (¿¿free woman??), pero no tiene mucho sentido si el disco sale en menos de una semana, no?

• Bueno, los insiders que más han acertado siguen diciendo eso, pero con el pelotazo de ROM y con lo poco que falta no le veo sentido (eso sí, la tríada SL-ROM-FW (leak) me flipa y queda muy bien en conjunto).

• Que buena la playlist que ha puesto la gaga en Spotify “ welcome to Chromatica “

• Madre mía, es taaaaaan cutre que es una obra maestra. O sea, los planos de la cabeza de Gaga cantando metida en una lavadora. Esto es oro puro. Y la canción es temazo de la vida <3.

• El instrumental oficial:

• edited May 2020

Ya es #1 en iTunes España (CPDA who?) y en tendencias de YT

• 10 millones

• 12M el video y 6 el audio

Sign In or Register to comment.