^^^ Sí, Thank u next con 55,4 millones. Y sin embargo 7 rings no batió ningún récord y la ha superado en visitas de lejos. De todas formas lo que aparece en Youtube no son las cifras definitivas. Tened en cuenta que van con retraso.
Lo siento por Madonna y por jnsp, pero yo, madame x no lo pude escuchar entero. Espero que no tenga mucha influencia en el pop actual. El tema con Maluma me dio vergüenza ajena. Pero para gustos los colores
@gagación sé lo del retraso en los contadores de YouTube pero a ver cuanto es la cifra final. No creo que rompa récords también con este videoclip, aunque 20 millones se me hace muy poco
The Fame: 71 en metacritic / 6 en la madre
The Fame Monster: 78 / 7 (juntando los dos discos)
Born This Way: 71 / 6,2
Artflop: 61 / 5,5
C2C: 64 / 6,8
Joanne: 67 / 5,9
BSO A Star Is Born: 78 / 7,2
La diferencia de streamings la expliqué ayer. Para sus charts internos Spotify solo cuenta 10 reproducciones por cuenta de usuario, si se producen más los cuenta en el total de streamings pero no en sus propios rankings.
Por cierto bebés, que ROM es ya el segundo vídeo de Ariana con más visualizaciones el primer día, es cierto que gana thank u next como con el doble, pero 20 millones están estupendos para Ariana también.
Si Gaga hiciera un videoclip con la canción con las BLACKPINK, aunque ahora ya difícil, lo petaría de forma excepcional, esas chicas han roto ya unos cuantos records en Youtube en las primeras 24h
cruzo los dedos para que la madre haya dejado de una vez las comparaciones Madonna/Gaga al criticar a Gaga. Gurl, que el feud tiene ya 10 años y salieron apoyándose mútuamente el año pasado en los Oscar. Get over it!
La canción, sin ser un temazo, tiene su punto. El vídeo, siendo una mamarrachada máxima (y ya van dos sesguidas), es pasable. Lo que no tiene perdón de Dios, os pongáis como os pongáis, son esas coreografías (por llamarlas de alguna forma...) espamódicas. Lady Gaga, sin ser una bailarina extraordinaria, te defiende una buena coreo. Habría que prohibir a el/la coreografo/a que siguiese ejerciendo su profesión, y si es la Gaga la responsable de esos bailes, sería bueno que alguien de su equipo le pidiese que se concentrase en la parte musical, que se le da mucho mejor.
Habéis escuchado la playlist de Welcome to Chromatica que ha creado Gaga en Spotify? Todo es eurodance y pop noventero, por ahí va a ir el enfoque de todo el disco.
Para mí el vídeo es lo más ICÓNICO que ha salido en todo el año.
Irá por gustos, pero para mí un vídeo así lleno de memes y momentazos me marca más que otro por ejemplo demasiado correcto y todo en su lugar. Como ejemplo, estoy seguro de que veré mas veces este que los nuevos de Dua por ejemplo (y la adoro).
SL lo veo más como una demo o un puente a este vídeo, que sigue la misma línea de vídeo a lo Power Rangers, pero ahora bien hecho y todo en su lugar pero sin ser perfecto.
No es por hacer de menos a Estefanía, ni mucho menos, pero el poder de Oriana en realidad, que está en un momento de su carrera en el que podría ser #1 con un pedo grabado.
Lo que dice @Pablo, ahí está Don't Call Me Angel. Yo creo que son muchos factores: había ganas de Gaga, había ganas de Ari, la situación no puede ser más idónea para un bopazo de superación...
Que Estefanía sigue teniendo muchísimo tirón y cuenta con el cariño de toda esta gente pero los números de Oriana son de vértigo. 41.3M de suscriptores en YouTube, 187M en Instagram.
Sí, si Ariana está muy fuerte, pero no es infalible nivel Drake en USA. El #1 que tiene ahora es a pachas con Justin, que viene de un relativo flop pero sigue moviendo a una fanbase enorme. Yo no creo que estuviese tan claro que fuese a funcionar esto bien.
Creo que también está ayudando que Don't Start Now lleva unos meses siendo jit allí, puede haber allanado el camino para más éxitos maricas dance.
Comentarios
Daisies está bien para Katy, no me seáis pedorras.
^^^ Sí, Thank u next con 55,4 millones. Y sin embargo 7 rings no batió ningún récord y la ha superado en visitas de lejos. De todas formas lo que aparece en Youtube no son las cifras definitivas. Tened en cuenta que van con retraso.
Si a un ultramojón como Madame X le dieron un 8, dudo mucho que vaya a bajar jamás de esa nota.
Lo siento por Madonna y por jnsp, pero yo, madame x no lo pude escuchar entero. Espero que no tenga mucha influencia en el pop actual. El tema con Maluma me dio vergüenza ajena. Pero para gustos los colores
@gagación sé lo del retraso en los contadores de YouTube pero a ver cuanto es la cifra final. No creo que rompa récords también con este videoclip, aunque 20 millones se me hace muy poco
Voy a abrir la hemeroteca. Preparaos a sentir:
The Fame: 71 en metacritic / 6 en la madre
The Fame Monster: 78 / 7 (juntando los dos discos)
Born This Way: 71 / 6,2
Artflop: 61 / 5,5
C2C: 64 / 6,8
Joanne: 67 / 5,9
BSO A Star Is Born: 78 / 7,2
Hard Candy: 65 / 7
MDNA: 64 / 8
Rebel Heart: 68 / 8
Madame X: 70 / 8
La diferencia de streamings la expliqué ayer. Para sus charts internos Spotify solo cuenta 10 reproducciones por cuenta de usuario, si se producen más los cuenta en el total de streamings pero no en sus propios rankings.
Vaya talifaneo tan descarado lo de la madre pop.
2millones de likes el vídeo en menos de 24 h
Que según la madre el mejor disco de Gaguis sea la BSO de ASIB es mucho eh.
Hombre, es discazo. Vamos, habría clamado al cielo que le encasquetaran un 6.
Por cierto bebés, que ROM es ya el segundo vídeo de Ariana con más visualizaciones el primer día, es cierto que gana thank u next como con el doble, pero 20 millones están estupendos para Ariana también.
20 millones en un día es mucho. Thank u next fue la excepción, no lo normal.
Daisies es una canción con estrofas que la Perry ha hecho mil veces, y un estribillo que de repente canta Phoebe de Friends.
xD
A falta de que YT publique las cifras oficiales, ahora mismo (24 horas después) el marcador suma 21,3 millones.
Si Gaga hiciera un videoclip con la canción con las BLACKPINK, aunque ahora ya difícil, lo petaría de forma excepcional, esas chicas han roto ya unos cuantos records en Youtube en las primeras 24h
Se supone que tenía cosas grabadas antes de todo esto del confinamiento (RoM entre ellas).
cruzo los dedos para que la madre haya dejado de una vez las comparaciones Madonna/Gaga al criticar a Gaga. Gurl, que el feud tiene ya 10 años y salieron apoyándose mútuamente el año pasado en los Oscar. Get over it!
Spotify (4x #1):
1 Worldwide
1 United States
1 Brazil
1 Bulgaria
1 Philippines
2 United Kingdom
2 Canada
2 Ireland
3 Costa Rica
3 Lithuania
3 Singapore
3 Vietnam
4 El Salvador
4 Nicaragua
4 Poland
4 Taiwan
5 Estonia
5 Mexico
6 Slovakia
7 Australia
7 Hungary
7 Malaysia
7 Portugal
7 Romania
7 Thailand
8 Czech Republic
8 Latvia
9 Belgium
9 Israel
10 Finland
10 Sweden
11 Colombia
12 Netherlands
13 New Zealand
14 Norway
14 Panama
15 Hong Kong
16 Honduras
16 Switzerland
17 France
17 Iceland
18 Argentina
18 Greece
19 Uruguay
20 Austria
22 Denmark
25 Chile
25 Guatemala
26 Peru
29 Dominican Republic
31 Italy
32 Spain
33 Paraguay
38 Ecuador
38 Germany
40 Indonesia
40 Turkey
42 India
44 Bolivia
67 Japan
La canción, sin ser un temazo, tiene su punto. El vídeo, siendo una mamarrachada máxima (y ya van dos sesguidas), es pasable. Lo que no tiene perdón de Dios, os pongáis como os pongáis, son esas coreografías (por llamarlas de alguna forma...) espamódicas. Lady Gaga, sin ser una bailarina extraordinaria, te defiende una buena coreo. Habría que prohibir a el/la coreografo/a que siguiese ejerciendo su profesión, y si es la Gaga la responsable de esos bailes, sería bueno que alguien de su equipo le pidiese que se concentrase en la parte musical, que se le da mucho mejor.
El responsable es este:
Fue pupilo y el ojito derecho de la legenderia Boomkack
Richy no es santo de mi devoción y creo que ya va tocando relevo, pero hizo la coreo de Scheiße
Por mi que siga con él, el chuminerismo de las coreos ya son seña de identidad. Está claro que ella está conforme who am I to disagree
Habéis escuchado la playlist de Welcome to Chromatica que ha creado Gaga en Spotify? Todo es eurodance y pop noventero, por ahí va a ir el enfoque de todo el disco.
Creo que igual esa dicotomía corporal en los movimientos son muy de ella pongan la coreo que le pongan.
La simplicidad de los pasos no es más que una acertada democratización de la coreo para hacerla carne de just dance tik tok y derivados.
Viva la democratización de la coreografía!!! Camarada Gaga
Para mí el vídeo es lo más ICÓNICO que ha salido en todo el año.
Irá por gustos, pero para mí un vídeo así lleno de memes y momentazos me marca más que otro por ejemplo demasiado correcto y todo en su lugar. Como ejemplo, estoy seguro de que veré mas veces este que los nuevos de Dua por ejemplo (y la adoro).
SL lo veo más como una demo o un puente a este vídeo, que sigue la misma línea de vídeo a lo Power Rangers, pero ahora bien hecho y todo en su lugar pero sin ser perfecto.
Vaya por Dios, si lo hace la Gaga es la democratización de la coreografía, si lo hace Dua Lipa o alguna otra, es que baila como un gorila borracho...
Entonces opta al #1 o cómo va esto
Espero que si.
Sí ♥️ todo apunta a que tiene muchas posibilidades.
Apunta maneras
Al final parece que efectivamente Rain on Me va a salvarle toda la campaña de cara a la salida del disco. El poder de un buen banger ♥️
Qué bien este éxito justo antes de la salida del disco, me alegro mucho por Gaga
Con 240K (ventas+streaming) podría ser 1 hasta con mala radio.
No es por hacer de menos a Estefanía, ni mucho menos, pero el poder de Oriana en realidad, que está en un momento de su carrera en el que podría ser #1 con un pedo grabado.
Ha pasado con creces la prueba del running ❤️
Y que Estefanía no es una pop Star decadente, tipo qué se yo, Katy Perry, que viene de la forzadamente épica Shallow.
El manager de Ariana is thirsty
Lo que dice @Pablo, ahí está Don't Call Me Angel. Yo creo que son muchos factores: había ganas de Gaga, había ganas de Ari, la situación no puede ser más idónea para un bopazo de superación...
Pero vamos a ver, que Oriana está compitiendo consigo misma por el #1 y Estefanía viene de Stupid Love.
Ariana salvándole la era a Gaga, ya la puede invitar a una buena mariscada.
Que Estefanía sigue teniendo muchísimo tirón y cuenta con el cariño de toda esta gente pero los números de Oriana son de vértigo. 41.3M de suscriptores en YouTube, 187M en Instagram.
Sí, si Ariana está muy fuerte, pero no es infalible nivel Drake en USA. El #1 que tiene ahora es a pachas con Justin, que viene de un relativo flop pero sigue moviendo a una fanbase enorme. Yo no creo que estuviese tan claro que fuese a funcionar esto bien.
Creo que también está ayudando que Don't Start Now lleva unos meses siendo jit allí, puede haber allanado el camino para más éxitos
maricasdance.Ojalá Ariana siendo el 1 y el 2 en Billboard