Nadie es infalible, pero que gran parte de los números de “Rain on me” son por el fandom de Ariana es evidente, que tampoco es malo. Pero esto sin Ariana no sé yo qué recepción habría tenido con el precedente de “Stupid Love”.
Hombre claro, tanto la canción como el vídeo (sobre todo el vídeo) son mejores que SL, aunque a mí me molaría que por éxito de ROM the good sis SL tuviera una muerte un poquito más lenta.
Por lo que dice en la entrevista, la canción "Alice" se refiere al personaje de Lewis Carrol para hablar de su estado mental como "el país de las maravillas"
No sé si tendrá videoclip con BLACKPINK ya grabado, pero si es lista lo habrá. Son una auténtica bomba de marketing, y aquí podéis ver los números que mueven sin tener un solo álbum en su discografía:
Si no me equivoco, tienen su próximo comeback en junio, seguido de otro single en julio, antes de la publicación de su primer disco en septiembre. Lo ideal para Gaga habría sido adelantarse a ese comeback, ya que la repercusión habría dejado a RoM a la altura del betún a nivel de visualizaciones / streaming.
En radios es mejor que vaya de poco a poco, para que los ajustes semanales de airplay no sean grandes y para que dure más tiempo.
Pues enhorabuens a ambas por este hit.
Además Ariana va a ser la única artista con 4 #1s directos, por delante de Drake, Mariah y Justin
La canción suma también 18 millones de reproducciones en Spotify en sus primeras 48 horas, tras ser número 1 directo en el global de Spotify, algo a lo que Ariana Grande está muy acostumbrada, pero no tanto Lady Gaga, que se quedó en el puesto 2 de esta lista incluso con ‘Shallow‘ y no pasó del número 6 con su single anterior, ‘Stupid Love’.
Comentarios
Nadie es infalible, pero que gran parte de los números de “Rain on me” son por el fandom de Ariana es evidente, que tampoco es malo. Pero esto sin Ariana no sé yo qué recepción habría tenido con el precedente de “Stupid Love”.
Pues peor evidentemente, pero si el feat con Ariana hubiera sido en Stupid Love el resultado también habría sido peor que el que se está viendo hoy.
La canción y sobre todo el vídeo están conectando mucho mejor con la gente.
Hombre claro, tanto la canción como el vídeo (sobre todo el vídeo) son mejores que SL, aunque a mí me molaría que por éxito de ROM the good sis SL tuviera una muerte un poquito más lenta.
https://www.tiktok.com/@itzryxxn/video/6829691787167370502
Que rollo que no se previsualicen los tiktoks
Ha subido a su canal la entrevista con Zane Lowe de antesdeayer:
Ya está en Youtube la entrevista entera con Zane Lowe que antes estaba solo en Apple Music
No se si se ha dicho por aquí, pero a que no sabéis qué ha subido a youtube?
El videoclip de Rain on me ganando en tendencias de YouTube al vídeo de la manifestación de Vox. El gay Power gana al fascismo!!!
Por lo que dice en la entrevista, la canción "Alice" se refiere al personaje de Lewis Carrol para hablar de su estado mental como "el país de las maravillas"
gaysper sends his regards
Lo de #faselibertad es para aplaudirles en la cara
Recordemos el flopazo de Judas y venía tras varias semanas consecutivas de estar en el 1 con BTW y a unas semanas de la salida del disco.
Está claro que si la canción no acompañara... flopearía.
Es que una canción como Judas cómo iba a triunfar en US
o en cualquier parte?Fue hit en mi corazón.
Y en el mío, que conste ❤️
Las coreos de esta era me dan la vida, son tan chungas que se dan la vuelta y fascinan
Esto me ha dado la vida y he vuelto a tener ese hype que no sentía desde la era ARTPOP.
Judas ❤️
Es temazo y PUNTO
Oye, ¿no tenemos datos de radio? En kworb no han actualizado hoy :?
He leído en Twitter, no recuerdo la fuente, que predicen unos 18-20 M de radio
No sé si tendrá videoclip con BLACKPINK ya grabado, pero si es lista lo habrá. Son una auténtica bomba de marketing, y aquí podéis ver los números que mueven sin tener un solo álbum en su discografía:
Si no me equivoco, tienen su próximo comeback en junio, seguido de otro single en julio, antes de la publicación de su primer disco en septiembre. Lo ideal para Gaga habría sido adelantarse a ese comeback, ya que la repercusión habría dejado a RoM a la altura del betún a nivel de visualizaciones / streaming.
Bueno, no veo un 3º single de Gaga como pronto hasta septiembre (siempre que ROM se mantenga chachi), así que el timing creo que va a estar acertado.
No sé, pero espero que sea espabilada y sea consciente del bombazo que tiene entre manos. Eso, y que Free Woman tenga vídeo también .
Por cierto, quedan 5 días para el disco. ¿Se filtrará?
Yo ya lo tengo encargado, espero que llegue el mismo día 29 prontito. Es el primer disco que me compro en ni sé el tiempo...
Judas, sacó a la satánica desatada dentro de mi.
Real story
Tendencias en Youtube:
1 Alemania
1 Argentina
1 Australia
1 Austria
1 Bélgica
1 Bolivia
1 Canadá
1 Chipre
1 Costa Rica
1 El Salvador
1 España
1 USA
1 Finlandia
1 Francia
1 Guatemala
1 Irlanda
1 Italia
1 Japón
1 Líbano
1 Liechtenstein
1 México
1 Noruega
1 Nueva Zelanda
1 Países Bajos
1 Papúa Nueva Guinea
1 Paraguay
1 Perú
1 Portugal
1 UK
1 Suecia
1 Suiza
2 Brasil
2 Chile
2 Colombia
2 EAU
2 Estonia
2 Filipinas
2 Honduras
2 Islandia
2 Kuwait
2 Letonia
2 Luxemburgo
2 Malta
2 Nicaragua
2 Panamá
2 Polonia
2 Qatar
2 Singapur
2 Tailandia
2 Taiwán
2 Uruguay
2 Venezuela
3 Arabia Saudí
3 Bahréin
3 Croacia
3 Ecuador
3 Puerto Rico
3 República Dominicana
3 Túnez
4 Dinamarca
4 Georgia
4 Grecia
4 Sudáfrica
5 Hungría
6 Argelia
6 Eslovenia
6 Hong Kong
6 Israel
6 Zimbabwe
8 Jordania
8 Marruecos
9 Irak
9 Lituania
9 Serbia
10 Malasia
10 Turquía
11 República Checa
11 Libia
11 Montenegro
11 Ucrania
12 Omán
12 Rusia
13 Bulgaria
14 Bosnia-Herzegovina
14 Corea del Sur
14 Macedonia del Norte
15 Egipto
16 Eslovaquia
19 Jamaica
21 Rumanía
22 Indonesia
25 Kenia
27 Nigeria
27 Uganda
32 Bielorrusia
36 Vietnam
42 Kazajistán
Kweens of Middle Eastern gays ❤️
Buenos días Lidl Lovers
24/05/2020 Esto me sigue pareciendo más temazo.
Global Digital Artist Ranking
2 (+4) Lady Gaga l 3894 points
4 (-1) Ariana Grande l 3342 points
esto no lo vi venir
Me meo que les han hecho un emoji con las siluetas (que en el puto vainilla no se ve)
Gracias pichi
US Pop Radio:
38. “Rain On Me” (NEW)
— Spins: +1.033
— Audience: +4.506
US Hot AC Radio:
43. “Rain On Me” (NEW)
— Spins: +279
— Audience: +1.777
not bad, pero parece que la payola no es muy copiosa.
It's what they deserve
Si yo fuera Ariana le mandaría un saludito al nuevo #4
En radios se lanza el martes. Todavía no ha “impactado”.
En iTunes ha subido y es #1 ahora en 35 países.
7,95M el midday en Spotify.
En radios es mejor que vaya de poco a poco, para que los ajustes semanales de airplay no sean grandes y para que dure más tiempo.
Pues enhorabuens a ambas por este hit.
Además Ariana va a ser la única artista con 4 #1s directos, por delante de Drake, Mariah y Justin
Stream ROM
ATIENDE que en iTunes Australia Always remember us this way es #1 y ha desbancado a ROM lol
Kween of replacing herself
A buenas horas se ponen con ARUTW
Lady Gaga guapa y emperadora de Australia
‘Rain on Me’ arrasa y aspira a ser nº1 directo en EE UU y Reino Unido
Por Sebas E. Alonso
‘Rain on Me’ arrasa y aspira a ser nº1 directo en EE UU y Reino Unido.