Me niego a creer que no vayamos a tener un vídeo de kpop con las Blackpink. O sea, la base de las aesthetics de Chromatica es el black y el pink. No puede no ocurrir.
Todas vosotras
No quería quedarme fuera de la fiesta
Aura tuvo el poder de hacerme cancelar la preserva de Artpop Perfect Illusion tuvo el poder de hacerme renegar de Gaga Stupid Love tuvo el poder de echarme del foro
Pero dame un Applause, Do What You Want, un Rain On Me... and I'm back.
Los rain on me rain on me me parece un i live for the aplos mucho mejor resuelto.
Y no dejo de tener la impresion de que la demo avicii de Wash all over me se hubiera parecido a esto con algo mas de trabajo en vez de terminar en batukada
digan lo que digan Rain On Me es un temazo y lo más icónico del videoclip es el abrazo del final, dos mujeres que han pasado por mucha mierda apoyándose mutuamente. Si al final tiene razón Gaga de que ahora lo más revolucionario es el kindness
Intuyo que Sine From Above será la gran balada del disco que nunca falta en cada uno de sus álbumes y de ahí sacará el piano de nuevo. Y con Elton John, brutal.
Comentarios
Me niego a creer que no vayamos a tener un vídeo de kpop con las Blackpink. O sea, la base de las aesthetics de Chromatica es el black y el pink. No puede no ocurrir.
Al final de la fase 3 no pueden quedar?
.
@Ignasi te quiero
Niñas. Me ahogo.
Jura!
Mis bragas al suelo.
Mi peluca esta en saturno
Bragas al suelo, peluca a Saturno.
Joder, NO JODAS. Maneater tiene el mejor estribillo de la historia ❤️
Este chiqui suele hacer versiones de los 80 de hits actuales. Stupid love le salió bastante cuca, pero esta no la veo:
@Johnny_Utah aprende de tu sobrino
Todas vosotras
No quería quedarme fuera de la fiesta
Aura tuvo el poder de hacerme cancelar la preserva de Artpop
Perfect Illusion tuvo el poder de hacerme renegar de Gaga
Stupid Love tuvo el poder de echarme del foro
Pero dame un Applause, Do What You Want, un Rain On Me... and I'm back.
The slayage ❤️
Cómo echo de menos los acústicos de Gaga...
@gagación esta viviendo esto tan intensamente
Y bien por ella
Aunque echar de menos los acústics de Gaga despues de JOANNE Y A STAR IS BORN tiene delito
Los rain on me rain on me me parece un i live for the aplos mucho mejor resuelto.
Y no dejo de tener la impresion de que la demo avicii de Wash all over me se hubiera parecido a esto con algo mas de trabajo en vez de terminar en batukada
@Xtian23 totalmente ❤️
Me refiero a sus acústicos de temazos dance, como la maravilla que solía hacer con Paparazzi o Hair ❤️
Eso no lo había pensado pero tiene mucho sentido
Con el ponytail en Stupid Love nos dio la pista que la siguiente collab sería con Ariana.
De hecho en la portada salían los labios de la portada de Thank U Next y la trampa del Kill This Love.
Yo apuesto que habrá promo y vídeo con ellas.
Dios te oiga.
Ay el acústico es precioso
digan lo que digan Rain On Me es un temazo y lo más icónico del videoclip es el abrazo del final, dos mujeres que han pasado por mucha mierda apoyándose mutuamente. Si al final tiene razón Gaga de que ahora lo más revolucionario es el kindness
Intuyo que Sine From Above será la gran balada del disco que nunca falta en cada uno de sus álbumes y de ahí sacará el piano de nuevo. Y con Elton John, brutal.
La Yoü and I del disco
Tony Bennett ♥
A tope con esto, @Ignasi
^ +1 también, que gran selección
¿Quién es esa persona tan maravillosa?
Leslie ♥️
Leslie Jordan?
Es nuestro futuro
¿No es @Johnny_Utah?
Johnny_utah no tiene futuro
Radios:
Lady Gaga & Ariana Grande - Rain On Me
8.62 +2.11
Quién es ? Taylor?
JuncoSí, Taylor...6.6M el midday, buen drop para ser domingo.
Se mantiene en el #1 de Spotify global.
Spotify:
US: #2
UK: #2
España: sube al #38
yaasss queen get those 4 streams!
8,2 millones de reproducciones en Youtube el 3º día.
John Wayne can't relate
Será el su primer número 1 non BSO en nueves años en USA
Osti taylor...
Million Marios no llego a #1 al final?
Fue #4 después de super bowl creo recordar.
Millón reasons si fue número 1!