Lady Gaga + Chromatica: El parto más largo del mundo

14849515354136

Comentarios

• La base i mean, la melodía es tan grande como la que más

• edited May 2020

Telephone es y era demasiado bomba nuclear como para que la cantase con cualquier random. Solo podía hacerlo con alguien a la altura y esa era Jessica Beyonsei

• edited May 2020

A mí me parece que la parte de Beyoncé en Telephone es esencial y eleva muchísimo la canción. Lo que no quita que sea lo que parece, un tema de Gaga en el que Bey ha echado un cable.

Rain on Me es una canción que por sonido, por letra y por estructura me da la sensación de pertenecerle a Gaga y Ari de la misma forma.

Las dos canciones y todas las implicadas ♥️

• edited May 2020

Por qué no decir que Telephone y Rain On Me son dos señores temazos y ya? Os vais por las ramas.

• También es que ahí está la diferencia entre un featuring y una collab, el volumen de participación. A mí la parte de Beyoncé en Telephone me gusta pero vaya, ya me he acostumbrado a que Gaga la cante sola siempre. Espero que con RoM tengamos al menos una actuación en vivo de las dos.

• Gaga se va a llevar a Ariana en una maleta durante la gira. Con Beyoncé no lo hizo porqué ahí está la diferencia entre un featuring y una collab.

• Gaga se va a llevar a Ariana en una maleta durante la gira.

• edited May 2020

"La colaboración de Beyoncé, la mujer en EE.UU. que lo hace todo (sólo le falta meter huesos dentro de las aceitunas), en ‘Telephone’ es innecesaria" by Sebas
    https://jenesaispop.com/2009/11/30/28487/lady-gaga-the-fame-monster/

• edited May 2020

ya que estamos, tengo ganas de ver la calificación que pondrán las de JNSP a Chromatica. Y si aprovechan eso para escribir un "Buscando el mejor disco de... Lady Gaga", que lleva ya unos cuantos álbumes, gagged (y de paso para ver si alguno le habría puesto una nota más alta que un 7 a un discazo como TFM).

• Casi a la altura de su crítica de Blackout

• Por favor si el rap de Bey is iconiquísimo

• “‘Bad Romance’, que no es más que un “remake” de ‘Poker Face’, podría haber sido un “flop” si fuera el primer single del siguiente disco, pero aquí funciona como detonador de otro éxito de esta era.”

• A mí me parecen dos tipos de colaboración muy distintas, y no hay por qué elegir. Telephone sin ser mi favorita de Gaga ni del TFM me parece super temazo y fue un momento super icónico, al menos para mí y para mis amigos en su momento.

Ocea el vídeo nos voló la peluca y no podía para de ponérmelo.

• edited May 2020

y mira ahora, ese remake ahora es una canción icónica, lo que hace el tiempo xD

a ver Gaga y Bey están bien, aunque se nota mazo que lo de la Beyonsebe era un feat. con un par de estrofas y lo de Ari es un generoso dueto. Anyways, unas cogidas de la mano huyendo de la policía y otras 10 años después haciendo un abrazo cuqui bajo la lluvia. Joder, viva el pop.

• Fue un momentazo histórico, desde luego. Recuerdo perfectamente esperar delante del ordenador a que se lanzara y la cara de felisidad absoluta al verlo.

• es que el vídeo de Telephone >>>>>>>>>>>

• Es de verdad difícil acertar tan poco hablando de pop. Es que ni hecho a propósito.

• edited May 2020

Bad Romance remake de que? Sordas.

• Bad Romance un flop como primer single de un disco. ES QUE

• edited May 2020

Sorda la Sebas que dijo que Bad Romance tenia poco mérito por ser un remake de Poker Face cuando hizo la crítica de TFM.

Con lo de Bey podemos estar de acuerdo o no (Gaga defendió sin problemas Telephone en la Super Bowl sola) pero Bad Romance es un clásico indiscutible.

• Están saliendo ya los charts de Spotify:

1 global: 6.742.704 streams

• No eran 10 mill? Kapasao

• RAIN.
    ON.
    ME.

image

• edited May 2020

Es que las cifras difieren con respecto a Spotify for Artists y para el cómputo total. En Youtube ya lleva 20,2 millones.

• ¿Y Daisies cómo va?

• Rescato esta explicación de @Kilgore para entender por qué en Spotifycharts las cifras son menores:

“Lo único que para los charts de Spotify, el top 50 y eso, solo cuentan los 10 primeras reproducciones de cada usuario. Para billboard y demás cuentan todas.“

• ¿Y Daisies cómo va?

Daisies lleva 11M en Youtube tras una semana.

• La critica va a ser como la noticia de la canción, pasivo agresividad a tope

• edited May 2020

Si sólo dais las barritas de Estefanía no es divertido. ¿Quiénes son la competencia? Supongo que la misma Oriana con Justin, Dr. Luke Doja Cat con Nicki y 6ix9ine el pederasta, ¿no?

• Yo solo espero que metan con calzador a Madame X en esta crítica.

• Va a ser un disco genérico pero efectivo.

• Daisies lleva 11M en Youtube tras una semana.

• edited May 2020

10 millones en menos de un día y a Daisies le ha costado 1 semana? what. No entiendo de estas cosas, pero eso debe ser bueno para la Tifani.

• Con este momento :heart:

• Margaritas está en el #58 de Spotify global (ha subido) y en el #84 US

• Pues que Daisies es un truñaco y

RAIN!

ON!

ME!

un temazo.

• Yo todavía no he escuchado Daisies. No es coña.

• Ni yo, ni ganas tengo.

• Daisies está bien para lo que es. Pero desde luego no es comparable a esto, que es un EVENTO.

• edited May 2020

Yo no la acabé de escuchar. Anyway, me flipa este momento de Ari dándolo todo ❤️

• ¿Te refieres al por todos conocido GNRCA?

• Pues...

‘MDNA’ tiene sus defectos, sí, pero precisamente porque no puede ser un disco más personal, más Madonna, más implicado.

• Cuando le bajarán del 8?

• Madonna es culpable de todo.
    Lo que sí es cierto es que Madonna influye en todos los cantantes y en todos los estilos de música. Asumid.

• edited May 2020

^^^^

• 20 millones el videoclip? Si lleva casi 24 horas colgado en YouTube! Para ser un vídeo de Ariana y Gaga juntas, se me hace poco, no? Ariana no tiene récords de 40 y tantos millones de visionados?

• Pues preparémonos para el inevitable veredicto sobre Rain on Me de la madre.

Sign In or Register to comment.