Es que es muy "mira, no sabemos bailar ninguna, qué hacemos". "Espera, mira lo que ha hecho mi sobrina la gorda que está en 2 de la ESO para la clase de Educación Física". "Ah, pues dale"
Han sacado un tema petardo y disfrutón que tiene un mensaje positivo y sano, cantan como losángele, los estilismos son lo más y el video grita dinero por todos lados.
Que no son bailarinas profesionales ya lo sabemos: Ariana es humana y Chromatica híbrida.
Rotundo SI al video, a Gaga le compro todo el cutrerío que me quiera traer, y la canción me da para bucles.
De lo que estoy enamorado es de la playlist que ha colgado, me flipa. Me interesa muchísimo más toda esa base dance-house que tiene que no toda su vertiente jazzy.
Jo, creo que el festival de adlibs de Ariana desde la segunda estrofa me ha lobotomizado y de repente la estructura de la canción me parece perfecta, está hecha para tener en bucle total.
Y la parte de I hear the thunder... creo que funciona muy bien como cherry on top, escuché algún mix de los que lo incluyen como parte de los estribillos y no me parece que quede bien.
Yo me estoy reconciliando también con la estructura pero se me sigue quedando corta. Esto te pilla en el baño y para cuando sales apresurada no te da tiempo ni unas manos hacía arriba
Y ahora abro melón. ¿A qué feat. le saca más partido, a Beyoncé o a Ariana?
Yo, que hasta nuevo aviso, soy teamTelephone pa'siempre, con Ariana el tándem es más fluido, más fácil, empastan estupendamente y ambas ganan gracias a la otra. "Rain on me" ha llegado tal como tenía que ser. En cambio con Telephone la sensación de que Beyoncé pasaba por allí, y que hubiera sido igual de buena con o sin ella, nunca se me ha ido.
Telephone es un "por si no funcionan los rah rah rahs vamos a hacer un tema que recuerde a The Fame y metemos una collab que lo pete". Lo único icónico de esa canción es su vídeo y que es un feat con Beyoncé
No lo veo. Es la que tiene el sonido más limpio, pero tiene menos color que cualquier otra. Está hecha con tres o cuatro loops que harían los productores aburridos en algún vuelo
Comentarios
Ahí se aprecia mejor la monguerquality de la coreo
Me meo
13,4 el vídeo ahora
23/05/20. 13 horas después. QUE TEMÓN. Por dios. Me he despertado con ganas de volver a ver el vídeo.
Es que es muy "mira, no sabemos bailar ninguna, qué hacemos". "Espera, mira lo que ha hecho mi sobrina la gorda que está en 2 de la ESO para la clase de Educación Física". "Ah, pues dale"
Como necesitábamos algo así!!!!
Mira, el cupo de bailar bien lo tiene ocupado beyonce, ellas tienen que tirar por lo performativo. performativo de fin de curso concretamente.
Primero la canción no le acaba de convencer, sobre todo los vocals de Gaga, pero con el vídeo se vuelve LOCA
Han sacado un tema petardo y disfrutón que tiene un mensaje positivo y sano, cantan como losángele, los estilismos son lo más y el video grita dinero por todos lados.
Que no son bailarinas profesionales ya lo sabemos: Ariana es humana y Chromatica híbrida.
Totalmente de acuerdo con @Kilgore , no todas tienen que bailar como la Beyonsebe and it's okay.
No todas tienen, y la mayoría es que no puede.
Mood matinal:
RAIN
ON
ME
ReeIIIIIEEIEEnnn
OOOOOOOuuuuuun
MEEEiiieeeeeeeeEEEhhhh
A mí el video me encanta, la coreografía es tan boba que engancha
Rotundo SI al video, a Gaga le compro todo el cutrerío que me quiera traer, y la canción me da para bucles.
De lo que estoy enamorado es de la playlist que ha colgado, me flipa. Me interesa muchísimo más toda esa base dance-house que tiene que no toda su vertiente jazzy.
Qué bien gaga
Después de 24 horas solo vengo a decir que la canción no para de crecer en mi. Y cada vez que la escucho más la disfruto.
La canción sobre lluvia mejor producida en AÑOS
RAIN
ON
ME
^ Sí a todo.
@Kilgore no dijiste que hoy nos traerías barritas de las tuyas? Qué tal va en iTunes?
Esa fantasía de personaje es la famosa Bayoneta?
@Zarko SÍ, una bruja que puede controlar su pelo para golpear con él a sus enemigos, y que tiene pistolas en los tacones:
Gaga es fané, y hace un año o así se viralizaron unos tweet en los que decía que se lo estaba volviendo a pasar.
@Eternity en itunes muy estable, #1 en 32 países, pero estoy esperando a las barritas buenas ahora que son las de spotify.
Mientras tanto en Apple music le va muy bien hasta en USA donde está muy dominada esa plataforma por el hip hop (cosas de americanos).
Cuando salga el midday y las radios del primer día las traigo.
Esperando el Bayonetta 3 como agüita de mayo. Ojalá la Gaga como voz de la tercera
Cualquier cosa que no sea tener un cameo y hacer la canción del juego me parecería un desperdicio.
16.7 millones el vídeo, el contador todavía va con retraso.
Buaaah me encanta.
Bueno, es que el 3er gif es la cosa más marica que he visto en mucho tiempo, lo tengo en bucle.
HAC?
Y la banda sonora del juego es una fantasía, Gaga pegaría perfectamente
@Zarko
17,1 millones el vídeo.
Jo, creo que el festival de adlibs de Ariana desde la segunda estrofa me ha lobotomizado y de repente la estructura de la canción me parece perfecta, está hecha para tener en bucle total.
Y la parte de I hear the thunder... creo que funciona muy bien como cherry on top, escuché algún mix de los que lo incluyen como parte de los estribillos y no me parece que quede bien.
♥️
Me encanta.
Yo me estoy reconciliando también con la estructura pero se me sigue quedando corta. Esto te pilla en el baño y para cuando sales apresurada no te da tiempo ni unas manos hacía arriba
La canción termina en lo mejor para que digas “ay otra ve otra ve”
Que HIT!!
11 millones de streams? ❤️
Acabo de caer en que el disco sale en 5 días.
@Eternity menos, porque cuando sacas single el resto de la disfogrqfia siempre sube.
Y ahora abro melón. ¿A qué feat. le saca más partido, a Beyoncé o a Ariana?
Yo, que hasta nuevo aviso, soy teamTelephone pa'siempre, con Ariana el tándem es más fluido, más fácil, empastan estupendamente y ambas ganan gracias a la otra. "Rain on me" ha llegado tal como tenía que ser. En cambio con Telephone la sensación de que Beyoncé pasaba por allí, y que hubiera sido igual de buena con o sin ella, nunca se me ha ido.
Bueno, es que realmente esto es un dueto como Dios manda y lo de Telephone era más un featuring de toda la vida.
El Midday:
10,193,617 M
Pop wins
A por ese #1 vamos ♥️
con Telephone la sensación de que Beyoncé pasaba por allí, y que hubiera sido igual de buena con o sin ella, nunca se me ha ido.
El rap de Telephone > vosotras.
Telephone es un "por si no funcionan los rah rah rahs vamos a hacer un tema que recuerde a The Fame y metemos una collab que lo pete". Lo único icónico de esa canción es su vídeo y que es un feat con Beyoncé
No puedo estar más en desacuerdo. Empezando porque es la canción mejor producida de The Fame Monster DE LEJOS
Total. Darkchild ♥️
Es la mejor canción de TFM, quitando Bad Romance.
No lo veo. Es la que tiene el sonido más limpio, pero tiene menos color que cualquier otra. Está hecha con tres o cuatro loops que harían los productores aburridos en algún vuelo
No estoy de acuerdo con nadie de esta página ni de la anterior.