Xanti
April 22 Flag
ariana grande me da cringe y lo de cantar con Elton ya lo ha hecho tantas veces en directo que espero que el tema sea bueno.
Xanti
April 22 edited April 22 Flag
Ariana grande suena igualita en todas las canciones
Xanti
April 22 Flag
Mejor estar gaga que tener todas las canciones iguales. Temo que el tema con gaga sea tan mierder como el tema con Lana y Miley
Un mes después...
Xanti
6:15AM Flag
TEMAZO
Xanti
7:55AM Flag
HIT MÁXIMO
Xanti
7:38PM Flag
Es verdad que las reproducciones de streaming de una canción solo cuentan si es dentro de una playlist? Porque yo estoy en bucle oyendo el tema y me joderia que no contasen todas las reproducciones
El vídeo es cutre, en parte pretendidamente y en parte no, pero vamos que hay unos cuantos bastantes vídeos dosmileros bastante cutres también y ahí están en la historia del pop tan ricamente.
Lo mejor de todo es que en cuanto a vídeos Gaga siempre ha seguido una línea en cada era (videazos en TFM, hortera de bolera en BTW, fantasía pop en Artflop...), por lo que se nos viene encima mucho.
Yo encantado de que Gaga vuelva al mamarracherío, pero por favor...un poco de creatividad y ambición.
Qué dolor pensar que el último vídeo bueno que ha hecho es el del TERCER single de Joanne, que por cierto publicó por pasar el rato y no se enteró ni su abuela.
Mother of God, pues claro que tiene algo de cutrerío el video de Gaga, es marca de la casa (haus?), es parte de su experimentación creativa y no tiene porqué ser malo. No es alguien que intente estar perfecta 24/7, es lo que la hace interesante.
En este video una pequeña historia al principio o entre medias no me hubiera importado y ahora bien, tanto coñazo con el tema de las tribus en SL y aquí pasa de ellas
Yo he tenido un dejavu con Im gonna getcha de Shania Twain. O sea si pretendía explorar esa estética, chapó!
Me ha gustado todo bastante. Yo no sé por qué os quejáis de calidad si a mi me parece que hay más pasta que en lo que sacaba últimamente. Y se nota por todas partes, otra cosa es que lo sepáis ver jajajaja feaaaas Incultas del CGI
Y yo excuso los bailes con que son danzas de la
Lluvia, de hecho hay un momento que Ariana hace la india americana muy fuerte
Me da miedo que las visitas en YT lleven FROZEN casi 3 horas. Os recuerdo que kween Ari tiene más de 41 millones de suscriptores aunque para lo que le ha servido a Caterina
Los katycats se acostumbraron muy mal a ser los más chulos durante mucho tiempo. A los LM como ya nos empezó a llegar el flop en Born This Way... ya podrían haber aprendido algo del ejemplo.
Quien dice que este vídeo es malo??? Se compenetra tan bien con la canción, por dios, lloro!!!!! FANTASÍA es la palabra. No todo tiene que estar perfecto al milímetro como hacen otras artistas, este "cutrerío" que dicen algunos es lo que aporta algo diferente a estos vídeos.
Cuantos momentazos! La parte que sale con la luz roja es MA RA VIL LA. Y también la parte de RAIN ON ME y los saltitos, brutal.
Comentarios
@pichi baila con nosotras
Secret Gamer Girl
@pichi ♥️
Es una cutrada pero a la vez es una maravilla. Me lo he puesto 3 veces y más que quedan, cosa que con SL nanai.
El baile del gorila es mucho. Melody, ha impact ❤️
Joe @maguan, me has robado el gag, venía a preguntarlo de nuevo
Un mes después...
El vídeo es cutre, en parte pretendidamente y en parte no, pero vamos que hay unos cuantos bastantes vídeos dosmileros bastante cutres también y ahí están en la historia del pop tan ricamente.
temazo!
good bye joanne
@Flounder
JAJAJAJAJAJA
Jajajajajaja @flou
ROM es temazo.
El video es cutrequetemueres pero es tan mamarracho que hasta te ríes.
Sin duda, esta era va a ser una fábrica de GIFs
JAJAJAJAJAJAJA
@Flounder pues sigo pensando lo mismo, pero me encanta la nueva colaboración
De esto igual vamos a necesitar barritas, ¿no?
Lo mejor de todo es que en cuanto a vídeos Gaga siempre ha seguido una línea en cada era (videazos en TFM, hortera de bolera en BTW, fantasía pop en Artflop...), por lo que se nos viene encima mucho.
Cuando llegue a casa preparo barritas
Que guapa Ariadna y que felicidad de vídeo, necesitaba algo así.
@kil ♥️
Yo encantado de que Gaga vuelva al mamarracherío, pero por favor...un poco de creatividad y ambición.
Qué dolor pensar que el último vídeo bueno que ha hecho es el del TERCER single de Joanne, que por cierto publicó por pasar el rato y no se enteró ni su abuela.
Mother of God, pues claro que tiene algo de cutrerío el video de Gaga, es marca de la casa (haus?), es parte de su experimentación creativa y no tiene porqué ser malo. No es alguien que intente estar perfecta 24/7, es lo que la hace interesante.
A parte de eso, el vídeo una absoluta fantasía.
En Pitchfork ha gustado también.
Lady Gaga and Ariana Grande’s “Rain on Me” Is House Pop for Healing.
Me encanta
Es muy triste que no se pueda disfrutar en clubs etc.
Me meo solo.
JAJAJAJAJAJA
Estefanía ♥
En este video una pequeña historia al principio o entre medias no me hubiera importado y ahora bien, tanto coñazo con el tema de las tribus en SL y aquí pasa de ellas
Madre mía es la mejor
El vídeo en YouTube está atascadisimo en 500k visitas desde hace dos horas
Lo hemos visto todos los maricones y fin
Yo he tenido un dejavu con Im gonna getcha de Shania Twain. O sea si pretendía explorar esa estética, chapó!
Me ha gustado todo bastante. Yo no sé por qué os quejáis de calidad si a mi me parece que hay más pasta que en lo que sacaba últimamente. Y se nota por todas partes, otra cosa es que lo sepáis ver jajajaja feaaaas Incultas del CGI
Y yo excuso los bailes con que son danzas de la
Lluvia, de hecho hay un momento que Ariana hace la india americana muy fuerte
@pixelado ha dado su opinión de experto en 3D, OJO.
Y ha ilustrado su opinión
de mierdacon un vídeo de Shania. CASI NADATime taken to reach 700,000 likes
Stupid Love - 33 hours 4 minutes
Rain On Me - 1 hour 55 minutes
Jajaja al menos no soy fea MUAC
Aquí están invocando a Tláloc:
Ya está certificado diamante en mi corazón y ha estado 7 meses en el número 1
Jajajaja.Pero por dios,donde estan los coreografos?A mi me gusta el video,es petardo y resulton.Tampoco pido mas.Pero el baile,telita..
Lo del contador de visualizaciones suele pasar? Que se quede parado?
@pixelado bastante.
Me da miedo que las visitas en YT lleven FROZEN casi 3 horas. Os recuerdo que kween Ari tiene más de 41 millones de suscriptores
aunque para lo que le ha servido a CaterinaMadre mía. Cuando los katycats intentaron hundir a la Gaga desde el 2013 y look at her now
Los katycats se acostumbraron muy mal a ser los más chulos durante mucho tiempo. A los LM como ya nos empezó a llegar el flop en Born This Way... ya podrían haber aprendido algo del ejemplo.
Se ha filtrado la versión demo de Rain On Me, sólo con Gaga
se nota que han trabajado MUCHO con este tema para que la producción haya cambiado tanto, igual que con la de Stupid Love
Quien dice que este vídeo es malo??? Se compenetra tan bien con la canción, por dios, lloro!!!!! FANTASÍA es la palabra. No todo tiene que estar perfecto al milímetro como hacen otras artistas, este "cutrerío" que dicen algunos es lo que aporta algo diferente a estos vídeos.
Cuantos momentazos! La parte que sale con la luz roja es MA RA VIL LA. Y también la parte de RAIN ON ME y los saltitos, brutal.
Y donde están los punkis de la amabilidad?
Lo adoro todo, no paro de verlo, paradme. El temazo va creciendo a cada escucha, socorro.