Yo creo que hubiese metido el post-estribillo final de Ariana también detrás del segundo estribillo. Es un poco desperdicio utilizar esa melodía tan buena sólo una vez, aunque sí que es cierto que invita al replay.
por lo que veo Gaga está experimentando con estructuras raras en sus canciones. Tanto Free Woman como Rain on Me no explotan su estribillo hasta el último, queda raro pero interesante.
Compro totalmente Rain on me. Tengo el hype por las nubes con este disco, el rollo noventero y machacón, el Matrix meets Mad Max estrellándose con una tienda de pintura y disfraces. Y la playlist que ha sacado es una pasada. go Gaga go!!!
A mi me da la sensación de estar escuchando un remix. Como si la hubieran grabado con otra idea en mente y luego la han empezado a desordenar y a meter cosas. Pero no lo digo como algo malo. Me ha gustado mucho. Aunque si, se me hace corta.
Y +1 a que ellas dos combinan muy bien. La collab que no sabia que necesitaba.
Me gusta pero lo que decís, hay ideas en la canción que daban para mucho más, encima con lo bien que suenan ellas dos. No se por ahora no me vuelve loco
Comentarios
Yo creo que hubiese metido el post-estribillo final de Ariana también detrás del segundo estribillo. Es un poco desperdicio utilizar esa melodía tan buena sólo una vez, aunque sí que es cierto que invita al replay.
En ATRL hay meltdown mientras que en GGD y Popjustice están celebrándolo.
ERA LO QUE MIS OÍDOS NECESITABAN. Soy feliz.
listas para pasar el diluvio?
Al video todavía no lo han subido.
El vídeo es mañana.
El vídeo sale mañana a las 19:00 hora española. Madre mía Ariana reina y emperaora
Madre mía y yo esperando. Me voy a dormir. Bai.
hola la canción? QUE PUTA FANTASÍA.
por lo que veo Gaga está experimentando con estructuras raras en sus canciones. Tanto Free Woman como Rain on Me no explotan su estribillo hasta el último, queda raro pero interesante.
TEMAZO
Una cosa, el vídeo no será hoy? Porque en el horario PT ahora son las 21:00 y si dice mañana...
Ariana en su twitter dice que el video será "10 am pst / one pm est"
Así que supongo que será en la tarde/noche de Europa.
Si, será esta tarde entonces.
Qué temazo y qué corta por Dio
Ay mira me encanta esto, TEMAZO!
A mi me ha parecido ok a la primera escucha, a ver si con más pero creo que Gaga no anda muy inspirada en este disco.
¿La versión con el estribillo cuándo la publican?
Se está renderizando, tarda mucho
BOPAZO MÁXIMO
TE MA ZO
Lo discotequero late 90s no me lo esparaba, ni tan mal la verdad
Eeeeeeesto sí. Que temazo y que melodías yo le doy un SÍ como una casa vamos. Ahora toca rematar con el vídeo.
Ha compartido la playlist COUNTDOWN TO CHROMATICA https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DXaB4n0u69YR3?si=teqhuf6zTgOv4eqtsIAYxw
HIT MÁXIMO
Temarraco de la vida. Ojalá un vídeo a la altura.
La hdp deja ese estribillo para el final que es lo mejor de la canción y dan ganas de ponértela en bucle. Temazo.
Qué ganitas del vídeo.
La voz de travesti adicto a los marlboro diciendo RAIN ON ME y toda la palabrería del bridge. Es que me matoooooooooooooooo
Bueno, no está nada mal, aunque tiene fallitos. Pero vamos, infinitamente mejor que Stupid Love, donde vamos a parar.
La playlist que ha creado en spotify es un BOOM. Cuanto hit
Yo seré tu galaxía ❤️
Uy qué bien, mis dies . Ari > Gaguis.
@Pichirulas estoy out
Así de primeras no me ha enamorado, la verdad. Pero tiene potencial, y me gustan las partes en que se combinan sus voces
La verdad es que empastan mejor de lo que me esperaba
Compro totalmente Rain on me. Tengo el hype por las nubes con este disco, el rollo noventero y machacón, el Matrix meets Mad Max estrellándose con una tienda de pintura y disfraces. Y la playlist que ha sacado es una pasada. go Gaga go!!!
Super in en esto
A mi me da la sensación de estar escuchando un remix. Como si la hubieran grabado con otra idea en mente y luego la han empezado a desordenar y a meter cosas. Pero no lo digo como algo malo. Me ha gustado mucho. Aunque si, se me hace corta.
Y +1 a que ellas dos combinan muy bien. La collab que no sabia que necesitaba.
‘Rain on Me’ es una producción de BloodPop©, que ha colaborado con Gaga a lo largo de todo el álbum, junto a Tchami (que ya colobarara en ‘Do What You Want’, Applause’, ‘SexxxLaws’…) y BURNS (Britney Spears, Little Mix, Louis Tomlinson)
https://jenesaispop.com/2020/05/22/391163/lady-gaga-y-ariana-grande-lloran-las-penas-bailando-en-rain-on-me/
Quiero quererla, pero por el momento no llueve en mí
SexLaws??
Leyes secsuales
Qué cortita
Me gusta pero lo que decís, hay ideas en la canción que daban para mucho más, encima con lo bien que suenan ellas dos. No se por ahora no me vuelve loco
Esta >>>> SL eso sí
Yo creo que podría ser más redonda, pero en general es muy buen tema. Esta a la altura de la colab
Y qué ilu la Ari petarda de vuelta ojalá les vaya bien con esta y se anime a sacar más cositas así de vez en cuando
BARRITAS TIME
directas al 1 y doblando al 2
Espero que el mierdaseca salga del número 3. Ariana copando el top 1 y 2, what we really deserve