Lady Gaga + Chromatica: El parto más largo del mundo

12122242627136

Comentarios

• Se está filtrando la canción del anuncio de HAUSLABS

https://twitter.com/Boris90175048

• Pues me quedo igual

• Qué espanto, ¿no?

• Por lo que escucho ahí pinta mierdolo, pero a estas alturas de la vida juzgar una canción por 30 Segundos grabados con una patata es algo que mejor no hacer ni para bien ni para mal.

• edited March 2020

eso suena a descarte total, espero que: o no haya metido eso en el disco, o en mejor calidad suene mejor

• El fotógrafo de la paper ha dicho q esa no es la versión final que se puso durante la sesión de fotos pero a saber

• tengo fe en gaguis

• Es que no se parece mucho a lo que suena en el anuncio de HausLabs

• No sé a que espera en mostrar la portada del disco, tengo curiosidad por saber como será, aix

• Sale el 10 de abril el disco?

• Uy pero si no queda nada.

• Y al finde siguiente el de Dua ♥️

• ^ ah, sí, la chica esa que me va a cancelar su concierto FIJO.

• Que mas da si ella ya está abonada al flop, los disgustos se los llevan en Gagadaily, a ella la da lo mismo.

• Mister Gaga!

• Lo suyo sería sacarlo en digital el 10 y los físicos cuando se pueda, pero creo que lo retrasarán seguro. Y el de Dua igual

• Qué tontería, si ya nadie compra discos. Vaya, que ayer mismo salieron los de J Balvin y The Weeknd.

• edited March 2020

Vamos a ver, que no es Madonna. Le vaya mejor o peor Estefanía pertenece a la generación del streaming claramente. Los hits de sus 2 últimos discos:

Shallow 1074M
    Million Reasons 427M
    Always Remember... 406M

Sólo en Spotify. J Balvin y ella sacaron single el mismo día y...

Rojo 44M
    Stupid Love 56M

• Opino como @Flounder , y de hecho supongo que con el confinamiento los streamings van a subir a saco. Ahora solo queda que sea lista y haya hecho una edición física bonita, y la acabará vendiendo igual. Quizá algo menos, pero no creo que tanto como para retrasar la salida del disco.

• Yo creo que de hecho le puede salir muy bien la jugada, sobre todo si los featurings filtrados son verdad (que no es por nada pero ahí su equipo ha sido muy listo, no veo forma mejor de acercarse a la era streaming)

• edited March 2020

Gaga es flojilla es regulera en streaming, yo diría que es más bien de la generación itunes, aunque se ha puesto al día de la superbowl para acá. De todas formas es muy dependiente de la fanbase y yo creo que no poder vender físico sí que puede hacerle daño al disco, pero vamos que parece que a ella le da un poco igual.

Por mi que no lo retrase, que venda lo que venda, y si ha llegado su momento de debutar #2 o #3 pues bueno, no pasa nada.

• Yo opino un poco como Flounder. Si el material está a la altura... debutará bien.

Solo entendería que lo retrase si no lo va a poder promocionar dignamente.

• Si lo puede promocionar desde su casa

• Es su mejor momento para demostrar que es una vaga talentosa

• La única pega que veo es que no podrá hacer una promoción de actuaciones al uso, pero por el resto y por la situación, bien podría aprovechar (digo yo sin saber nada de marketing ni ventas)

• edited March 2020

Si los rumores son ciertos, el 2º single es el feat. con Orianna y el vídeo está más que grabado, así que por mí que la semana que viene vaya espabilando y empiece con los teasers.

• Hombre, quejarse de que no va a hacer actuaciones de los próximos singles por culpa de esta situación cuando del primer single tampoco ha hecho ninguna...

• ¿Ya se da por amortizado Stupid Love?

• @dardo ella sabía que iba a llegar el coronavirus antes que pedro sanchez

• @Chispito está claro, ¿no?

• En radios USA se está estancando ya y en Spotify el drama es real, no un pintado ahí de monogrillo.

• edited March 2020

Pero si ha tenido una update de radio buenísima, teniendo en cuenta que la radio se ha ido a la mierda por el coronavirus. Ahora mismo tener updates de 800k es un dato buenísimo allí.

Mira los updates de las canciones que están inmediatamente por encima y por debajo:

22 = Jonas Brothers - Sucker 385 1 (x51) 56.02 +0.11
    23 = Jonas Brothers - Only Human 244 4 54.44 -0.16
    24 = Ed Sheeran & Justin Bieber - I Don't Care 316 1 (x6) 53.79 -0.15
    25 = Tones And I - Dance Monkey 134 10 52.47 -0.95 6
    26 = Chris Brown - No Guidance (feat. Drake) 281 5 50.66 +0.01
    27 +1 Lady Gaga - Stupid Love 21 27 49.83 +0.77
    28 -1 Mustard & Roddy Ricch - Ballin’ 171 12 49.36 -0.13
    29 = Sam Smith & Normani - Dancing with a Stranger 421 1 (x12) 49.00 -0.04
    30 = Russ - BEST ON EARTH (feat. BIA) [Bonus] 95 29 48.41 +0.06
    31 = Brett Young - Catch 121 31 48.33 +0.41
    32 +1 Luke Bryan - What She Wants Tonight 130 31 46.95 +0.63

Con los mismos o más spins que semanas anteriores, las canciones se están desplomando en audiencia porque nadie escucha radioformula en su casa.

• Ah, pues entonces sí. Veremos a ver la semana que viene, si se sigue manteniendo.

• De todas formas, son canciones ya “viejas”, ¿no? Dance monkey ya ha cumplido su cometido allí, Sucker y I don’t care son del año pasado, la de Normani is soooo last decade...

• edited March 2020

Sucker (1 de marzo, 2019), Only Human (2 de julio, 2019) el single de Peluso con Justin Bieber (10 de mayo, 2019), Dance Monkey (10 de mayo, 2019), CHRIS BROWN... El plan de las radios americanas. Y luego nos quejamos de Los 40.

• Por eso digo, que es normal que estén con updates negativas, si llevan media vida en la radio.

• Dance Monkey :mask:

• Dance Monkey es peor que la cuarentena de Juana la Loca

• Pero con lo horrible que es ha sido hit, ya la verdad hasta prefiero que sean flop si para sonar tienen que ser tan rancias.

• A vosotros os pasa lo mismo que a mí con Tusa. El otro día una en el balcón se puso a cantarla y se le unieron otros cuatro gilipollas. Me faltó tiempo para entrar corriendo a casa.

• Tusa también es una puta basura

• Pero si Dance Monkey es temarraco. Sordas.

• Tusa :mask: La parte de Nicki <3

• la parte de nicky es un si <3

Sign In or Register to comment.