No es mucho riesgo decir eso tampoco. Lo peor es que la ves bailar en el ensayo y lo hace mucho mejor que en el vídeo (claro, con un chandal en vez de un vestido de papel albal).
De hecho, en el gagavision dice que el disfraz de papel albal queda fatal para el estribillo. ¿Y con qué sale en el estribillo? Con el disfraz de papel albal.
Qué horror esas canciones de BLACKPINK y el kpop en general. Para encontrar una canción buena de kpop te tienes que escuchar cuarenta canciones insufribles.
Nena, el k-pop es pop cantado en coreano, no hay más. La calidad media es la misma que la del pop a secas. Tepuedoponer todos los ejemplos que quieras, pero hija, que es que tu argumentación es del nivel de un jevi poniendo a parir la música comercial.
Qué va, el k-pop sigue casi las mismas tendencias que el pop occidental. Allí se hace más bubblegum que aquí, eso es verdad, pero en general la única diferencia es el idioma y la producción, que allí suele estar más a la última.
Es que no se parece a lo que se hace aquí. Y a las white girls ya les dediqué mi comentario de palurda hace unos días hasta que @Kilgore pidió respeto para Ava Max.
@Chispito es que de verdat que queda fatal decir esas cosas. Mira, si te da por ahondar en el asunto, este artículo analiza bastante bien la relación pop a secas - kpop:
Qué va, a la mayoría de idols coreanas con veintimuchos ya las jubilan o como mucho se pasan a la tele a hacer variety shows o doramas. Pocos grupos femeninos de Kpop en activo verás con cantantes treintañeras. De Jpop no sé mucho, solo sigo a Perfume.
^ estas prometían mucho y acabaron en la irrelevancia total, las pobres. Una de ellas se casó de penalty (que por lo visto allí en Corea está mal visto) con un cantante que le saca como 20 años. Luego hay otra que se ha hecho youtuber y que le estafó un millón de euros a un tío al que le hizo creer que era su novia y que se iban a casar. Luego pidió perdón públicamente pero el dinero se lo quedó. Y ya está, esa es la noticia.
La que es youtuber tiene una entrevista muy interesante contando cómo funciona el sistema de semiesclavitud de la industria pop coreana al que estaban sometidas.
Y estas sí que tenían una canción que me gustaba bastante.
En la wikipedia (credibilidad) y alguna otra web aparece como 2º single Rain on me (feat. Oriana), producida por Boys Noize y Max Martin. El vídeo supuestamente se ha rodado esta semana.
Oriana en este momento es una apuesta segura: es la popstar con más suscriptores en YT (40 millones, prácticamente el triple que Fani) y viene de un boom brutal.
Comentarios
PanjabiGa
me arriesgaría a decir que baila mejor que Estefanía
No es mucho riesgo decir eso tampoco. Lo peor es que la ves bailar en el ensayo y lo hace mucho mejor que en el vídeo (claro, con un chandal en vez de un vestido de papel albal).
De hecho, en el gagavision dice que el disfraz de papel albal queda fatal para el estribillo. ¿Y con qué sale en el estribillo? Con el disfraz de papel albal.
Ella no aprende. Ella no.
Rumour has it:
13. Castles & Mountains (feat. BLACKPINK)
Alguien me ilustra sobre qué es BLACKPINK?
NEGROROSA
Son la versión kpop de Beyoncé.
El rumor de Gaga x Oriana va cogiendo fuerza
Beyoncé es lo último que se me viene a la cabeza al escuchar a BLACKPINK.
Ojalá Estefanía x Oriana en italianglish. Esto:
Se mantiene en el #15 en Spotify. Guapa y reina.
Debut de SL en UK: #5 (iguala a Aplós).
UK que se explote.
Qué horror esas canciones de BLACKPINK y el kpop en general. Para encontrar una canción buena de kpop te tienes que escuchar cuarenta canciones insufribles.
^Paletada.
Recomienda 3 canciones kpop que no sean una puta mierda challenge.
Nena, el k-pop es pop cantado en coreano, no hay más. La calidad media es la misma que la del pop a secas. Te puedo poner todos los ejemplos que quieras, pero hija, que es que tu argumentación es del nivel de un jevi poniendo a parir la música comercial.
Yo el k-pop lo veo mucho más melódico y teen que lo que se hace aquí, ¿no?
Qué va, el k-pop sigue casi las mismas tendencias que el pop occidental. Allí se hace más bubblegum que aquí, eso es verdad, pero en general la única diferencia es el idioma y la producción, que allí suele estar más a la última.
Es que no se parece a lo que se hace aquí. Y a las white girls ya les dediqué mi comentario de palurda hace unos días hasta que @Kilgore pidió respeto para Ava Max.
Pues a mi el debut en el 5 me parece muy bueno, y una canción ahora con el chart run de Aplos estaría fenomenal
Viva gaga!
Kk-pop
Esto es como cuando se supo que Madonna iba a colaborar con Maluma y se retrataron unas cuantas con las reacciones, ¿no?
El feat va a ser la canción K Pop mejor producida en años? Se irá @Chispito de viaje y no podrá escucharla?
♥️
La mejor canción y vídeo de Kpop ever
Yo no quiero que @AdriEv me odie por esto. Tengo derecho a ser boomer con el kpop y él a ser fan.
Pero esto del K Pop viene a ser lo mismo que las idol japonesas que tienen más años que el cagar. A ti no te gusta lo japonés?
Yo solo tengo miedo de cómo se va a ver Gaga bailando con chavalinas que parece que tienen 14 años en un posible videoclib
Puedes poner el punto y a parte detrás de bailando.
Lo que ha dicho @TuoneUdaina x 1000000000000000000
Con el resto del k-pop no suelo conectar, con lo que yo he sido.
Catallena ♥️
@Chispito es que de verdat que queda fatal decir esas cosas. Mira, si te da por ahondar en el asunto, este artículo analiza bastante bien la relación pop a secas - kpop:
https://kpopalypse.com/2014/08/30/the-differences-between-k-pop-and-western-pop/
Qué va, a la mayoría de idols coreanas con veintimuchos ya las jubilan o como mucho se pasan a la tele a hacer variety shows o doramas. Pocos grupos femeninos de Kpop en activo verás con cantantes treintañeras. De Jpop no sé mucho, solo sigo a Perfume.
Yo me puedo tirar horas viendo vídeos de kpop en Youtube, pero la mayoría de canciones me parecen un rollo. Una cosa no quita la otra.
Soy más de idols japonesas de los 80.
@AdriEv
Todas kpoperas, pero el hilo de kpop está más muerto que el single de Katy Perry.
Las Crayon pop porque ya estan mas muertas que Lina Morgan pero fueron teloneras de la Gagis
^ estas prometían mucho y acabaron en la irrelevancia total, las pobres. Una de ellas se casó de penalty (que por lo visto allí en Corea está mal visto) con un cantante que le saca como 20 años. Luego hay otra que se ha hecho youtuber y que le estafó un millón de euros a un tío al que le hizo creer que era su novia y que se iban a casar. Luego pidió perdón públicamente pero el dinero se lo quedó. Y ya está, esa es la noticia.
Joder con las Crayon Pop y hacían cara de buenas jugando a los power rangers. Estaban espabiladas pues.
La que es youtuber tiene una entrevista muy interesante contando cómo funciona el sistema de semiesclavitud de la industria pop coreana al que estaban sometidas.
Y estas sí que tenían una canción que me gustaba bastante.
^ esa es Way. No sabía que también era youtuber. La estafadora es Ellin:
https://www.allkpop.com/article/2019/11/former-crayon-pop-member-bj-ellin-admits-to-1-billion-krw-romance-scam-apologizes-to-viewers
Dancing Queen a mí me parece su mejor tema, mucho más que Bar Bar Bar. FM también mola.
En la wikipedia (credibilidad) y alguna otra web aparece como 2º single Rain on me (feat. Oriana), producida por Boys Noize y Max Martin. El vídeo supuestamente se ha rodado esta semana.
EDIT: la fuente es un “insider” (credibilidad x2)
En twitter por supuesto se han vuelto locas del coño y hay como 834.000 tweets mencionando el tema.
@Kilgore mira a ver si el insider que tú decías
Ni fu ni fa me hace el feat con Oriana pero va, a ver si sorprende.
Las Crayon Pop tiene dos o tres temazos bien.
Oriana en este momento es una apuesta segura: es la popstar con más suscriptores en YT (40 millones, prácticamente el triple que Fani) y viene de un boom brutal.