Lady Gaga 7 - ¿Espantaja Returns?
Al parecer Gaga está grabando con Boys Noize, un Dj alemán bien chungo.
Puede ser una colaboración puntual para este chico (aunque searía raro) o puede ser que ya esté tanteando gente para cuando se ponga con LG7. Ella ya prometió que la electrónica y el espantajerío volverían, y entre Joanne y la banda sonora creo que se habrá quedado contenta de sonidos más clásicos. Tirará por un sonido tipo Government Hooker/Scheisse que flopeará igualmente pero le hará bien de fanservice?
Tagged:
Comentarios
Aquí una muestra de lo que hace este checo, para el que quiera hacerse una idea.
A mí me apetecía un disco de electrónica más refinado a lo COADF pero sé que a ella no le pega mucho y le flipa este tipo de petardeo. No hay poperas que se atrevan a sacar cosas así, así que por mí bienvenido sea. Lo que no quiero son más Joannes por ahora, plís.
La BSO ya va a ser Joanne Volumen 2. A ella la finura no le pega.
LG7 va a ser electrodisgusting.
Fenómeno social garantizado.
Pero ojalá entre sus futuros flops una maravilla como PI.
Para la banda sonora como si saca una canción sobre los colibrís de Papúa Nueva Guinea.
Es que PI
A mí tampoco me apetecería que el disco fuera 100% chatarrero a lo Swine.
Hombre, lo que he oído de ese chico tampoco es exactamente chatarra. Si se pone clubera a mi me parece bien.
ojalá se ponga en GH y scheisse #mood
yo digo
Yes total.
Me flipa Boys Noize. Lo descubrí cuando vivía en Estambul y fui a un par de conciertos y amazing. Ojalá algo bestia con Gaga.
Yasssss
Holis, solo venía a decir que estoy aquí acechando este hilo desde las sombras.
A todo esto, Joanne no fue LG5?
Mis 10
The fame
Born this way
Artpop
C2C
Joanne
ASIB
LG7
Yo siempre cuento:
The fame
The fame monster
BTW
Artpop
Joanne
...
Nunca cuento Cachete2cachete, y la BSO que va a sacar menos.
The Fame
Monster EP
Born This Way
ARTPOP
Joanne
Por tanto es LG6, pero su LP5.
Lo demás no existe porque lo digo yo. Las bandas sonoras nunca se meten a no ser que sean destacables o tengan una relevancia en la discografía del artista, y el Cheek to Cheek es una colaboración que pse.
Me suena que Lady Gaga publicó algún tweet refiriéndose a Joanne como LG[inserte número]. Eso aclararía un poco la cuestión.
Pues precisamente la banda sonora es justamente como otro disco, todo son canciones suyas, seguramente caerá algún descarte de Joanne. Es más suyo que C2C por supuesto.
Ay que emoción verla en el estudio. Esta con bloodpop también.
se viene para este verano?
Digo yo que para la residencia en las Vegas sacará algo ¿no? No me extrañaría que preparase un single o un set de 3 temas, o quizá un EP más largo.
Una colonia si eso.
Pues no me gusta mucho lo que hace ese señor, espero que el sonido que saque para lo próximo sea más parecido a Scheiße que a Swine.
La que iba a descansar
Lleva descansando desde 2014
Compro mucho un tema producido como la canción que habéis puesto
Ay, me ha hecho mucha ilusión verla en el estudio con esos productores e intuir que va a sacar algo popero con bien de electrónica
Pillo sitio por si aca
es LG 6 no 7 ..cheek to cheek no es de ella , y eso que cuento el TFM y TF separados...
Un editor de Buzzfeed dice que la nueva canción llega en mayo. A mi me parece que si la están grabando ahora eso es imposible, pero Boys Noize le ha dado me gusta a un tweet de un fan que ponía “The perfect month”
Artpop lo terminó la semana de salida así que raro no es
Bueno, si va a salir a finales de mayo podría darles tiempo si toda la movida tipo portada, y campaña de promoción (si es que hay) está ya planeada.
Campaña de promoción dice
Uno de cada
trescuatro singles los promocionaO-JA-LA.
Si esto es verdad entonces básicamente está confirmado. Yas.
estáis flipando.
Muy pronto me parece a mi el mes que viene
Ahora va y saca la canción del verano y me alegra lo que queda de año.
Eso es fliparse demasiado creo ya eh.
Lo sé hijo, pero déjame que me flipe y sea felíss.
Delusional.
^^ JAJAJAJAJAJA never gets old.
Boys Noize mola mucho muchísimo, pero no se si le pega mucho ese sonido a Gaga.
Mientras ella se dedica a tirarle agua a su equipo de sonido y a resucitarlo con un secador
Pues yo no lo conocía pero su rollo me pega muchísimo con Gaga.
Este señor tan simpático sabe cosas