¿Y esas reacciones de mierda? Ojalá sea cierto. SOPHIE es la productora más guay que hay ahora mismo. Lo que hizo en BIM fue una parte mínima de todo el batiburrillo que produjo Diplo.
Bueno, a ver que pasa. Que esto es porque las han visto entrar salir el mismo día de un estudio, y lo mismo una de las dos entró a mear o meterse una raya en el baño y saludar.
Comentarios
Tú sí
Lo que me dio rabia es que la acortara en el concierto
Era o acortarla o ahogarse y morirse en el escenario, obviamente optó por la elección de las VAGAS.
Pa pa pa pa pá
Bueno, eso y las soccer moms lo mejor de la era.
Hablando de Vagas , a ver si saca algo ya...
Residencia en Las Vagas
Jejeje
La de pa pa pa si que era hit.
Me encanta este look, qué ganazas de que pase la etapa peli y llegue el nuevo album!
He estado escuchando a Boys Noize y no puede sonar más electro chatarra. En el buen sentido, claro. Me pega total con Gaga y con un nuevo Artpop
De verdad el look nuevo es que es para actuar en VIP Noche en 1992
Qué tipo de pacto con el diablo habrá hecho esta señora? Está reina total otra vez
A ver, que tiene 32 años...
Dicen que está trabajando con una tal Sophie, que no se quien es.
El de Bitch I’m Madonna
BUFF...
@Corraluna *la de
@Kil no te asustes que tiene cosas guays
Lo mismito es lo que hace sophie para ella que lo de Bitch im Madonna...
Un poco de fe si colabora con ella, seguro que hacen algo way.
¿Y esas reacciones de mierda? Ojalá sea cierto. SOPHIE es la productora más guay que hay ahora mismo. Lo que hizo en BIM fue una parte mínima de todo el batiburrillo que produjo Diplo.
¿Pero no es un tío?
Las tendrá, pero menuda carta de presentación...
Himno.
Está mola molt, @Kilgore
No.
Bueno, a ver que pasa. Que esto es porque las han visto entrar salir el mismo día de un estudio, y lo mismo una de las dos entró a mear o meterse una raya en el baño y saludar.
A mí no me pegan nada.
A la Liz esa no la aguanto
Igual es para cantar una frase en la próxima mixtape de Charli.
El boys noyze ese le pega más a Gaga.
Con que me traiga un disco igual de bueno que Joanne que colabore con quien quiera.
Ufff no, otro Joanne no, por muy bueno que sea.
Ah pues no, ze ve que está confirmado por Bloodpop. No se yo si Bloodpop va a ser buena influencia.
Bloodpop
He dicho que sea igual de bueno, o que me guste tanto al menos. No que se parezca.
Nada os viene bien, so feas.
Yo no quiero un Bitch I'm Germanotta por dios.
Orenji
4:04PM Flag
Ufff no, otro Joanne no, por muy bueno que sea.
Orenji
4:07PM Flag
Nada os viene bien, so feas.
NadaNingún productor.Yo de momento lo único que quiero es que salga la BSO de la estrellada, que tiene pinta de ser un must.
Yo con que lance The Shallow, que pinta temazo ya hago el año.
Ay, The Shallow va a ser tan orgásmica en los conciertos
Pero si no la vamos a ver de gira interancional en cinco o seis años. Como no pienses irte tu a las vegas.
Dándolo todo The Shallow ❤️
Verás como luego las estrofas sean la mierda.
A star is born this way ball world tour
hay rumores de ft con Miley ?
Ya lo dice Sexa, las peores fanes de todas. Me meo.
¿Hizo un directo durmiendo? Vaga y poco innovadora, que eso ya lo hizo en la fiesta de lanzamiento de la colonia aquella negra.
VAGA, LIMITADA Y BURRA