Acabo de leer que la foto es en la puerta de un bar donde era camarera. que maravilla volver diez años después convertida en millonaria y espantaja, y pedir el ron cola que te tomabas antes de fichar la salida.
Hombre, ha estado llevando su pelo real las últimas veces, tiene un pelo fatal de los años de peluca, y la hairline de la frente torcida, pero tiene su pelito, no es Noemi Campbell tampoco.
Yo me lo pongo mucho en el coche, y cuando llegó a perfect illusion me da la vida (tanto que cuando me quiero dar cuenta voy a 150 y gritando como un energúmeno )
Comentarios
Pero esto se sabía ya, que había colaborado en la banda sonora.
Repe
Lady Gaga VAGA Y BURRA
Esto es actual? Le ha robado la peluca a Leticia Sabater
Only legends
Lo más!
2001 teas
JAJAJAJAJAJA me meooooooooo. Tu amiga la devo esperándote en el parque pa iros de belllaqueo
Es la megor
La mejón
Es la única que sabe sacarle la gracia a todas las épocas. Next: 2005 con reflejos, 8 sesiones de Solmanía y vestido de seda
POR FAVOR
Y necesito una era con bandana.
Esa no fue Judas ya?
I mean
Que maravilla, me da la vida.
Los pantalones se los habrá hecho ella o serán de estos que luego cuestan 2K dólares.
Está guapérrima.
Hacía eones que no estaba tan estupenda. Parece veinteañera y todo.
Acabo de leer que la foto es en la puerta de un bar donde era camarera. que maravilla volver diez años después convertida en millonaria y espantaja, y pedir el ron cola que te tomabas antes de fichar la salida.
Y con un alisado japonés de 1000 pavos. Who else?
El alisado japonés de 1000 pavos en tu peluca de pelo 100% natural de otros mil pavos.
y teñida
Cierto, que ella como mucho tendrá 4 pelusas pidiendo ayuda
Hombre, ha estado llevando su pelo real las últimas veces, tiene un pelo fatal de los años de peluca, y la hairline de la frente torcida, pero tiene su pelito, no es Noemi Campbell tampoco.
Uao
Vengo a decir que me he puesto Joanne mientras preparaba la cena y qué peaso disco. Las que me gustaban me siguen gustando muchísimo
Yo me lo pongo mucho en el coche, y cuando llegó a perfect illusion me da la vida (tanto que cuando me quiero dar cuenta voy a 150 y gritando como un energúmeno )
El tramo John Wayne-Dancing in Circles-Perfect Illusion
Perfect Illusion me da subidón every time, y Joanne y Million Reasons siguen siendo preciosas.
Perfect Illusion es verdad que ha ganado mucho con el tiempo. Temarraco.
BR >>>>>>>> cualquier top40 de Dolly Parton
Es una canción un poco que parece que está todo mal, pero en realidad está todo bien.
En realidad es un mess, pero dura menos de 3 minutos y no da tiempo a asimilar el atentado pop.
Ay, las primeras escuchas en plan “pero por que canta con prisa???”
El tiempo pone a Perfect Illusion en su lugar
Yaaaaassss
Perfect Illusion es lo más. Me llega a hacer un disco entero con ese sonido y la gozo. Peeeeeero.
Pero eso ya más adelante si tal. Ahora queremos pop electrónico.
499€ han costado.
https://www.marinahoermanseder.com/products/buckle-jeans-rainbow
Ah, pues para lo que es ella baratito.
@kilgore y yo los únicos que defendimos PI desde el primer dia.
Hola? De eso nada guapi
Yo fui defensor también.
Sí, ahora subíos todos al carro...
Yo solo necesite dos horas para pasar de Que mierda a pues mola.
Pues tachado tú también.
A mi sigue sin enamorarme. Pero las demas me encantan todas.
Para mi fue perfect desilusión.