Yo solo digo que de Kevin Parker colaborando en Perfect Dellusion y Joanne despues en general no se ha vuelto a saber nada ¡saludos, little monsters! ¡buena elección, SOPHIE!
Alguna Diva debiera hacer una era con una especie de crowdfunding artístico en donde sus fans dirigan su album, singles, presentaciones, gira, etc. La diva pone su imagen y presupuesto como avatar de los deseos y delirios de sus seguidores.
Comentarios
H
O
L
A
QUÉ TAL
HOLA ME PUTO MUERO. Además es la primera vez que la oigo hablar y me encanta cuando le dice “really?” “YES!”
Bueno, la verdad es que el lado más bruto de SOPHIE sí puede irle bien a Gaga. Ponyboy, Faceshopping, esas cosas.
Yo solo digo que de Kevin Parker colaborando en Perfect Dellusion y Joanne despues en general no se ha vuelto a saber nada ¡saludos, little monsters! ¡buena elección, SOPHIE!
Perfect Illusion
Bitch I'm Gaga
Bitch I'm just a regular gurl
Aprovechemos la coyuntura para ver este clásico vídeo de humor
Los fans deberían dirigir las careras de sus divas.
Y lo dirá en serio y todo
El video esta genial @Kilgore, niegalo.
El vídeo tiene más años que el hilo negro y francamente espero que Gaga no haga nunca algo tan fanservice
La diva de la revista atritis, only legends
Hay que quererla
"El dolor de cadera no puede pararme" es de las mejores cosas que ha dicho una popstar jamás.
Alguna Diva debiera hacer una era con una especie de crowdfunding artístico en donde sus fans dirigan su album, singles, presentaciones, gira, etc. La diva pone su imagen y presupuesto como avatar de los deseos y delirios de sus seguidores.
Sí, ahora mismo.
Espantaja is back 4 real
Nicola, no la dejes caer.
Que me meo. Puede trolear más esta hdp? Retuiteado por Gaga:
Arriba esa app!
Me mue ro con la bolsa de basura negra
2009 Ufffff
Donde se puede descargar la app de ARTPOP?
eMule
Alguna vez eso existió o es Sólo un mito?
@Eternity sigue disponible aquí
Que alegría, siempre quise usarla! Gracias @Pichirulas
Me meo, las fotos con los trozos de pollo tocándolos con asco lol
Diva máxima. Pero a todo esto, no va a sacar nada? A que espera para anunciar algo?
La más
La más
No, uno del equipo de Gaga le ha contestado a un fan que decía que si era Jazz o “country” se tiraba por la ventana, que tranquilo que iba a vivir.
El restaurante se llama ArtBird por ArtPop? Me muero eh.
La mejor popstar.
NO PUEDE SER, ME MUERO
¿El restaurante italiano sigue abierto?
El Bolognesa This Way?
Sí, de hecho en el tweet de arriba dice Just in case Joanne Trattoria is all booked up.
Que no es tan difícil leer antes de ir preguntando
Como si yo supiera qué coño es Joanne Trattoria.
1 + 1
Pues no es un coño, es un restaurante italiano
¿Es la hora de informática en el frenopático y os han dejado conectaros a internet?
PPPPPPPPFJKNKLSAX
Jajajajajaja eso no me lo esperaba
Es que los lunes siempre están con ganas
Really???