Pues me mola esa imagen promocional de enigma, seguro que presentará canciones nuevas. Y bien entrado el 2019 tendremos a la mamarracha de vuelta. Qué ganas!
Si saca disco 2019 es que va a sacar nuevamente uno cuando sale una nueva generación Pokémon, lleva desde el Born This Way- Black/White sacando los mismos años.
Supongo que será para algún fotoshoot de Las vegas porque es el mismo que le ha hecho el cartel. O que ahora este es su nuevo fotógrafo de cabecera, o eso, un anuncio de un plato nuevo para el trattoria. Cualquiera sabe.
Comentarios
¿En serio Enigma? ¿Ahora va de Innocence?
Enigma popstar is fun, she wear burka for fashion!
23 fechas la hija de puta, más vaga no puede ser. Si eso es lo que se hace Celine en un mes.
Que poquitos días en verano.
Para que luego no la nominen a nada lol
Os imagináis q la nominan a un oscar?
Me da algo real, y a Madonna ni te cuento.
Como actriz no lo veo, mejor canción es bastante probable.
Sure, Joanne
Ya se q no la van a nominar, pero en mi imaginación si.
Yo necesito la canción del tráiler en Spotify como el llover.
YA VES, give me that power ballad that I love
YA VES, give me that power bottom that I love
Eso tb
A mejor canción le cae seguro.
2000usd los meets and greets bitch getting dose coins
Los meet and greet de pago me parecen una cosa horrible
Yo si fuese artista no los hacía ni loca. Ni por todo el oro del mundo
yo tampoco, pero de hacerlos no sería a quien pagase, haría concursos o mierdas, pero no por dinero.
Yo si.
Tú a los que puedan hacer 20 dominadas estrictas seguidas. O sea que Little Monster ninguno
Jajajajajaja y 6 muscle up
Sonriendo y cantando Alejandro
Pues me mola esa imagen promocional de enigma, seguro que presentará canciones nuevas. Y bien entrado el 2019 tendremos a la mamarracha de vuelta. Qué ganas!
Si saca disco 2019 es que va a sacar nuevamente uno cuando sale una nueva generación Pokémon, lleva desde el Born This Way- Black/White sacando los mismos años.
Ariana lo hizo con Final fantasy, pagaría por ver una colaboración entre Gaga y Pokémon.
Me dan un poco de penilla estas bromas.
??
Jajajaja me meo con el meme de la negra teatrera.
Me muero la última foto.
DISGUSTING KWEEN
WTF
SE VIENE
La última me flipa. Las otras dos aún no lo he decidido.
La tercera es maravillosa.
Qué guay
La segunda y la tercera a tope
Hola? Y esta MARAVILLA???
Ojalá una POP EMERGENCY
Sí a la Gaga creepy
Si a la seduzione
La Gaga darks es como volver a estar en casa
Oh Dios esto SI SI SI!!!!! Baeeeeeee Joanneeeee
Compro
Supongo que será para algún fotoshoot de Las vegas porque es el mismo que le ha hecho el cartel. O que ahora este es su nuevo fotógrafo de cabecera, o eso, un anuncio de un plato nuevo para el trattoria. Cualquiera sabe.
Apuesto por la línea de corsés de ortopedia que pretende lanzar.
Lo presentará en el September Issue de la revista Dolor Cronico
Las fotos son top
Por cierto, me mola el rollo de las fotos esas
Muy guays las fotos.
A ver, que ya lo dice @sexapolar que somos los peores fans de la historia, no voy a ser yo una esecsion