Menos mal señor bendito que ya se ha pasado la época de comparar fotos de artistas todo el rato diciendo 'mira esta está plagiando a esta'. Qué agotamiento fue.
Una mierda de teoría. Hasta ahora la única referencia es el pulpo, y para un greatest hits no te metes a grabar con productores que ni estaban en los otros discos.
También está que ella ha dicho varias veces que los GH no le hacen gracia y que sí que le gustaría sacar un disco de unreleased algún dia. Eso molaría bastante, una especie de Family Tree de bior.
Comentarios
Echa un vistazo al Tweet de @ladygaga:
Uy, que Mechanical Animals no?
A mí me están flipando estas fotos.
La Gaga Medeiros.
Ojalá Gaga haciendo su mechanical animals
Menos mal señor bendito que ya se ha pasado la época de comparar fotos de artistas todo el rato diciendo 'mira esta está plagiando a esta'. Qué agotamiento fue.
http://thefame.ladygaga.com/
Bendita sesión.
Ojalá fuesen la fotos de LG6.
Pues sí la verdad.
Sigue en IG con las fotazas.
Hola hello?
Quiero más
A mi me gustaba mas esta:
jiji, es bromi, no c enfaden
Parece una foto de boda la de Madi
^^^^
qué guapa monica naranjo
Es real que en la primera parece Marta Sánchez y en la segunda Monica Naranjo. Que será lo próximo, Ana Torroja? Malú?
Me meo porque también pensé en la Naranjo de Palabra de Mujer la primera vez que las vi.
Decidme que no.
Podemos irse poniendo Word of Woman al hilo ya.
Jajajajajajaja
Una mierda de teoría. Hasta ahora la única referencia es el pulpo, y para un greatest hits no te metes a grabar con productores que ni estaban en los otros discos.
pues me pareceria fantastico. pero que remasterizara o le diera unos retoques a algunos temas.
Como si tuviera material para hacer un GH...
Ya tiene un show en Las Vegas, no puede sacar un greatest hits también. Lo siguiente ya sería jurado en The Voice.
^^ ?
Mejor hoy, que mañana no me viene del todo bien. Con un lacito, como siempre.
También está que ella ha dicho varias veces que los GH no le hacen gracia y que sí que le gustaría sacar un disco de unreleased algún dia. Eso molaría bastante, una especie de Family Tree de bior.
Puede sacar un GH de dos discos si me apuras...
Para sacar un GH que reedite The Fame Monster por el décimo aniversario y ya. Que meta tres nuevas así del rollo electro y todas contentas.
Paper Gangsta con la sinfónica de Viena
Speechless Remix ft. Cardi B
hahaaaaaa
Scheibe ft Lela Mandingo
@Orenji más bien sólo puede sacar un GH de dos discos (+ million reasons).
@cortarrolher
^^ ¿es lo que he dicho...?
Pensé que lo decías en plan “tiene tantos hits que, si quisiera, con dos discos ya tendría para hacer un recopilatorio”.
Me flipa
Electrodisgusting.
Va a versionar a las Bistecs
de verdad, que todo esto sea indicativo de la estética de algo de música, porque me parece maravilloso.
Se ha vuelto a quedar seca, como siempre que saca algo nuevo.
Espero q no se ponga MALITA
Me apetece mucho bien de electro y de exceso, la verdad, estoy hasta el higo de minimalismo.
Pop electrónico sin sonidos caribeños ni reggaetoneo
El xilófono ya huele.
La van a tirar del cabeza al canal
Me pusieron el trailer el otro dia en el cine y pensé dos cosas "que mal actua" y "como mola la musica"
https://www.ecartelera.com/noticias/48890/nacido-estrella-primera-critica-compara-cooper-hitchcock/