Para la película HER arcade Fire y Owen Pallent hicieron un soundtrack que por cierto es maravilloso, pero nadie lo cuenta como disco de estudio para ninguno, es más bien un proyecto separado. Siempre he visto así este tipo de discos.
Bueno, hay un insider que recientemente acertó lo de la demo esta que ha subido Beyoncé de Sorry, con nombre apellidos y fecha fallada por un día, que dice que Gaga #soon. Tan #soon como que en mayo.
Obviamente será mentira pero aquí lo dejo para que conste.
@Kilgore que se venga más intensa pero no llegando a lo absurdo como con ARTPOP, que nos quería vender la moto rota. Quiero un The Fame Monster pero a otro nivel. Ella puede.
Pero si decían que volvería súper electrónica y medio techno. Yo sigo esperando un disco de pop electrónico con bien disco y dance a lo Confessions, pero a ella la electrónica refinada creo que le trae al pairo. Ella es más de sonidos tipo Swine, volverá en plan chatarrera.
Comentarios
jajajaja JIT
JAJAJAJAJAJA
El nuevo Perfect Illusion xD
jajajajajajajjajajajajjajajajajaj
ME MEO JAJAJAJJAA
Si es LG6 pq el título es 7? PREGUNTO
The fame, the fame monster, BTW, artpop, Juanita.
No hay más
C2C?
ASIB?
Para la película HER arcade Fire y Owen Pallent hicieron un soundtrack que por cierto es maravilloso, pero nadie lo cuenta como disco de estudio para ninguno, es más bien un proyecto separado. Siempre he visto así este tipo de discos.
Aquí fijo que contaron el c2c
La cantidad de discos que tiene con lo VAGA que es
Ojalá partynauseous de bonus track.
Se viene dentro de año y medio
Es que a Madonna le quedan dos años y medio.
Vaya puta mierda de foto de perfil
VAGA
Pues espératelo que va a ser la portada. Ella es capaz
Eso se llama esquizofrenia
Me encantan!
Bueno, hay un insider que recientemente acertó lo de la demo esta que ha subido Beyoncé de Sorry, con nombre apellidos y fecha fallada por un día, que dice que Gaga #soon. Tan #soon como que en mayo.
Obviamente será mentira pero aquí lo dejo para que conste.
Ai que cuadro Me encanta, espero que vuelva con algo así en el próximo disco.
Espérate lo peor.
El disco no era LG6?
C3C
Yo que se, no sabemos cuantos discos lleva.
Parece una campaña de Desigual.
@Dardo Las que parecen de Desigual son las nuevas camisetas de Beyoncé...
Ay dios
Where is the FWT DVD
Formation World Tour
Gaga también va a sacar una camiseta con todas sus promesas incumplidas escritas
No me espero nada, pero por pedir que vuelva con un The fame Monster bien de experimental y bien de pop. Ella lo sabe y nosotros lo sabemos.
Cuando ha sido Gaga experimental? Usemos las palabras bien por favor.
jeje
@Kilgore que se venga más intensa pero no llegando a lo absurdo como con ARTPOP, que nos quería vender la moto rota. Quiero un The Fame Monster pero a otro nivel. Ella puede.
Eso es lo que me apetece a mi, más AOR Pop clasicorro. Que se marque un Total Eclipse of The Heart bailable.
O UN HOT STUFF
Firmo por un BTW menos cacharro
Aojalá
Que demuestre que ahora sabe ser rockera sin cacharro.
Volverá a tope de cacharro.
Que haga algo tipo I want your love svp
Joder yo soy super fan de la gaga chatarrera
A ver, que yo también pero ahora no estoy in the mood. Ahora quiero melodías.
Pero si decían que volvería súper electrónica y medio techno. Yo sigo esperando un disco de pop electrónico con bien disco y dance a lo Confessions, pero a ella la electrónica refinada creo que le trae al pairo. Ella es más de sonidos tipo Swine, volverá en plan chatarrera.
Qué tirón tiene la épica forzada
Madre mía 500 millones un vídeo de trozos de la peli, lol.
Madre mía la @Dardo ha huido como una rata en cuanto he sacado esas camisetas tan monas...
Que estaba en el avión lerda.
Y no he entendido muy bien que es eso, ilumíname.
Pues unas preciosas camisetas que ha sacado la señora Carter, con super buen gusto