Yo es que todavía no encuentro dónde está la ofensa en decir que alguien que se había tatuado todo el cuerpo como un esqueleto seguramente tenía bastantes problemas mentales.
Me recordáis a cuando en mi instituto había una chica con dilataciones y el pelo decolorado y mi madre me decía que no fuera su amigo, que seguro que se drogaba
Al que se ha suicidado, si se ha sentido ofendido, yo no lo sabía. De verdad que no era mi intención. Quizá no coincidimos en el tipo de humor. Lo siento, no volveré a hacerle ese tipo de bromas.
Pues nada, seguiré flipando en silencio como una hemorroide. En el hilo de animales un gato se rompe una uña y se monta el drama, aquí se muere un tío y nos cachondeamos.
Que sí, que hago un montaña, lo se, y no estoy entrando en la parte cómica que debe tener el tema, tambien lo se. Pero me sigue chocando todo un poco.
Que pena que se haya suicidado, me daba tanto morbo...
Pero bueno esto ya se veía venir con lo mal que debe haber estado por tatuarse. Además tatuarse todo, con lo lindo que era! Seguro aparte de estar loco era gay y se odiaba mucho a sí mismo.
¡¿Por qué todos los gays son tan guapos!?
Comentarios
o_o
Y el de obituario. Gaga tiene su propio microforo.
#onlylegends
maricas suicidas
When will your fave?
Queen of having your own Obituary and Crowning yourself threads inside your thread.
Creo que la línia entre lo que es humor (por muy negro que sea) y el pasarse un rato, nos la estamos pasando un foco por el forro, no?
Estoy con @Zarko
que aburridas
Lo que tu llamas "aburrimiento" yo le llamo tener un poquito de consideración ante algunos temas.
Así nos va...
Perdona no sabia que nos leían los aiegados.
¿En el hilo de OT está todo el árbol genealógico de Amaia posteando? ¿Ese es el nivel?
Yo es que todavía no encuentro dónde está la ofensa en decir que alguien que se había tatuado todo el cuerpo como un esqueleto seguramente tenía bastantes problemas mentales.
Supongo que @corra está troleando...
Me recordáis a cuando en mi instituto había una chica con dilataciones y el pelo decolorado y mi madre me decía que no fuera su amigo, que seguro que se drogaba
Normal, son casos prácticamente iguales
a mi me decía lo mismo.
Menos mal que el resto de compañeros estaban tatuados de arriba abajo como la gente normal y podía acercarme sin extrañeza.
Yo no me refiero a que se diga que x tener tattoos tenga problemas de salud mental, eso no creo que sea ofensivo, sino que cada umo va opinando.
Mi queja es que se está haciendo cachondeo a partir de una noticia de que un tio se ha suicidado... No se, las sensibilades y tal...
A mí también me ha parecido un poco frívolo de más, pero bueno.
Al que se ha suicidado, si se ha sentido ofendido, yo no lo sabía. De verdad que no era mi intención. Quizá no coincidimos en el tipo de humor. Lo siento, no volveré a hacerle ese tipo de bromas.
Pues nada, seguiré flipando en silencio como una hemorroide. En el hilo de animales un gato se rompe una uña y se monta el drama, aquí se muere un tío y nos cachondeamos.
Que sí, que hago un montaña, lo se, y no estoy entrando en la parte cómica que debe tener el tema, tambien lo se. Pero me sigue chocando todo un poco.
Animales >>> Humanos
que no ves que tenia tatuada toda la cara? es totalmente comprensible que se suicidara xddddddd haha xdxdxd
Pero quien se ha reído?
pues no se, se ve que todo el mundo, y que lo de arriba es tener una actitud súper sensible con el tema.
Al parecer se ha visto a foreros mear en su tumba.
Todos madonniers.
Bueno, es que el hilo de animales no puede ser más esto:
Huyo
Jajajajajajaja
Que pena que se haya suicidado, me daba tanto morbo...
Pero bueno esto ya se veía venir con lo mal que debe haber estado por tatuarse. Además tatuarse todo, con lo lindo que era! Seguro aparte de estar loco era gay y se odiaba mucho a sí mismo.
¡¿Por qué todos los gays son tan guapos!?
Hay excepciones: @pixelado, @Apoarttc, @milodicox...
@corny
Eleganza
Que saca single este mes
A ver por dios, se ha demostrado más veces que esa cuenta no es insider de nada que yo ya no sé.
Que esa cuenta la lleva la gaga mismísima, pero se hace la picha un lío.
La lleva Sara Travelo
En paz descanse
¿Sara Travelo estiró la pata al final?
Espantaja total.
Pero esto para qué mierda es? Vegas wat?
Muy DaftPunkesco
Está bien claro que el espantajeo ha vuelto pero a mi esto me parece fanmade. No veo yo ahí ambiente de diseño.
Ahora eres diseñadora también, @Kilgore? Tooodo el rato hablando de lo que no sabes. No aprendes, guapa, no aprendes
Diseñadore
No me ubico
Enigma qué es
Lo hablo con Ruth Lorenzo a ver
Aaaaamigo