“She’s down to techno and what’s crazy is that she got into modular stuff too. I brought my modular system–and she spilled water on it, by the way–but it broke the ice and then we wrote a f—ing hit. But now she’s into modular, she bought a system, and we used that on some of her songs.”
Ojala se venga con scheisses y government hookers.
Fue la sexta artista que más dinero facturó (en Estados Unidos) el año pasado, con 27 milloncetes de dólares. Si está viviendo de las rentas, está claro que de esas rentas se vive muy bien.
La mayoría de ese dinero fue de la leg americana de la gira de Joanne, la parte que suspendió de la parte europea fue corta pero tranquilamente dejó de ganar 7 u 8 millones de pavos con la cancelación.
The tattooed Canadian model and artist known as Zombie Boy, who was featured in Lady Gaga's "Born This Way" video, died Wednesday of an apparent suicide. He was 32.
Joder, justo había colgado una cosa hoy en instagram muy diferente a sus fotos normales. No sé si habrá sido a modo de despedida o se la habrá posteado alguien... Qué mal
para suicidarse no hace falta estar muy mal ni ser muy raro. solo basta tener una depresión crónica o vivir algo muy duro. me sorprende leer estas cosas en este foro precisamente.
Comentarios
“She’s down to techno and what’s crazy is that she got into modular stuff too. I brought my modular system–and she spilled water on it, by the way–but it broke the ice and then we wrote a f—ing hit. But now she’s into modular, she bought a system, and we used that on some of her songs.”
Ojala se venga con scheisses y government hookers.
BIEN.
Ese tweet es viejuno ya eh, como de hace dos meses o mas
Pues ha salido de una nueva entrevista a los boyz noise
Ah, es que lo primero que se supo de la colaboración era un tweet del Boyznois este diciendo que Gaga le había escupido agua encima de un sintetizador
Today's mood: ARTPOP
¿?
Ah leí algo similar, tb que Enigma se relaciona a su nuevo album y cosas así. Puras teorias...
Bueno de hecho si primera "residencia" en las vegas fue de C2C que se pasó dos semanas en no se que teatro de allí.
lo sabia
jajajajaja
Mis oidos!
Al final me va a gustar el fake ese de tanto oírlo
Lo raro es que no te gustara cuando salió
COMO A TODAS
Jajajjajajaa siempre me parto con el puto snippet.
Fue la sexta artista que más dinero facturó (en Estados Unidos) el año pasado, con 27 milloncetes de dólares. Si está viviendo de las rentas, está claro que de esas rentas se vive muy bien.
La mayoría de ese dinero fue de la leg americana de la gira de Joanne, la parte que suspendió de la parte europea fue corta pero tranquilamente dejó de ganar 7 u 8 millones de pavos con la cancelación.
Está haciendo una sesión de fotos en la playa. La pobre que casi se ahoga
Muy
Me meo hahaha
Madre mía esta naranjito q te pasas
Qué asco de algas no?
Es el shoot del disco? Que la pasa.
Yo pensaba que era Donatella.
The tattooed Canadian model and artist known as Zombie Boy, who was featured in Lady Gaga's "Born This Way" video, died Wednesday of an apparent suicide. He was 32.
Hostia...
Joder, justo había colgado una cosa hoy en instagram muy diferente a sus fotos normales. No sé si habrá sido a modo de despedida o se la habrá posteado alguien... Qué mal
Joder, pues qué mal rollo lo de la foto además
Pues igual soy yo muy antigua, pero una persona que llega a esos extremos mu buenecita no me parece a mí que estuviese
Pero esas cosas déjame decirlas a mí, que ya estoy catalogado de polla vieja.
Yo soy yoni viejo
Yo opino lo mismo, buenecito no estaba, y está claro que últimamente peor.
Pero quién está diciendo que estuviese bueno? Una persona que decide suicidarse muy bien no puede estar...
Yo evalúo la sorpresa ante el suicidio de esta persona en concreto
Hombre, si de cada loco nos tenemos que esperar que se suicide...
No, solo de los tatuados.
Los tatuajes son de delincuentes, ya se sabe
Además era de esqueleto. Ansiaba la muerte.
para suicidarse no hace falta estar muy mal ni ser muy raro. solo basta tener una depresión crónica o vivir algo muy duro. me sorprende leer estas cosas en este foro precisamente.
En este foro de suicidas, precisamente
No estar buenecito de la cabeza incluye tener depresión o vivir algo duro, digo yo
*en este foro de maricas que tienen unos indices de suicidio remarcables
corneacraneo lo ha entendido como yo.
Ajá
que me la suda y se van a seguir matando, solo que me ha sorprendido.
En fin.