Maestros de la Costura 3: L'Édition Pinacothèque

13

Comentarios

• Ha sido momentazo :heart:

• Maemía los espantajos. Parecen peces abisales.

• Son horribles todos. Yo digo que se vaya la torera o la calva

• Uy, no daba yo un duro por la Xiaomi

• edited February 2020

Estaba yo igual. Pero imagino que han valorado el tiempo ahí haciendo sus manualidades. Era un churro, pero le había costado trabajo hacerlo. El centro de mesa/tocado de la calva lo hizo en un chimpún.

• Yo me volví a quedar dormido a la mitad de la prueba por equipos. Algo reseñable?

• Te perdiste a una torera gritando con el ego herido, no Estrella Morente, otra, y una china que no sabía de dónde le venían los reproches.

• Os acordáis de un programa infantil con Miliki y Rita Irasema en el que los niños del público iban con gorros enormes hechos por ellos y elegían a los mejores? El gorro/zapato de Xiaoyu era total sacado de ahí

• edited February 2020

Siiiiiii @Moi , esa sección se llamaba "Te lo cambio". Elegían el sombrero que más les gustaba y se lo cambiaban al niño o niña por un juego de mesa.

• Flipo con el nivel de mierda en plena recta final. La primera prueba era hacer una prenda de lujo, y solo la ha hecho Begoña (espero que gane), los demás han hecho unos churros que ni en los chinos lo venden.

Luego en la prueba de expulsión, la brava y el pelilila (ha llegado a la final!) han vuelto a hacer otras dos mierdas, como de costumbre.

Espero que en la final la cosa mejore un poco, sino la cuarta edición la pongo ya en duda.

• Yo ya lo veré en la web cuando tenga más tiempo libre.

• El vestido de Margarita de la primera prueba cuando le quitaron el lazo horrible era bien vistoso.
    Y hasta donde yo sé el programa se llama maestros de la costura, no del diseño. No sé qué coño hace Pitufina aún ahí. Me cae razonablemente bien, pero le he cogido tirria porque claramente le querían llevar a la final y lo han conseguido.

• @Moi , cada año pasa lo mismo. Recuerda que el año pasado Amparito también llegó a las puertas de la final (y no había hecho ni una sola prenda en condiciones). Y también pasó lo mismo con Eduardo Navarrete, que hizo un concurso de mierda, pero fue repescado y aguantó bastante (aunque luego es el único que desfila en Cibeles oero creo que ya tenía buenos contactos de antes).

Para mí, el problema del programa es que les ponen retos imposibles para el tiempo que les dan. Se trata de aprendices, no de gente que lleva 40 años en la profesión, como Caprile. Lo que es un milagro es que alguno consiga acabar una prenda y que le quede medianamente decente. Otra cosa es que a nivel televisivo funcione tener un casting así y apurar tanto los tiempos como para que hagan presenter prendas sin finalizar o con unos acabados lamentables. A nivel de programa pues te ríes y comentas lo cutre que es todo.

• Yo odio a David que ademas de parecerme grimoso me parece el claro exponente de la falta mas suprema de talento. Ya no es que no tenga ni idea de diseñar o coser, es que encima no tiene ni la mas minima referencia de moda, cosa que otros aspirantes similares a él en otras ediciones, por lo menos tenían. O sea, es el 0 mas a la izquierda que haya visto nunca.

• Precisamente lo que se busca es eso, la combinación de diferentes personajes que funcionen bien televisivamente y que, además, tengan diferente nivel y conocimiento de la materia (ocurre lo mismo en OT, Masterchef...). Otra cosa es que estés de acuerdo con este planteamiento.

Por ejemplo, en Next in Fashion, es gente muy preparada (se dedican todos profesionalmente a ello) y además les dan dos días para elaborar las prendas, pudiendo ir a mercería tantas veces como quieran. Lo bueno de esto es que tod@s presentan trabajos terminados y en los que realmente hay creatividad, imaginación y técnica (salvo contadas ocasiones). Pero también es verdad que reírte, te ríes poco.

• Pero lo que yo no entiendo de MdlC es que haya gente como David o el Maligno, que tienen un nivel ínfimo. O sea, entendería que seleccionaran distintos perfiles de entre un nivel mínimo de costura.

• Pero David nos ofrece la magia marica de la ilusión, priceless

• Pues una final interesante, y casi predicha, excepto David.

• Insinuas que no tiene posibilidades de ganar?

• Ninguna.

• Sí, pero necesitan a gente nefasta, que haga auténticos bodrios, para que nosotros podamos criticar. El año pasado Pedrito aguantó como 4 o 5 semanas y no sabía ni cortar la tela.

• ¿Apuestas? ¿Margarita o mi MARIDO?

• Margarita no pasa esta.

• Yo voy con tu marido.

• ¿David ha terminado algo en alguna prueba alguna vez?

• edited March 2020

Bueno, Begoña va a parpadear estroboscópicamente toda la final.

• La explicación de Begoña, no sé dónde meterme de la vergüenza ajena.

• Y esas pinzas de la espalda. Gritan muy alto que es de Palencia.

• Ha sido lo más justo en base a al vestido. Lo de la otra era horrible.

• Pero si ha hecho lo de siempre. Ceñidito, stretchy, brilli brilli y sexy.

• A mí me ha parecido bastante elegante y no tan discoteca de Ibiza como solía hacer. Y el cuello le iba que ni pintado a la modelo, que tenía el cuello más delgado que Audrey Hepburn.

• No sé, a mí me parecía un vestido de Nochevieja para su amiga Davinia.

• A ver que pasa con las de Palencia que te arrastro.

El vestido de David es el mismo que presentó el año pasado la rusa. Y si, era su zona de confort total. Lo que pasa es que estaba confeccionado de 10, con lo complicado que es ese escote de la espalda para que no se te desboque. Begoña muy bien también, pero era mas un vestido de madrina de boda que de alfombra roja.

• edited March 2020

Holandesa. Y el de la Begotxu también era muy parecido al de Rosa de la pasada edición; Seda y broche. Lo que pasa es que éste estaba fatal hecho.
    ¿Tú qué tienes con Palencia cielo? Si eres la más madrileña de todas.

• Al de Begoña le faltaba fantasía por todas partes.

• edited March 2020

A mí me chirrió mucho que el vestido de Joshua fuese una copia (no niego que perfectamente confeccionada) del vestido de Isabel, del año pasado. Es más, el de Isabel, aunque tenía algunos fallos, tenía unas hombreras muy chulas, mientras que el de Rosa, era mono, pero aburrido, como era ella.
    El de Begoña es que era muy soso, aunque también impecable en cuanto a la confección. Pero sí, era más para un señorona que para un chica de 20 años, aunque eso no era requisito de la prueba.

Lo que quiero decir es que me pareció injusta la victoria de Rosa el año pasado. Y si hubiese ganado Isabel el año pasado, este año no hubiese podido ganar Joshua con el mismo vestido.

• edited March 2020

El vestido de Begoña era súper ñoño pero es que además estaba arrugado y se veía cutrecillo acabado.

El de Joshua, sin más pero por lo menos tenía lo del escote de la espalda bien resuelto y en la percha de la modelo quedaba bien.

• El de Begoña parecía un vestido para que su madre fuera de boda.
    Estaba cantado desde el principio que esto lo ganaba Joshua

• Yo en las últimas semanas veia a Begoña ganadora eh? Que Joshua no salía del rollo vestido de Miss (y de hecho no salió). Pero creo que Begoña pecó de ambiciosa, porque si, presentó 2 piezas, y el abrigo de mikado de seda, aún con los defectos, tenía un pase, pero el vestidito de abajo, que no enseñaron para no decantarse directamente por Joshua era una nadería.

• Por cierto, que el cuello del vestido de Joshua la suerte que tuvo es que la modelo (que no podía ser mas sosa) tenía un cuello de 3 metros, porque a otra la queda el guipur por la barbilla.

• La cuarentena me ha enganchado a maestros de la costura.... Qué pena que haya acabado ya
    Yo creo que directamente han preferido premiar al más joven ... pensando en que es más probable que una persona joven consiga hacerse un hueco en el mundo de la moda que una señora de 50 años (además ya ganó alguien de esta edad la edición pasada por lo que veo)... Y porque así el concurso dentro de varios años puede presumir que tal diseñador fue el ganador de maestros de la costura 3
    Y que al Palomo y al Caprili se les caía la baba cada vez que Joshua abría la boca o se movía...
    Me hizo gracia cuando Begoña dijo que dedicaría el premio a su jefa que se jubió y la animó a participar y justo después Joshua dijo que él le dedicaría el premio a su madre que no estaba... todos ahí llorando, pensando que estaba muerta... le dan el babi blanco y luego dice que no la ve desde hace muchísimos años.

• Hombre casi es mas dramatico que una madre abandone a un hijo a que se muera...

• A mí lo que me parece increíble es que alguien como David, que no ha terminado ni una sola prenda en 10 programas, haya llegado a la final. No digo que no sea creativo y que no pueda ser buen diseñador y costurero, pero necesita el triple de tiempo que los demás para llegar al mismo nivel. Siempre lo digo, este tipo de programas (MDLC, OT, MC...) juegan a eso, a tener diferentes niveles entre los concursantes. Pero sí que es verdad que ver, por ejemplo, las dos pruebas que hizo ayer David, clama al cielo, especialmente al ver cómo desperdició telas buenísimas y carísimas por tener esa actitud derrotista.

• Y las chispas que saltaban entre María Esteve y Margarita que estaba ayer más insoportable que nunca

• David ni era creativo ni era buen diseñador ni sabía coser. Era la mediocridad y la falta de talento hecha carne. La típica inútil que no sale de dolche y gabana y de donatela versache porque es lo maaaaaaaaaaaas, tia!

• Uf, sí, lo de Margarita fue de traca. Pobre María.

• Yo pienso como @perfect, le dieron el premio a Joshua porque es alguien más joven y presumiblemente más recorrido.
    Pero si, lleva haciendo el mismo traje de presentadora de las campanadas desde el programa 1

• No os pareció que la modelo era extremadamente delgada?

Sign In or Register to comment.