Maestros de la Costura 3: L'Édition Pinacothèque

124»

Comentarios

• A mí dio más impresión Carolina Herrera hija.

• A mí me pareció extramadamente delgada y extremadamente sosa. No dudo que sea buena modelo de pasarela y fotografía pero por favor, que no la hagan hablar!

• En esta foto tiene toda la pinta de ser seguidora de la princesa Ana...

• Hay gente naturalmente delgada, dejad de hacerle body shaming a la chiquilla.

• Sí, lo sé, y no pretendía ser shaming, solo un comentari pero llama la atención su delgadez (y con eso no quiero que tenga ningún tipo de desorden alimenticio ni nada parecido), lo mismo que llama su atención su altura.

• Ya... entiendo lo del body shaming pero es muy difícil distinguir una delgadez sana de una delgadez patológica. A mi la verdad es que no me pareció que tuviera un buen aspecto...

• Si, es un canon de belleza con el que no conecto. En el mundo de la moda, especialmente en los desfiles de grandes firmas, es lo que se busca y supongo que habrá a quien le atraiga, pero a mí no me dice nada.
    Entiendo mucho más, por ejemplo, el tema de la altura. Vestir a una chica de 1'75, que con tacones alcance el 1'83-1'85, hace que según qué vestidos luzcan más, porque da juego para faldas, pantalones, abrigos largos, etc ...

• Yo hubiera puesto a desfilar a Alba Carrillo

• Pues @theobserver si no es facil distinguir una delgadez sana de una patológica a lo mejor seria mas inteligente no decir lo de la princesa ana....

A mi no me pareció que tuviera mal aspecto para nada. Si, era delgadísima, pero también altísima, tenía un tipo muy claro de modelo de pasarela.

• edited April 2020

Pues no sé. Será que igual yo tengo más contacto con estas patologías y mi criterio está sesgado, pero me dio la pinta totalmente.
    En cualquier caso lo que quería remarcar es lo peligroso de asociar esa delgadez tan extrema con la belleza y el éxito, ya que luego estas chicas de convierten en referente para un montón de jóvenes.
    Tampoco creo que ese canon de belleza sea sano para las propias modelos puesto que te obliga por lo menos a mantener algo que en el menor de los casos has obtenido naturalmente porque es tu constitución. Pero todos sabemos que los cuerpos pueden cambiar y es muy difícil mantenerse en unas medidas tan estrictas como las que se exige en una pasarela sin obsesionarse.

• A mí lo de la princesa Ana me ha sobrado. Una de mis mejores amigas es hiper delgada y come, su hermana también es así. Al final ella lo pasaba tan mal intentando engordar como yo he podido pasarlo mal intentando adelgazar y la gente que no la conocía siempre estaba con el rumor de que si era anoréxica.

No sé, me parece normal que te parezcan más bonitos unos cuerpos que otros, cuestión de gustos, pero quizás sería más saludable para toda la sociedad en general cambiar el chip a la hora de juzgar los cuerpos, tanto gordos como flacos.

• Lo de la princesa Ana lo puse porque es como un running gag del foro, pero bueno entiendo que igual no lo utilicé de la mejor forma

• Viendo Making the cut.

• Me encanta Sander

• Y qué manía de meter gente en estos programas que no sabe patronar o coser.

• Insisto: qué maravilla Sander

• Y qué monísimo es. Me encantaría abrazarle.

Sign In or Register to comment.