Ha pasado algo menos de un año desde que lanzaras ‘Life After House’. ¿Qué evolución dirías tú que hay de un disco al otro?
Bueno, aquel era un EP más house, propiamente dicho, y este es más variado en cuanto a sonidos, hay más rollos dentro del mismo EP. Cada tema casi es de su padre y de su madre. Aparte se nota que el rollo es un poco más urbano y más pop. He decidido sacar temas que tenía hace mucho tiempo de ese rollo, con mucha letra, menos parte instrumental. Estaban ahí y quería sacarlos porque era un poco “ahora o nunca”. Porque si todo va bien, no seguiré sacando temas de este estilo mucho tiempo más, ¿sabes?
Comentarios
Me gusta mucho esta. Yo antes lo evitaba, ahora lo busco
@Alex A
vaya, hoy es el dia de chicoblanco. Yo tambien se la he recomendado a la Aless..
Me gusta mucho
Pues yo cito a @Flounder
Se la he recomendado a la Aless dice, pero si a este chico te lo descubrí yo maricón
Yo muy fans
Me flipa.
Supersi.
Gusti
Cómo le gusta hablar de COSITAS en sus letras
Quiero pillarme la entrada pero huele a que lo cancelan no?
Saca EP el viernes
La fealdad de la portada es MUCHO.
Parece de PC Music
La última no me mata tanto como El cole no es para siempre que me domina.
Es muy tú la del cole
chi
@ernesto ya hizo eso con Sen Senra, la gusta mucho una canción, se pone muy pesado, y a la siguiente ya no le gusta y se baja de fan.
Ni idea tienes.
Como tú de música
En fin.
Porque no has visto las choices de la amiga ultimamente
Anda pero si estamos todas. Qué arte.
Tenía pensado ir al concierto de Málaga de la semana que viene pero el coronavirus le ha jodido la gira.
A Sevilla viene a finales de mayo que para entonces, o estamos todos muertos, o se nos ha olvidado la crisis ésta
Uy esto
Que maravilla lo de hidrógenesse con el vídeo.
https://jenesaispop.com/2020/03/24/387030/chico-blanco-gominola/
^ la he leído con mucho miedo de encontrarme la expresión "chuchería pop" en el texto... y me ha dado en la cara.
Llevo sin superarlo desde 2015 como mínimo...
https://jenesaispop.com/2020/03/29/387323/chico-blanco-me-aparte-del-trap-porque-me-parece-pesado-me-aburre-mucho/
Ha pasado algo menos de un año desde que lanzaras ‘Life After House’. ¿Qué evolución dirías tú que hay de un disco al otro?
Bueno, aquel era un EP más house, propiamente dicho, y este es más variado en cuanto a sonidos, hay más rollos dentro del mismo EP. Cada tema casi es de su padre y de su madre. Aparte se nota que el rollo es un poco más urbano y más pop. He decidido sacar temas que tenía hace mucho tiempo de ese rollo, con mucha letra, menos parte instrumental. Estaban ahí y quería sacarlos porque era un poco “ahora o nunca”. Porque si todo va bien, no seguiré sacando temas de este estilo mucho tiempo más, ¿sabes?
Me encanta cada vez más 'No Quiero Verte'
nomefíodeloquetúvayahacerme, no
El mejor.
La segunda, que supongo que se llama Fantasía, suena genial.
Me ha flipao
Lo que puso anoche en el directo son temas nuevos? el primer videoclip fue una maravilla
Bawrut feat. Chico Blanco - Triangulo De Amor Bizarro:
https://ransomnoterecords.bandcamp.com/track/triangulo-de-amor-bizarro
En el piloto de Valeria, la serie que ha sido nº1 en tendencias Netflix (hoy nº2), suena WTF IS IN MY CUP.
FA
MO
SA
Si yo cuando lo presenté al contest fue por algo... Donde pongo el ojo, pongo la bala.
Únete a mi y habrá éxito
Pero si os lo descubrí yo.
k abla señora
Si lo presenté yo el verano pasao, y este post es de enero de este año...
lo pondría en la plataforma hep hop de fc
Ah ahí sí coño
Pos no se @pichi ahí no he entrao. Ya podías reflotar el post del trap
Está @Pichirulas como para descubrir algo, que ha llegado a Perfume Genius 10 años tarde
Pues ya ves, no tengo que estar aparentando como otr@s.