Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Qué buena !!
Por fin
Tema nuevo, que juraría que samplea la melodía de Caramel de Connan Mockasin, que a su vez siempre he pensado que samplea a su manera la melodía del estribillo de esta canción de Daddy Yankee
Se está convirtiendo en alguien a no perder de vista. Este último es muy temazo.
Confirmado que samplea la melodía de Caramel, que es también la melodía del final de It's Your Body 5 que
que guay
tema nuevo dedicado a @llamarsernesto
Yo lo vi en directo la semana pasada. Luego le conoci en persona. Es bastante majo.
El concierto un poco irregular, y estar sentado en un concierto de este tipo es la mierda pero en general guay.
uy, pues por poco coincidimos pero no quedaban entradas
ya, es que yo fui muy rapida.
^ forma parte de un EP junto a Soto Asa, 'Blanco y Nueve Mix'
^ Qué poco éxito ha tenido el EP... 'Bachata' está muy guay. En general, está bien.
Yo venía a dejar esto: track 2 del album "In the middle" de Bawrut
Estoy enganchadísimo al EP.
En Bachata me falta Ortiga.
Fantasía sexual, eres todo un delirio No puedo controlar, lo que haces conmigo
De nada.
Está Fantasía de 1 en su spoti por la mierda peli esa que te pusiste el otro día @Alex A
También suena Tech Love en la película, yo me alegro de todos los éxitos que le vengan a esta persona
Esto qué procrea? Merece la pena que me lo ponga?
Últimamente me estoy perdiendo muchas cumbias por andar de rockerito, pero es lo que me pide el cuerpo.
Esta muy guapo @JoseRamone
A ver si esta tarde saco un rato.
@JoseRamone empieza por éstas, aunque últimamente lleva un rollo un poco distinto:
Gracias!!
a ti por venir
Tech Love
Techi Love
Aunque mi favo ya sabes cuál es @Pichirulas
Sep
@Pichirulas
quien le ha dado permiso a ese para usar mi foto?
Yo
¿Me quieres dar el día con esto y cmbyn?
La foto me la pidió ayer.
Comentarios
Qué buena !!
Por fin
Tema nuevo, que juraría que samplea la melodía de Caramel de Connan Mockasin, que a su vez siempre he pensado que samplea a su manera la melodía del estribillo de esta canción de Daddy Yankee
Se está convirtiendo en alguien a no perder de vista.
Este último es muy temazo.
Confirmado que samplea la melodía de Caramel, que es también la melodía del final de It's Your Body 5 que
que guay
tema nuevo dedicado a @llamarsernesto
Yo lo vi en directo la semana pasada. Luego le conoci en persona. Es bastante majo.
El concierto un poco irregular, y estar sentado en un concierto de este tipo es la mierda pero en general guay.
uy, pues por poco coincidimos pero no quedaban entradas
ya, es que yo fui muy rapida.
^ forma parte de un EP junto a Soto Asa, 'Blanco y Nueve Mix'
^ Qué poco éxito ha tenido el EP... 'Bachata' está muy guay. En general, está bien.
Yo venía a dejar esto: track 2 del album "In the middle" de Bawrut
Estoy enganchadísimo al EP.
En Bachata me falta Ortiga.
Fantasía sexual, eres todo un delirio
No puedo controlar, lo que haces conmigo
De nada.
Está Fantasía de 1 en su spoti por la mierda peli esa que te pusiste el otro día @Alex A
También suena Tech Love en la película, yo me alegro de todos los éxitos que le vengan a esta persona
Esto qué procrea? Merece la pena que me lo ponga?
Últimamente me estoy perdiendo muchas cumbias por andar de rockerito, pero es lo que me pide el cuerpo.
Esta muy guapo @JoseRamone
A ver si esta tarde saco un rato.
@JoseRamone empieza por éstas, aunque últimamente lleva un rollo un poco distinto:
Gracias!!
a ti por venir
Tech Love
Techi Love
Aunque mi favo ya sabes cuál es @Pichirulas
Sep
@Pichirulas
quien le ha dado permiso a ese para usar mi foto?
Yo
¿Me quieres dar el día con esto y cmbyn?
La foto me la pidió ayer.