como era la canción de aquel anuncio de....?

edited April 2011 in Música
Pues eso que repasando el disco duro he encontrado un viejo amor, asi que por aqui podemos poner aquellas canciones y grupos que os ha descubierto la publicidad

Como era la cancion de aquel anuncio de Heineken del año 2004-2005??

Tagged:

Comentarios

• Recuerdo como si fuera ayer una canción por la que la gente llenaba foros, y apedreaba a los que no daban con una respuesta.

http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=CANCION+TOYOTA+COROLLA

Hubo un anuncio, del Toyota Corolla, imposible de encontrar. Hispamp3 aún se acuerda de eso. Y era un hit de 3 días, pero tenía su punto.

• El "geropa" (get on up) resucitado:

Una de las últimas:

• edited April 2011
    Descubrí a Billy Joel gracias al anuncio de Calzedonia, en el que suena esta preciosidad de canción
  • Qué guay este hilo!

• EL BOOM BOOM BOOM, fue con Marvin Gaye y Tami Tarrel en ese anuncio de Telefónica.

Otro anuncio de Telefonica que sali Enigma - The Child in Us también fue bastante perseguido...croe.
  • Yo descubrí a Felix da Housecat en un anuncio de Movistar
  • el electroclash esta muy unido a la publi

• Yo descubrí a Adele gracias a un anuncio de Heineken. Tired era dicha canción.

• Yo conocí a Cocorosie gracias a un anuncio de Larios con el que me obsesioné. Anduve detrás de la dichosa cancioncita días y días...

Por cierto, lo de Undrop fue un pelotazo, en mi cole estábamos todas flipadas con esa canción!
  • Yo estuve obsesionado con esta canción, que no tardé nada en encontrar, y que tuve on repeat meses y meses, que aparecía en el anuncio de cordón negro allá por navidades 2005-2006.

• @Converse, ese anuncio era buenísimo, canción y animación unidas.
  • Si, la verdad que si. La serie nueva de Trueba (o película??) se parece mucho al estilo del anuncio. Y la canción es lo más snob que hay en el mundo mundial, y lo más snob que tengo.
  • No es de publicidad, pero tengo amigos que aún llaman a "Song 2" de Blur, "La canción del FIFA 98".
  • RRPRRP
    edited April 2011
    @Converse: a mi tambien me encantaba la cancion ! Nunca supe como se llamaba ! Y el anuncio era muy bueno tambien. Vale que era snob, pero era como tan simple, agradable ... entraba facil, mucho mas que el de carta nevada de freixanet jajaja
  • Que copiada la canción del anuncio de Multipoticas!! es la base de losing you de Solange
  • Yo me volví loco con este temazo de Telepopmusik gracias al anuncio del Peugeot 307 SW

Y esta la canción completa

• Es que Télépopmusik molan un montón.
  • edited May 2014
    ^ Pues sí.
    Y este hilo me da mucha nostalgia. En la época en que no tenía internet y para encontrar nueva música había que currárselo más, quemé mucho este disco y los posteriores, era muy fan de los recopilatorios de la música de la publi
    image
  • ^yo tenia este y el rojo. Luego sacaron morado y verdes que no me los compré.
  • No se ve la imagen, habláis de estos cd's?

image

image
  • Yo tambien los tenía!!! JAJAJA
  • Necesito saber qué canción es esta!!!!!

• edited May 2014
    Dicen que la ha hecho Extraperlo a propósito para el anuncio...

Uuuhhh...escuchando la de Solange, menudo plagio se han marcado.
  • la de solange se parece pero no.... @eterna, lo dices en serio?
  • edited May 2014
    No salió en ningún anuncio que yo sepa, pero llevaba la mundial de tiempo preguntándome por una canción de mis años mozos. Tanto me recordaba a Neneh Cherry que hace unas semanas llegué a tragarme en vano sus dos primeros discos para ver si aparecía. Hoy, porque sí, mi cerebro ha dicho '¡Leila K!' y, voilá, aquí está la anhelada canción:

• Ay, qué pintas ♥♥♥
  • Es extraperlo si, y es lo que hay grabado, ocea que no existe nada más que la canción en el anuncio.
  • edited May 2014
    GÜEIT JIÍAR!!!!!

Sign In or Register to comment.