Pues eso que repasando el disco duro he encontrado un viejo amor, asi que por aqui podemos poner aquellas canciones y grupos que os ha descubierto la publicidad
Como era la cancion de aquel anuncio de Heineken del año 2004-2005??
Yo estuve obsesionado con esta canción, que no tardé nada en encontrar, y que tuve on repeat meses y meses, que aparecía en el anuncio de cordón negro allá por navidades 2005-2006.
Si, la verdad que si. La serie nueva de Trueba (o película??) se parece mucho al estilo del anuncio. Y la canción es lo más snob que hay en el mundo mundial, y lo más snob que tengo.
@Converse: a mi tambien me encantaba la cancion ! Nunca supe como se llamaba ! Y el anuncio era muy bueno tambien. Vale que era snob, pero era como tan simple, agradable ... entraba facil, mucho mas que el de carta nevada de freixanet jajaja
^ Pues sí. Y este hilo me da mucha nostalgia. En la época en que no tenía internet y para encontrar nueva música había que currárselo más, quemé mucho este disco y los posteriores, era muy fan de los recopilatorios de la música de la publi
No salió en ningún anuncio que yo sepa, pero llevaba la mundial de tiempo preguntándome por una canción de mis años mozos. Tanto me recordaba a Neneh Cherry que hace unas semanas llegué a tragarme en vano sus dos primeros discos para ver si aparecía. Hoy, porque sí, mi cerebro ha dicho '¡Leila K!' y, voilá, aquí está la anhelada canción:
Comentarios
http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=CANCION+TOYOTA+COROLLA
Hubo un anuncio, del Toyota Corolla, imposible de encontrar. Hispamp3 aún se acuerda de eso. Y era un hit de 3 días, pero tenía su punto.
Una de las últimas:
Otro anuncio de Telefonica que sali Enigma - The Child in Us también fue bastante perseguido...croe.
Por cierto, lo de Undrop fue un pelotazo, en mi cole estábamos todas flipadas con esa canción!
Y esta la canción completa
Y este hilo me da mucha nostalgia. En la época en que no tenía internet y para encontrar nueva música había que currárselo más, quemé mucho este disco y los posteriores, era muy fan de los recopilatorios de la música de la publi
Uuuhhh...escuchando la de Solange, menudo plagio se han marcado.