En Portugal ya nos han hecho caso. Somos trendsetters. Pero lo de tergiversar el título....
No hay confinamiento en casa como tal. Se cierrran durante 7 dias, colegios hostelería, guarderías y es obligatorio el teletrabajo, pero ya después de Navidad si eso.
Si de paso quieres ver las luces de Navidad, ve pronto, porque el otro día a las 12 ya estaban apagadas en los calles no tan centrales, tipo Avda de la República, y en la Baixa y demás las apagaron a la 1.
Eso digo yo. Una de las veces que fui a Lisboa fue en diciembre y lo recuerdo todo super triste. Me vienen incluso ganas de llorar. Todo como gris, húmedo, adormecido. Ay no se.
No me he recorrido el planeta entero pero he hecho mis pinitos. Y Estocolmo es la ciudad del mundo donde he visto a más hombres guapos. Empate con Río de Janeiro, en honor a la verdad.
También por lo que parece es una cepa un poco chuchurría (no me extraña, tanto mutar tanto mutar) y parece ser más contagiosa pero provoca síntomas menos grave que las anteriores. A ver si es verdad y se acaba haciendo un resfriado fuerte y au.
Una del curro, cuando nos enviaron a casa en marzo del 2020, dijo "de dos semanas nada, esto van a ser cinco años". Y me cago en su puta raza cada vez que pasa algo así y me acuerdo.
Tercera dosis puesta (por grupo profesional, ojo, que por edad ahora me tocaría la primera si eso) y encima cocktail (Pfizer las dos primeras, Moderna ahora).
De momento me siento bien. Tan solo un poco agitado, no mezclado.
Justo acabo de bajarme una app para comprobar que el QR funciona (covid certificate check) porque como no lo piden para prácticamente nada, lo mismo está mal y tengo problemas en el viaje
También os digo que aquí quieren pedir pasaporte Covid para todo (en Italia ya lo pedían este verano) pero ayer crucé la frontera desde Francia en tren y en ningún momento me pidieron el pasaporte Covid (ni DNI ni billete de tren ya puestos). Me monté en Francia y me bajé en España sin ningún control. Podría traer conmigo la cepa ómicron o la omega que nadie controla.
Comentarios
https://24.sapo.pt/atualidade/artigos/governo-anuncia-novas-medidas-para-controlo-da-pandemia-acompanhe-aqui
En Portugal ya nos han hecho caso. Somos trendsetters. Pero lo de tergiversar el título....
No hay confinamiento en casa como tal. Se cierrran durante 7 dias, colegios hostelería, guarderías y es obligatorio el teletrabajo, pero ya después de Navidad si eso.
Yo voy a Lisboa la segunda parte del puente. Estoy cagadinha
Lo mejor que puedes hacer es quedarte en casa, que luego te contagias y encima te acusan de puerca callejera
Si de paso quieres ver las luces de Navidad, ve pronto, porque el otro día a las 12 ya estaban apagadas en los calles no tan centrales, tipo Avda de la República, y en la Baixa y demás las apagaron a la 1.
Pero qué ciudades de pobres me visitáis
Eso digo yo. Una de las veces que fui a Lisboa fue en diciembre y lo recuerdo todo super triste. Me vienen incluso ganas de llorar. Todo como gris, húmedo, adormecido. Ay no se.
Otras veces he ido y era alegría.
aqui encendemos las luces hasta de dia , nada de miseria.
Champagne champagne
Esto sí que da alegría
espero que este año pongan eso otra vez. Y toros, lunares y paellas hecho todo de LEDs.
Si hay algo más precioso que la navidad es la navidad ESPAÑOLA
Un mapping de la cara de ayuso en la fachada de la Almudena
Yo estuve en Oporto en diciembre y estaba precioso, todo con niebla y lluvioso.
Hablando de niebla y lluvia, qué tal por Éire?
Lisboa es rara, Ávier
A mi el principio del puente me toca ir a Sant Boi que tengo un torneo con los chavales que entreno.
Y el 7 trabajo, así que todo bien
Pues vuelve a pintar bastante mal la cosa
https://www.schengenvisainfo.com/es/noticias/la-ue-decide-cerrar-todas-las-fronteras-schengen-durante-30-dias/
https://threadreaderapp.com/thread/1463885539619311616.html
La gente que pilla covid es que tiene un bono avión siempre ?
@Caine al final cambié el destino y fui a Suecia. No hubo lluvia ni niebla pero sí frío, bollos de canela y bien de colores otoñales.
No me he recorrido el planeta entero pero he hecho mis pinitos. Y Estocolmo es la ciudad del mundo donde he visto a más hombres guapos. Empate con Río de Janeiro, en honor a la verdad.
Yo en Estocolmo sólo estuve 5 horas pero salí con la misma sensación de que la gente era altísima y guapísima.
@narizsusia Ve preparando los antígenos
https://www.hoy.es/internacional/union-europea/test-negativo-entrar-20211126154040-nt.html
Desde el miércoles para cruzar la frontera pasaporte covid y test de antígenos.
Gracias misi. Ya estoy buscando citas para no llevarme el susto
https://elpais.com/sociedad/2021-11-29/ultimas-noticias-del-coronavirus-hoy-en-espana-y-el-mundo-y-la-nueva-variante-omicron-en-directo.html
España confirma el primer caso de la variante ómicron en un viajero procedente de Sudáfrica
HEMOS SIDO PREMIADAS!!!!
la gente es que no puede dejar de viajar ni un momento no?
tu te fuiste a toledo a esparcir cepas
También por lo que parece es una cepa un poco chuchurría (no me extraña, tanto mutar tanto mutar) y parece ser más contagiosa pero provoca síntomas menos grave que las anteriores. A ver si es verdad y se acaba haciendo un resfriado fuerte y au.
si lo mismo es irte a toledo que irte a sudafrica
y otra cosa que no entiendo es por qué cojones no liberan la vacuna joder que esto no se acaba nunca
esto va a durar mas que un traje de pana. Ya vereis despues de navidad.
Yo ya tengo las entradas de la Matrix XXL
Una del curro, cuando nos enviaron a casa en marzo del 2020, dijo "de dos semanas nada, esto van a ser cinco años". Y me cago en su puta raza cada vez que pasa algo así y me acuerdo.
Pero vamos que ella no tenía ni puta idea tampoco
Si te veo en la cola de la matrix no me saludes @llamarsernesto
Voy con máscara de perro tranki
entonces no hay problema
Perro tranki
Tercera dosis puesta (por grupo profesional, ojo, que por edad ahora me tocaría la primera si eso) y encima cocktail (Pfizer las dos primeras, Moderna ahora).
De momento me siento bien. Tan solo un poco agitado, no mezclado.
Muy 007 tú
A mis padres se la pusieron la semana pasada. A ellos por edad.
¿En Cataluña van a pedir el pasaporte COVID a partir del viernes, no?
Lo querían pedir a partir del viernes pasado, pero colapsó la web de La Meva Salut y tuvieron que posponerlo.
yo me tengo que sacar el pasaporte carnet o lo que sea por si las moscas, qué pereza
Yo lo bajé al ponerme la segunda dosis.
espero que no te pegue mucho...
Justo acabo de bajarme una app para comprobar que el QR funciona (covid certificate check) porque como no lo piden para prácticamente nada, lo mismo está mal y tengo problemas en el viaje
También os digo que aquí quieren pedir pasaporte Covid para todo (en Italia ya lo pedían este verano) pero ayer crucé la frontera desde Francia en tren y en ningún momento me pidieron el pasaporte Covid (ni DNI ni billete de tren ya puestos). Me monté en Francia y me bajé en España sin ningún control. Podría traer conmigo la cepa ómicron o la omega que nadie controla.
Tú eres tu propia cepa, no necesitas letras griegas
o podrias traer un twink
O una cena de picoteo
y unas coca colas