El hilo de las enfermedades de moda

19293959798110

Comentarios

• Colapsó el sistema porque excepto los que habían ido a alguna discoteca o los que han hecho algún viaje, nadie lo tenía y lo pidieron prácticamente de un día para el otro. Había colas puntuales en el sistema de 400.000 personas solicitándolo a la vez, no hay venta de entradas de Madonna sistema informático que aguante eso. Ahora por lo menos han dado un margen.

• pero no os salía automático tras vacunarte en vuestra app de salud?

• @Teresa me pasó lo que dices cuando estuve en el país vasco francés este verano, con el certificado covid en regla daba error al leer el QR. Llamé a la CAM a ver si me lo arreglaban pero no me dieron ninguna solución y al final acabé usando el certificado covid de otra persona que empieza por m

• es que como en el país de la libertad no se usa para nada, luego vienen los sustos

• A mí en Italia me daba error el QR cuando lo pedían para acceder al festival de cine. No acabo de entender que hagan un pasaporte a nivel europeo y luego no te reconozca el código QR

• Pues con lo tonto, en San Juan de Luz nos dejaron sin desayunar porque el qr de @llamarsernesto no funcionaba y no nos dejaron entrar.

• @suca salía automático si entrabas en la app o la web a mirarlo. Yo que soy de los ansiositos pues lo tenía al minuto 1. A quien va a vacunarse pero le suda un pie el certificado, la app y todo lo demás (o no lo ha necesitado para nada) pues lo ha dejado hasta que había obligación.

Por no hablar de la brecha digital. A mis padres que son 70 plus no les hables de registrarse en el móvil y descargarse un pdf. Fueron al ambulatorio y allí se lo imprimieron.

Y luego está la brecha económica, que no es menor. Ni todo el mundo tiene smartphone, ni acceso a internet, ni competencia o habilidades.

• Pero aunque no funcione el QR, en el pasaporte vienen detalladas las fechas y el tipo y fabricante de la vacuna que te han puesto. Con eso deberia bastar. Si no os dejaron desayunar es que os odiaban, básicamente.

• Era la excusa perfecta para no dejarles entrar al local.

• Que a lo mejor ustedes no lo hubieseis hecho igual

• edited November 2021

Pues si, pero allí nos dijeron que sin QR nada, porque literalmente la camarera me dijo: "cualquier puede falsificar un certificado y poner los datos que quiera. El qr es precisamente para comprobar que los datos son verdaderos y que lo ha emitido un organismo autorizado". Así que si sois tan listos, haberos ido allí a discutir en perfecto francés como hice yo y decirles que el papelito o pdf en el que pone vuestro nombre es verdadero porque lo decís vosotros y que os crean con las kharitas esas que gastáis.

A mi me vino estupendamente porque como no nos dejaron entrar mi NOVIO y yo, que nos habíamos retirado pronto la noche anterior, sustituimos el cafecito y el muffin que quería el resto del grupo por una mariscada viendo el Atlántico.

• haberos ido allí a discutir en perfecto francés como hice yo

• edited November 2021

Entre desayunar percebes o desayunar café au lait la gracia dependerá del estómago que tengas...

• ¿discutir en perfecto francés es que se la intentó comer al camarero?

• Que era camarera, que eso si lo he puesto bien.

• Yo mientras esperando que arreglara el papeleo

• Cuanta transfobia

• Acaso no podía tener rabo la camarera?

• yo no queria abrir ese melon

• Pero yo ante una injusticia no puedo mirar hacia otro lado

• Es lo que teneis las comunistas que no podeis tolerar una opresion

• Bueno que es una señora que habla en tik tok y corta el video en cada frase. Tampoco es que sea una Ramon Y Cajal.

• pero vamos que no hace falta tener tik tok para saber que a esto nos vamos a tener que acostumbrar y que la vida que conociamos quizas tarde en volver si es que vuelve.

• Lo que parece comentar la señora es que va camino de ser una gripe cum laude.

• pues lo que llevan diciendo desde que empezo la pandemia , no? que al final seria una especia de gripe leve/ moderada

Pero lo vende como si estuviera descubriendo la piedra filosofal

• Lo que viene a decir es lo que dijo un informe del Ministerio ayer: que esta mierda sigue, que esta navidad no a va ser como las de antes por muchas ganas que tengamos, y que cuanta más mascarilla y distancia y menos gente reunida, mucho mejor.

• y mientras @milodicox llenando su casa de muertas de hambre foreras

• edited December 2021

y @slavin cogiendo aviones a toledo confinada

• prefiero tiktok que rafapal

• por un momento lei rafatal y no entendia nada. Aunque yo tambien prefiero tiktok a rafatal.

• ay, estuve trabajando una temporada en una productora que estaba haciendo una peli con rafatal y lo conocí y eso y de pronto empecé a ver pintadas por la calle de rafapal y el covid y la verdad y nosequé y pensaba que se referían a este y no entendía nada

• Rafapal <3 que ternura

• Rafapal idkh, pero vamos, un google rápido y se me han quitado las ganas de saber más.

• Rafatal idkh tampoco. Y lo mismo.

• Es una mocatriz de aqui, moderna de pueblo con infulas de auteur que en su vida ha hecho algo destacable pero no sabes como ni por que esta en todos lados.

• oye pues gracias a rafatal conocí a fele martinez que eso siempre está bien

• No entiendo el localismo este.

• Y una tarde de abril
    La intentaron trasladar al manicomio
    Nadie la pudo arrancar
    Y del mar nunca jamás la separaron

• la pagina de rafapal esa es bonita tambien... podia unirse con las maricas fachas y les hacian precio

• Desconocía quién era Rafapal pero viendo que es autor de este tipo de libros...
    El arte de ligar en la era de Acuario, Extraterrestres, el secreto mejor guardado.

• era esta peli, en 2009 estaba yo ahí por la puta cara
    https://rafatal.com/los-minutos-del-silencio/

• Extraterrestres, el secreto mejor guardado.

Es como la receta de los gofres

• la web de rafapal es para echar el día, se supera todo el tiempo

• creo que de esa pelicula vi un trozo en canal sur y era espantosisima.

• O el poster está muy mal editado (que también) o vaya pedazo de cabeza que tiene el señor ese que ni sabía que existía

• malaga como siempre a la vanguardia.

Reunion de 173 empleados del hospital carlos haya acaba con casi 70 infectados de covid.

Sign In or Register to comment.