El hilo de las enfermedades de moda

1959698100101110

Comentarios

• ¿Y supone mucho jaleo que estés aislado o te lo puedes montar más o menos bien? Porque el jaleo de hacer que toooooodos tus contactos estrechos de la última semana, familia, pareja, compis de piso (si los hay), etc. se hagan la prueba aunque sea un antígeno de farmacia (si los hay) es bonito también...

• nosotros cenamos solitos tambien, pero me apetece cena disfrutona a ver qué me invento

• y el postre:

• Cómo va @guioncitos a todo esto, mejorcillo?

• sí, ya sin fiebre aunque a base de paracetamol y tos perruna.

• A las que nos quedamos en nuestras casas y llevamos vidas dignas no nos ha dado positivo, os habéis dado cuenta, no?

• No aprendieron nada en catequesis

• Aún no ha habido ningún brote documentado mientras se rezaba el rosario. No así en raves y discotecas.

• Pero sí que brotaban cosas de entre las sotanas eh...

• Cucuuu, ¿hay algún niño aquí fuera?

image

• Cucuuu, ¿hay algún niño aquí fuera?

image

• Hola.
    Otro positivo por aquí. Me fui a Madrid el finde y he vuelto con bicho.

• Yo es que he avisado a poca gente, no me relaciono con mucha gente la verdad así que ni idea de dónde me puedo haber contagiado la verdad... Lo que más me agobia ahora es las mil videoconferencias que todo el mundo quiere hacer ahora que saben que me quedo solo!

• Otro que lo ha cogido por no estar en su casa

• ^Si eso lo leyera en Twitter diría que es covid_shaming.
    Y hasta aquí la clase de hoy sobre "el contexto". :)

• Yo soy la Santa Inquisición/ solo llamo la atención/ de quien no tiene de qué hablar/ de tres aburridas

• Di que si @jose que les ha pasado por frescas.
    Hoy me han pedido el pasaporte COVID por primera vez, hasta me ha hecho ilusión

• Acaba de dar positivo mi compi de piso cositas are coming, que le vi el domingo la última vez e igual me libro pero puf

• Yo es que hago la técnica de la pelopony

• Ayer finalmente di positivo (me lo esperaba porque llevo desde el miércoles con síntomas), y estoy en un meltdown considerable.

Mis padres dieron positivo la semana pasada (vivo con ellos) (han estado bien), yo di negativo pero hice la cuarentena igualmente. Ahora además ya sé que seguiré sin salir de casa hasta 2022.

Lo llevo fatal. Estoy desmotivado con la carrera porque este curso está siendo toda una decepción, y además llevo mucha carga de trabajo y no consigo avanzar. Necesitaba que llegaran las vacaciones porque pensaba que las aprovecharía para eso pero no. Y eso es lo que más triste me pone, ver lo terriblemente mal que gestiono el tiempo y lo mucho que procrastino y no ser capaz de solucionarlo después de tantos años. Y al final acabo retrasando muchas cosas que me gustaría hacer porque ahora debería centrarme en la carrera, pero es que me cuesta horrores ponerme a hacer trabajos que considero absurdos. Y sé que el año que viene será aún peor y me estremece pensarlo.

Sé que aún soy joven y tendré mucho tiempo para hacer cosas (y me avergüenzo de quejarme de estos first world problems cuando la mayoría aquí tenéis problemas reales). Pero son ya casi seis años de carrera y siento que no he avanzado en nada fuera de eso.

En fin, esta Navidad esperaba al menos hacer alguna actividad fuera para tener alguna excusa para mí mismo, pero finalmente me paso todo el día delante del ordenador con el word abierto y mirando cualquier vídeo de YouTube o haciendo los crucigramas de el país.

(Quizás esto debería ir en el hilo de hablar solo)

• Yo te entiendo, iba a aprovechar las vacaciones para mil cosas y ahora que soy positivo y tengo que estar en casa por cojones ni el armario soy capaz de ordenar.

• Querido @molinero , ya verás como es un bajón pasajero, lo de la carrera que se te hace bola es algo que nos ha pasado a muchos, recibiendo asignaturas a las que no les ves ningún sentido y deseando acabarla para luego no saber qué hacer con los titulitos...No es por ponerme en plan pensamiento positivo, que es algo que odio, pero ya verás que cuando estés con más energía, sin el bicho y con mejor clima, las cosas se van aclarando por sí solas...Yo aprovecharía el tiempo para leer y para ponerme al día de las mejores pelis del año que se termina, que en realidad es lo que estoy haciendo estas vacaciones, en fin, que te mando un besazo y toda la mejor energía, muaccccc

• @molinero piensa que jedet siempre estará peor que tu

• Muchas gracias <3 Lo sé, necesito poder salir y despejarme, pero se me está haciendo larguísimo...
    Pues sí, ser sexy no es algo que me atormente.

• Ánimo @molinero. Te lo dice la persona que más procrastina y peor gestiona su tiempo. Al final las cosas van saliendo adelante y los periodos de bajón se quedan en anécdota.

• Y siempre hay pelis con twinks para ver

• Sí, milagrosamente entre peli con twinks y peli con twinks conseguí sacarme la carrera. No recuerdo haberlo hecho, francamente, pero en algún momento debí presentarme a los exámenes. Supongo.

• @molinero querida saldrás del bache, tu agobio es el mío y tu tendencia a la procrastinación es la mía también. Lo del word abierto viendo vídeos han sido mis largos meses de tfm y ojalá tener consejos para darte más allá de que el pánico surte milagrosos efectos sobre la productividad cuando se van acercando los plazos.

Te mando un abrazo grande :heart:

• Pero esas son la igartiburu y paz padilla?

• "La vacuna es del bicho de Luján"

• FAN del bicho de Luján

• LA VACUNA ES UNA PROTEINA QUE TE METEN LA SPIDER

• LA VENTANA , LA PUERTA, EL VIRUS YA ENTRA POR OTRO LADO

• de verdad paz padilla chica, asume que quedarte viuda te ha dejado la mente fatal y retirate un poco de la tele.

• María del monte <3

• edited December 2021

Yo siempre me he imaginado las reuniones de la cúpula de la OMS así.
    Así con María del Monte, quiero decir.

• no no, pero ha dicho que las da, que se puso mala con covid en navidades pero que ya está bien!

• A este paso no va a quedar nadie para las campanadas

• @caine estas oxidada paz padilla paso aislada la navidad pero las campanadas si las da

• el 28 dio negativo y puede hacerlas lo dice en la noticia

• No ha sabido descodificar la noticia y así le va

• No se puede meter mierda sin leer la noticia, efectivamente. Ya me disculparéis.

Si Paz Padilla hubiera estado disfrazada de conejo con risas enlatadas de fondo lo hubiera entendido todo a la primera.

• De verdad que no puede parar de superarse la hijaputa. No puedo con ella.

• Pero eso de dónde ha salido y por qué nadie ha ido a darle una bofetada a la Paz Pardilla.

Sign In or Register to comment.