Bueno, pues después de no tener vida social desde que se acabó el verano, no me sirve para nada, y aquí estoy, metido en cama, con algo de fiebre y dolor por las extremidades. No empiezo muy bien en el curro porque si sigo así no estoy para trabajar.
Qué HARTURA!! Encima me pilla en casa de mis padres y yo quiero estar en mi casa y en mi cama y con mi NOVIO.
El sistema inmune de vacunados y reinfectados resiste ante ómicron
Estudios preliminares en Sudáfrica, EE UU y Holanda muestran cómo el sistema inmune puede estar evitando casos graves de covid durante esta ola
Me acaba de llegar un correo diciendo que aplazan el concierto de Rodrigo Cuevas de mañana en el Circo Price de Madrid "en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes" y me acabo de dar cuenta de que, con lo mamarracha que es (para bien) y lo buenísimo que es su disco rondando a Refree, no tiene hilo propio en el foro (o soy muy torpe y no lo encuentro, que también es probable).
Así que lo pongo aquí, por ponerlo en algún sitio...
(old man yells at cloud por no poder ir a sus conciertitos mientras hay gente jodida con fiebre y otros en el hospital)
Las superbacterias ya matan más que el cáncer, el sida y la malaria
Un estudio alerta de que cada año mueren 1,2 millones de personas por infecciones resistentes a antibióticos, una cifra que se multiplicará por 10 en 2050
Comentarios
@Marcia haciendo cross-hilo
Estoy malisima de la onitrón
La de lumbreras que hay en el mundo...
Que harta estoy Dios mío
@molinero ya te han dicho todo lo que te tenían que decir. Solo añadir que estés siempre contento por no ser como Paz Padilla
Si llego a estar una semana más encerrado acabo así xd
uy yo este año me lo voy a tomar todo asi paso paso paso
Variantes delta y omicron
Flurona
de verdad a ver si hay un volcan o un maremoto o algo que dejen ya el temita unos dias.
Yo voy a hacer como el ex de Laura Escanes. Me la pela absolutamente todo.
himno de 2022
Sisoy
El novio de jedet también vale
Es que si no se vive
Quien es el novio de jedet?
Ni ella misma lo sabe
My my my my Flurona
Bueno, pues después de no tener vida social desde que se acabó el verano, no me sirve para nada, y aquí estoy, metido en cama, con algo de fiebre y dolor por las extremidades. No empiezo muy bien en el curro porque si sigo así no estoy para trabajar.
Qué HARTURA!! Encima me pilla en casa de mis padres y yo quiero estar en mi casa y en mi cama y con mi NOVIO.
Vamos 2022!
https://www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/3359384/detectada-nueva-variante-covid-19-46-mutaciones-procedente-camerun
Jope, ¡mucho ánimo! @LaBecaria El año ya solo puede ir a mejor.
.
no necesito saber cada paso que da el covid por este mundo también te digo
de aqui a nada saldra un test de esos : ¿Y tu que variante covid eres?
Yo deapues de salir en nochevieja hasta laa 9 de la mañana me he hecho el test y estoy perfe. Me lo repetiré para reyes y bye.
bueno aun queda tiempo para que lo pilles este año.
Por culpa de gente así no paran de subir los contagios
la culpa es de la spider, que intenta entrar por la puerta pero es por la ventana y al final pasa lo que pasa
Vivimos en un episodio de Years And Years.
Qué pereza el covid.
La*
Le*
depende de si nos referimos al virus o a la enfermedad que causa
Y depende del género y el sexo y la identificación de le covide
Mira la flurona, que se siente covid y gripe a la vez.
Flurona suena a canción de Arca
https://elpais.com/ciencia/2022-01-04/el-sistema-inmune-de-vacunados-e-infectados-resiste-ante-omicron.html
El sistema inmune de vacunados y reinfectados resiste ante ómicron
Estudios preliminares en Sudáfrica, EE UU y Holanda muestran cómo el sistema inmune puede estar evitando casos graves de covid durante esta ola
Una buena noticia
me reporto en tu zona, cada día más flurona
^^ bueno, mientras sigan sin poner la tercera dosis a la gente joven, de poco sirve la buena noticia…
@Johnny_Utah y yo ya la llevamos puesta, no sé de qué hablas...
Pero yo por mi trabajo! Si fuera por edad ahora me tocaría la primera. Sin ánimo de quitarme años, que yo eso nunca.
Anda, a mi hijo le han puesto hoy la primera.
No te hacia en primaria @johnny.
Los profes también pueden ir a ponerse la 1a
Me acaba de llegar un correo diciendo que aplazan el concierto de Rodrigo Cuevas de mañana en el Circo Price de Madrid "en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes" y me acabo de dar cuenta de que, con lo mamarracha que es (para bien) y lo buenísimo que es su disco rondando a Refree, no tiene hilo propio en el foro (o soy muy torpe y no lo encuentro, que también es probable).
Así que lo pongo aquí, por ponerlo en algún sitio...
(old man yells at cloud por no poder ir a sus conciertitos mientras hay gente jodida con fiebre y otros en el hospital)
Sí tiene @gato
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2178312#Comment_2178312
¡Gracias! Ya me extrañaba a mí. Se confirma así pues la hipótesis de mi torpeza absoluta. Disculpen ustedes.
Las superbacterias ya matan más que el cáncer, el sida y la malaria
Un estudio alerta de que cada año mueren 1,2 millones de personas por infecciones resistentes a antibióticos, una cifra que se multiplicará por 10 en 2050
Y tanto doctor que sigue recetando antibióticos para todo.