Un mes en la UCI te deja para tener que recuperarte en otros 6. Y más un señor ya tirando a mayor, que los músculos se le habrán quedado de gelatina. Pero mira, que bien, porque me cae idem.
La de al salir de clase era un cuadro y La Jedet con esas caras de actriz dramática de la nada al cantar hicieron parecer que Bebe era hasta alguien a tomar en serio.
bueno y las declaraciones del director de la gala diciendo que almodovar pidiendo que la gente se levantara para aplaudir a la blanchett fue algo muy bienvenido mr marshall...
Es normal, a mi fue lo que me pasó. La fiebre se fue en 3 días, el agotamiento total en 10 y la tos en mes y medio
El agotamiento parcial todavia está un poco vigente.
Comentarios
Súpercélulas
Supersalidos
Super Trooper
Supertravesti
Superadlo.
Me hice una prueba de antígenos y me dolió horrores.
Entonces he visto que me estaba metiendo el palito al revés
Yinius
Espero que por lo menos metieras el palito en el orificio correcto
@ignasi
Lloro jajajajajajaajaja
@Ignasi lo metiste por la nariz verdad?
el otro dia lo busqué a ver como iba porque ya llevaba demasiado tiempo y no había novedades, me alegro mucho
yo creia que ya habia salido de UCI y estaba en planta. Madre mia se ha chupado un mes entero de UCI
Pues se habrá quedado el pobre pal arrastre
Porque a nivel muscular un mes encamado sin moverte es una paliza absoluta
Y para la cabeza...muchos salen medio chochos (aunque es reversible gracias a Dios)
Tiro piedras por la calle a quien le dé que perdone, tengo la cabeza mala de tantas preocupaciones
Un mes en la UCI te deja para tener que recuperarte en otros 6. Y más un señor ya tirando a mayor, que los músculos se le habrán quedado de gelatina. Pero mira, que bien, porque me cae idem.
recuerdo al principio del covid que tristan ulloa tambien estuvo fatal y es mucho mas joven y se quedo tocadisimo.
Que bien que haya salido de la UCI.
Lo mismo le da tiempo a estar a tope para marcarse otro rap en los próximos Goya
ojala!!!
Ay, el rap de Resines creo que es el techo del bochorno
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2022-02-16/veronica-echegui-alex-garcia-certificado-covid_3376854/
bueno lo de jedet, bebe y la otra de este año ha hecho que lo de resines hasta quede molon.
Bueno, es que el comienzo fue de órdago. Dijeron vamos a hacer lo peor lo primero y así ya la cosa sólo puede mejorar.
La de al salir de clase era un cuadro y La Jedet con esas caras de actriz dramática de la nada al cantar hicieron parecer que Bebe era hasta alguien a tomar en serio.
bueno y las declaraciones del director de la gala diciendo que almodovar pidiendo que la gente se levantara para aplaudir a la blanchett fue algo muy bienvenido mr marshall...
en fin.
Es que el cuajo del personal es algo. Encima que es la primera vez que se da el premio…
Que la cultura sea este circo de gente mongola es de risa.
no me acerco a nadie jamás
me muero del asscoooooooooo
Hilos, he pillado el bicho ahora
Espero que no sea nada y se quede en anécdota.
"Hilos" era "holis", gracias @LaBecaria, no creo que sea gran cosa, me siento como su tuviera gripe y ya está.
Espero que puedas pedir la baja si no te encuentras bien.
Y que puedas vestir con F de Fendi cuando rompas la cuarentena
y que bailes plan b, la de candy
Jajajaja
Sí, no creo que mi jefa se vaya a poner gilipollas con la baja.
Aprovecha para descansar @elek! Cuidate mucho
Yo estuve el otro día en un concierto como antes de la pandemia y temiendo estoy, para los eventos es como si ya no hubiera nada!
Muchas gracias @ignasi
Ánimo @elektrolu
Que no sea nada! Ya nos irás contando...
Muchas gracias, bellos, hoy ya me encuentro mejor y por ahora no tengo fiebre.
Que bien!
A ver si sigues así sin síntomas ni nada.
Por la tarde me ha vuelto un poco pero bastante mejor que ayer, la verdad.
Es normal, a mi fue lo que me pasó. La fiebre se fue en 3 días, el agotamiento total en 10 y la tos en mes y medio
El agotamiento parcial todavia está un poco vigente.