El hilo de las enfermedades de moda

199100102104105110

Comentarios

• al menos tienes las entradas de Rosalía.

• Uf, ahora ya porque no es moda esto pero está cayendo la gente como moscas.

• Hombre despues de semana santa y ahora con las mascarillas fueras pues va a ser bonito.

• Es que la pandemia sigue pero ya nadie quiere meterle mas dinero.

• es que no estamos curadas... lo fingimos y nos creyeron.

• Y en la habitación de al lado...

image

• Yo no pienso quitarme la mascarilla

• que maravilla la gaga mongola, nadie se atreve a hacer estas mongoladas ya

• En que momento un coreógrafo dijo:
    -Venga, tira, el corro de la patata cogidas de un pie a la pata coja. Con dos cojones.

• Pensaba que era un celebrities de los de Muchachada Nui

• La verdad que ahora me da pena no haber sabido apreciar todo el mongolismo que Gaga nos aporto en el pop.

• Tranquilo, todavía le quedan muchas oportunidades de ser mongola.

• Yo creo que ese nivel de delirio no va a volver. Ahora es actriz y pone acento ruso para hacer de italiana.

• Lady Gaga mamarracha es LO PUTO MÁS. Yo desde que va de seria no le encuentro mucho la gracia...

• Yo es que no capto cuando ha dejado de hacer mongoladas, pero si esto lo hizo anteayer:

• eso con la cuchara de palo en la piscina no lo habia visto.

• Pues eso, que no pierdas la esperanza. Su mongolismo sigue ahí.

• Dama Gagá nunca defrauda

• Aquí la gente en el trabajo no se quita la mascarilla.

• Yo las apoyo fuertemente. Están subiendo los casos y hay que protegerse

• bueno no me he muerto ya estoy curada gracias a todos por preguntar un beso!

• incluso poniéndote una FFP2 en 2,5h estás jodida. Las mascarillas sirven si todos las llevamos para no esparcir el virus, como protección solo generan una falsa sensación de seguridad.

• La gente las lleva por razones morales, me da la impresión.

• Yo me tengo que poner la 3ª dosis ahora en mayo. ¿Opiniones? En esto no existe un consenso tan claro.

• En Alemania llevamos 3 todos y los sanitarios 4. No se qué decir pero mi experiencia es buena. La vacuna me hizo 0 efectos secundarios y la enfermedad fue la nada más absoluta. Pero para algunos amigos fue todo lo contrario así que no sé qué recomendar.

• Yo la llevo porque no quiero contagiarme

• Que hembrista ese gráfico…

• edited April 2022

Tú la llevas porque eres una numerera y porque te permite mirar por encima del hombro a quien no la lleva, @JoseRamone, confiesa.

• Vale, pues me la pongo.

• ¿Los que estamos como nunca también necesitamos la tercera dosis?

• yo también me tengo que poner la tercera y me estoy resistiendo

• No le veo el porqué a las reticencias, yo creo que son todo beneficios y un buen chute a la inmunidad, porcentaje arriba o abajo.

• edited April 2022

yo creo que paso de la tercera, he tenido suerte con los efectos secundarios pero no quiero tentarla... ademas si lo acabo de pasar tengo anticuerpos chulos no?

• Yo también quiero pasar de la tercera.

• El pasaporte se mantiene con solo 2?

• Yo tengo 3, que soy mayor, y 0 efectos secundarios

• yo lo sigo teniendo @oscar pero es cierto que la segunda me la puse en noviembre

• Si pero una vez te toque la tercera tienes que ponértela para viajar al extranjero no?

• los efectos secundarios se suelen dar más en las mujeres, por eso lo decía
    para el pasaporte solo vale la vacuna? no tengo pensado viajar pero me jodería tener que ponerme la vacuna solo para eso

• edited April 2022

Pontela para evitar complicaciones del Covid y ya está.

• Para el pasaporte creo que ya solo vale la vacuna en los últimos 6 meses.

• Hasta seis meses después no te la puedes poner @Slavin, además si comunicas tu positivo al médico puedes descargarte un certificado de recuperación que te vale como complemento al pasaporte.

• Hasta 6 meses después de haber pasado el covid, I mean.

• ahora estais con la tercera? yo me la puse hace eones.

• edited April 2022

Yo es que lo pillé en diciembre y @llamarsernesto en año nuevo, y no nos la hemos puesto antes por lo que dice @elek, aunque yo he leído que son 5 meses después de haberlo pillado. Pero vamos, que me lo pondré a lo largo de mayo y ya está.

• Yo me la quiero poner. A ver si me la ponen pronto

• ponerse la tercera es de guapas

• Surejan.gif

• Lo del pasaporte me suena que son 9 meses desde la última dosis. O al menos era así hasta hace poco.

Y, si no ha cambiado la cosa, no solo lo puedes obtener por vacunación, sino también por prueba reciente negativa (pero imagino que tiene una validez de 2 o 3 días y a la vuelta de tu viaje necesitarás hacerte otra PCR y rezar para que sea negativa también) o si has pasado la enfermedad en los últimos 6 meses y se supone que tienes inmunidad natural.

Sign In or Register to comment.