También es verdad que el monkeypox (mucho mejor el nombre-pokemon en inglés) lleva desde 1997 pululando por África central , pero hasta que no se han dado casos fuera, NIPUTOCASO.
Andrea Antinori, directora de la Unidad de Inmunodeficiencias Virales del Instituto Spallanzani, ha recordado que la viruela del mono “no es una enfermedad de transmisión sexual porque el contagio ocurre a través de contactos estrechos, como los que se producen durante las relaciones sexuales, pero no solo en ellas”. La vía más común de contagio es mediante gotas de saliva gruesas o por contacto con fluidos como el de las pústulas que provoca la enfermedad.
Yo no he estado nunca porque tampoco voy a saunas en BCN, pero vamos, la Paraíso es mítica, y está en pleno centro, pasas por delante aunque no quieras.
Una hetera de mi curro a todo esto asombrada de que "a estas alturas sitios así sigan existiendo".
yo no estoy en contra de que la gente folle libremente, pero es que me da yoquese pensarlo, me muero de fatiga y un poco de asco no me va el rollo nada
pues yo he estado en saunas, cuartos oscuros, bares de guarreo, servicios de centros comerciales, zonas de cruising e incluso he comido pollas en el parking del carrefour como es bien sabido en este nuestro foro.
y ahora con los años hay cosas que me siguen dando morbo y cosas que ya no me interesan demasiado. Pero como soy muy cotilla y me gusta enterarme de todo siempre voy a todos los lados aunque sea una vez.
Yo me pasé mucho tiempo pensando que tenía algún problema de profunda represión o negación por no haber ido nunca de cruising ni una sauna (a algún cuarto oscuro sí, pero contados con los dedos de una mano), pero con los años me reconcilié conmigo mismo y asumí que si no he ido cuando se me ha presentado la ocasión es simplemente porque no me llama la atención y no es mi rollo y llya.
Comentarios
También es verdad que el monkeypox (mucho mejor el nombre-pokemon en inglés) lleva desde 1997 pululando por África central , pero hasta que no se han dado casos fuera, NIPUTOCASO.
pues como el ébola
@narizsusia me quedo más tranquila
podéis hacer una fiesta del bebé juntas
Sabemos ya si es niño o niña?
hablando de bebés, ya ha nacido el de Riri y Asap
La combi Versace
Madre mía
Ojalá alguien utilice ya la palabra sidoso. Total, se ha perdido ya todo atisbo de vergüenza para tratar esto.
@JoseRamone en EM seguro que están haciendo apuestas de a ver quién lo usa antes
https://elpais.com/sociedad/2022-05-21/una-fiesta-multitudinaria-en-gran-canaria-segundo-gran-foco-del-brote-de-la-viruela-del-mono-en-espana.html
Andrea Antinori, directora de la Unidad de Inmunodeficiencias Virales del Instituto Spallanzani, ha recordado que la viruela del mono “no es una enfermedad de transmisión sexual porque el contagio ocurre a través de contactos estrechos, como los que se producen durante las relaciones sexuales, pero no solo en ellas”. La vía más común de contagio es mediante gotas de saliva gruesas o por contacto con fluidos como el de las pústulas que provoca la enfermedad.
pues les han cerrado la sauna
Y ahora dónde va a ir la Vaquerizo?
Al Strong
Al Kluster
Pensaba que la Sauna Paraíso no existía, que era como una cosa de broma
Es mítica.
yo he estado en la paraiso varias veces.
pero como no va a existir??
Me quedo muerta
Siroco papi siroco
23 de mayo de 2023 ok??
El que no existe es @Elanonimotranquilo
soy un nft
yo un npc
@Pichirulas pues está cerca de la Siroco
@Pichirulas se conoce todas las saunas de madrid
Si he pasado mil veces por delante. Por eso lo digo.
Y empezar el 2023 bien cabrón. Contigo y un blunt.
Yo no he estado nunca porque tampoco voy a saunas en BCN, pero vamos, la Paraíso es mítica, y está en pleno centro, pasas por delante aunque no quieras.
Una hetera de mi curro a todo esto asombrada de que "a estas alturas sitios así sigan existiendo".
"sitios así"? puedes transmitirle mi interés acerca de a qué se refiere con ese adverbio? suena a juicio de valor...
Pues eso mismo.
dile que también hay sitios así. Y también a estas alturas.
https://goo.gl/maps/nqVxbhk5XRAg5EPJ6
joder una amiga me contó que fue a uno de esos con el marido y se me pone la piel de puntos
Gente adulta follando libremente. A dónde vamos a llegar.
Además la Paraiso tiene el centro médico al lado. Todo pensadísimo
Lo del apricot. Alucino la gente haciendo reviews en Google con nombre, apellido y foto
En Apricots curró un amigo mío. No son de lo peor, precisamente.
yo no estoy en contra de que la gente folle libremente, pero es que me da yoquese pensarlo, me muero de fatiga y un poco de asco no me va el rollo nada
Apricot me sugiere imágenes de Florinda Chico cuarentona y en ligueros.
Jajaja @Kilgore
Yo a saunas no he ido, a cuartos oscuros cuando aterricé en Madrid (hace 20 años) y pensé que se iban a acabar las pollas, sí.
las pollas se acaban
Jajajaja
pues yo he estado en saunas, cuartos oscuros, bares de guarreo, servicios de centros comerciales, zonas de cruising e incluso he comido pollas en el parking del carrefour como es bien sabido en este nuestro foro.
y ahora con los años hay cosas que me siguen dando morbo y cosas que ya no me interesan demasiado. Pero como soy muy cotilla y me gusta enterarme de todo siempre voy a todos los lados aunque sea una vez.
^^^^jajaja me he reído mucho con eso de @Delapuert
Hay que ir a todos sitios, que a una no la conozcan en algún lado es lo peor que puede pasar
Yo me pasé mucho tiempo pensando que tenía algún problema de profunda represión o negación por no haber ido nunca de cruising ni una sauna (a algún cuarto oscuro sí, pero contados con los dedos de una mano), pero con los años me reconcilié conmigo mismo y asumí que si no he ido cuando se me ha presentado la ocasión es simplemente porque no me llama la atención y no es mi rollo y llya.
Estrecha