Ay que me lo acabas de recordar, que hoy ya empiezo a salir. Lo compro ahora!
Pero vaya, que yo decía que me viene bien el confinamiento por aquello de que se me quite el afán de salir, que tampoco puede ser esto todos los días.
Yo ya tengo cuatro dosis, acá hablan de una quinta pero nada seguro. Eso sí, la gente está harta, poquísimos fueron a recibir la cuarta dosis a diferencia del entusiasmo o necesidad que había en las primeras dos dosis y un poco menos en la tercera, en medio de Ómicron.
La culpa es de las puercas callejeras que están todo el día como putas por rastrojo, a las que estamos arrecogidas en casa no nos pasan tantas cosas malas.
En el metro y el tren esta mañana la mayoría de gente no la llevaba, pero había bastante más gente de la que esperaba que todavía sí. Este es el pico de uso porque luego a lo largo del día la gente se relaja mucho más, y no digamos el finde.
Comentarios
El emérito seguro que le pasó el covid a la muerta y de ahí al resto
@Ignasi
La ultraderecha holandesa se quiere bajar la credibilidad de las vacunas.
puede vacunarse la puta gente de una vez??
bueno aqui la cuarta dosis ni esta ni se la espera. Yo necesito reponer microchips.
Respecto al Covid. Me la pela todo, me la pela absolutamente todo
Las dos primeras dosis hacen algo a estas alturas? Pregunto
ya no hara ni la tercera
¿pero cuántas dosis os habéis puesto?
Pero la gente ya se está muriendo algo menos no?
pero la vacuna se quedará tipo la de la gripe, no?
yo no puedo más con este tema paso pagina un beso chaoooo
En Españita digo, aunque sea porque todo quisqui lo ha pasado y tiene los anticuerpos más templaos
Yo imagino que quedará una anual como la gripe.
A mi no me vendría mal ahora un poco de confinamiento, también lo digo. Un par de meses.
A mí me venía bien ahora un rapto de esos bíblicos.
@milodicox pero si el triptófano te iba de miedo
Ay que me lo acabas de recordar, que hoy ya empiezo a salir. Lo compro ahora!
Pero vaya, que yo decía que me viene bien el confinamiento por aquello de que se me quite el afán de salir, que tampoco puede ser esto todos los días.
Se decía que este año que entra quitaban el protocolo. Yo estoy harto de zonas rojas, de monos y de todo
Yo lo estoy pasando ahora por primerita vez, casi un año después de la tercera dosis. Trabajando en urgencias en estas fechas tenía poca escapatoria
Recuperate pronto querida Marcia
@milodicox puedes hacer un retiro espiritual
Elio Toffana Heil Hitler
Ceci the pimp
Yo ya tengo cuatro dosis, acá hablan de una quinta pero nada seguro. Eso sí, la gente está harta, poquísimos fueron a recibir la cuarta dosis a diferencia del entusiasmo o necesidad que había en las primeras dos dosis y un poco menos en la tercera, en medio de Ómicron.
Pues yo me pondré todas las que me ofrezcan. No me cuesta nada.
Yo por ponerme me pongo todas, pero lo he pasado hace poco y sin muchos contratiempos, encima estoy WFH o sea que me da iwa.
Pues yo no me puse la tercera por pereza, dando un ejemplo que ni los futbolistas
La culpa es de las puercas callejeras que están todo el día como putas por rastrojo, a las que estamos arrecogidas en casa no nos pasan tantas cosas malas.
Ya era hora, coño.
Por fin
Eso. Yo no he cogido un transporte público desde que están las mascarillas
Porque vivo en un pueblo donde no hay, básicamente
Yayyyy! Qué felicidad
^^Y porque es de pobretonas. Dilo todo.
Yo creo que le he cogido un poco de manía a verle la cara a la gente en el transporte público (pero me alegro igualmente).
Y porque es de pobretonas
Pero en los taxis también la piden
Yo en el taxi ya no me la pongo
Yo tampoco, ya sólo en el tren
Yo en el avión.
covid para todos
y algo de comer
Mucha niña mona
pero ninguna sola
confirmamos el fin de la mascarilla?
sí! en el bus del cole había algún despistado con ella o que quiere llevarla pero generalidad que no. Esta noche me toca avión y espero que igual.
qué alegría de verdad
En el metro y el tren esta mañana la mayoría de gente no la llevaba, pero había bastante más gente de la que esperaba que todavía sí. Este es el pico de uso porque luego a lo largo del día la gente se relaja mucho más, y no digamos el finde.