Nos han informado hace poco de que en donde tenemos la nueva oficina, cerca del Guadaira, hubo un par de casos de la fiebre del Nilo... Ya os contaré qué tal se lleva, porque con mi sistema de defensas naturales lo que no sé es cómo sigo vivo...
Pero por si acaso, espero que ya tengáis diseñado el panteón familiar, con mármol negro y detalles lacados en púrpura y rojo. Algo en metacrilato que no falte tampoco. Enséñanos los atrevidos diseños que ya tienes esbozados, @VarelaAltamira.
Mi marido, o futuro viudo, no trabaja allí, y a menos que me traiga a casa un mosquito sin querer, está a salvo... gracias por la preocupación @sexapolar
En Perú nuestra vieja amiga la gripe aviar se ha extendido de las aves silvestres hasta los lobos marinos... Y aumenta así el riesgo de zoonosis al haberse constatado el contagio entre mamíferos.
En Asia en las últimas semanas ya hubo algún muerto (ayer en Camboya una niña) pero parece que sin contagio humano a humano... de momento.
A mi casi me está apeteciendo un poco de confinamiento, pero del primero, del duro, no del que podías salir pero solo juntarte con x personas y a x hora a tu casa. Con tanta vida social llego al domingo por la noche más cansado de lo que empecé el fin de semana. No me importaría nada un mesecito de quedarme obligado en casa (y todo el mundo igual y así no tener FOMO).
vale y puede ser que lo que veo oscuro que parece la astilla sea una mancha/moratón? es que me estoy dando y no noto nada que se mueva y más no puedo meter la aguja que miedo
Yo para sacar una astilla antes hubiera metido el dedo en agua con sal lo más caliente que hubiera podido aguantando un buen rato.
Si no sabes si sigue ahí, deja de trastear. Protege el dedo de golpes, límpialo con frecuencia y espera unos días. A mí me pasa mucho con una uña del pie, que tiende a encarnarse y a veces la sensación de seguir la uña hincada dura uno o dos días después de haberla sacado.
Comentarios
El finde van todas puestas como piojas, cómo pa acordarse de la mascareta
déjalas que disfruten
que camelen
Te tengo donde te quería yo tener
Con tal de perderla de vista se ha hecho el longui y a tomar por culo. Con el pelao de Concha Cuetos
Os perdono la vida, eje
Nos han informado hace poco de que en donde tenemos la nueva oficina, cerca del Guadaira, hubo un par de casos de la fiebre del Nilo... Ya os contaré qué tal se lleva, porque con mi sistema de defensas naturales lo que no sé es cómo sigo vivo...
Uy, esta nueva enfermedad no la conocía yo. Qué pereza.
Lo importante es que tu marido esté bien
Pero por si acaso, espero que ya tengáis diseñado el panteón familiar, con mármol negro y detalles lacados en púrpura y rojo. Algo en metacrilato que no falte tampoco. Enséñanos los atrevidos diseños que ya tienes esbozados, @VarelaAltamira.
Mi marido, o futuro viudo, no trabaja allí, y a menos que me traiga a casa un mosquito sin querer, está a salvo... gracias por la preocupación @sexapolar
@corneacraneo yo soy más de que me echen a los buitres...
Pero buitres con tornasolados y purpurina
Era en general que cómo está, que me caía bien
Pues haciendo la cena está. Perfectamente.
El 27 hay salida extraordinaria de su hermandad, y el Betis está 5° en la liga... Así que mu bien xD
Estupendo, dale recuerdos
Está mu contento con sus cosas
Pues no sé si reconforta que no sepan que tiene...
https://www.elindependiente.com/vida-sana/salud/2023/02/25/sanidad-descarta-el-virus-de-marburgo-y-el-ebola-en-el-paciente-en-observacion-de-valencia/
En Perú nuestra vieja amiga la gripe aviar se ha extendido de las aves silvestres hasta los lobos marinos... Y aumenta así el riesgo de zoonosis al haberse constatado el contagio entre mamíferos.
En Asia en las últimas semanas ya hubo algún muerto (ayer en Camboya una niña) pero parece que sin contagio humano a humano... de momento.
https://cnnespanol.cnn.com/video/gripe-aviar-lobos-marinos-muertos-peru-perspectivas-buenos-aires/
@VarelaAltamira te veo muy preocupada.
Parece que la opción laboratorio adelanta por la izquierda al murciélago
https://t.co/kuNi1ZbPU3
A mi casi me está apeteciendo un poco de confinamiento, pero del primero, del duro, no del que podías salir pero solo juntarte con x personas y a x hora a tu casa. Con tanta vida social llego al domingo por la noche más cansado de lo que empecé el fin de semana. No me importaría nada un mesecito de quedarme obligado en casa (y todo el mundo igual y así no tener FOMO).
ya, a mí tampoco me importaría
Yo tengo que pintar el piso y lo voy dejando. A ver si nos confinan ya.
Yo viviría así de por vida
Se está perdiendo la costumbre de criar a los hijos encerrándolos en el sótano y así nos va.
En Austria no se ha perdido
A mí si me dicen que no tengo que teletrabajar ni hacer nada, que me confinen un año entero si quieren.
Yo tengo unas ganas de un buen gripazo que me tire en la cama 5 días y me deje hecho un trapo. Me da igual si es aviar o porcino.
Por alusiones: que sea aviar, por favor. Lo otro es demasiado caché para ti.
La alusión ha sido por hablar de algo porcino?
La duda ofende
hola, pregunta: me he clavado una astilla entre la uña y la carne y se me ha quedado un trozo ahí. me lo tengo que quitar? de momento me duele un poco
Quítatela
yo me las saco con una aguja quemada
lo he intentado con una aguja pero no sale y me estoy haciendo daño
no se saldrá sola en unos dias?
el tema es que se te puede infectar
vale y puede ser que lo que veo oscuro que parece la astilla sea una mancha/moratón? es que me estoy dando y no noto nada que se mueva y más no puedo meter la aguja que miedo
Si echa raíz es astilla
Yo para sacar una astilla antes hubiera metido el dedo en agua con sal lo más caliente que hubiera podido aguantando un buen rato.
Si no sabes si sigue ahí, deja de trastear. Protege el dedo de golpes, límpialo con frecuencia y espera unos días. A mí me pasa mucho con una uña del pie, que tiende a encarnarse y a veces la sensación de seguir la uña hincada dura uno o dos días después de haberla sacado.
Vale pues pruebo lo del agua con sal mañana a ver, gracias. De momento me duele si aprieto, no está inflamado ni nada
Eso es buena señal. Estás peor que mi chavea mayor con las astillas.
https://elpais.com/sociedad/2023-06-13/larva-migratoria-el-parasito-intestinal-de-perros-y-gatos-que-por-error-tambien-corre-bajo-la-piel-del-ser-humano.html
que mierda de periodicos coño para todo hay que registrarse
@Slavin https://12ft.io/
ole
Champagne, champagne
Vuelve a haber pasa. Qué cansancio pardiez
¿Y con este calor, se lleva todavía peor?