El hilo de las enfermedades de moda

1101102104106107110

Comentarios

• Ni bailando Plan B, la de Candy?

• Ni vestida con colabo (Margiela colabo)

• uno de los últimos podcast de ¿Puedohablar! iba de la menstruación precisamente, muy ilustrativo para los que creemos que sabemos pero no sabemos tanto como creemos.

• ¿No sale a chorro con la fuerza suficiente para hacerlas planear a todas?

• y quien sabia mas perra de satan o esnorquel?

• @Esnorquel no puede parar de opinar (como es la norma, vaya), pero por lo menos no mansplainea.

• Y qué pronombres usan para hablar de las personas menstruantes?

• Pues para evitar ofender a nadie usan expresiones como "tú ya sabes quién", "no quiero señalar a nadie pero" y "bueno, no me hagas hablar de".

• Menos mal. Ya me ha entrado el cuerpo en caja al leerte

• persones que compran tampones y/o compresas

• @mujeres menstruantes que hayáis pasado el covid: os ha afectado a la regla?

• pensaba que levantabas el hilo por lo de la nueva plaga gay

• es curioso que para las agresiones homofobas siempre se esconde lo gay o se pone en letra pequeña.

Para las enfermedades se deja muy claro que TODOS LOS PACIENTES MANTENIAN RELACIONES HOMOSEXUALES

• ce viene

• hombre, si es el único patrón de contagio entiendo que tampoco puedan ocultarlo... por ahora no he visto ningún titular de VIRUELA GAY pero le doy horas...

• Pero a ver, que se puede contagiar por la saliva, que con compartir una botella de agua ya está.

• Yo sí he visto titulares. No con viruela gay, pero sí recalcando eso. El patrón de contagio será la práctica sexual (sexo anal, no exclusivo de los maricas) no la sexualidad de las personas

• La mayoría se han detectado en jóvenes varones que mantuvieron sexo con hombres, aunque el virus afecta por igual a ambos sexos.

no acabo de verlo mal, nu sé

• A mi me ha dejado más tranquilo que sea por sexo entre hombres.

• por la saliva y por vias respiratoria pero lo importante es que son MARICONES

• @timeout eso ahora que han corregido tras las quejas. Pero EP y EM ayer lo tenían puesto bien arriba sin ningún matiz e insistiendo en lo de sexo entre hombres. Insisto que es la práctica sexual no la sexualidad lo relevante, pero ok

• Y si en vez de un marica, uno de los infectados hubiese sido un hincha hetero machito del Glasgow Rangers, en Sevilla habría un brote del 15.

• edited May 2022

Habría que hacer una nueva versión

• @Slavin yo noté alteraciones durante dos períodos por la vacuna pero no después de tener el virus.

En cuanto a la viruela, el ministerio de sanidad ha tenido que salir a aclarar que no es una ETS. Me fascina el nivel de alarmismo y desinformación... ¡Que venimos de una pandemia! ¡Que estamos ya metidos lo suficiente en el s.XXI!¡increíble!

• y yo pensando que todos estos mensajes eran por mi pregunta, de verdad que asco de maricones
    @Littlebird llevo 5 dias de retraso después de haber pasado el covid necesito que me baje ya porfavore

• y lo de la viruela gay es que paso, no voy a compartir mucosas ni saliva con nadie así que estoy salvada

• @Slavin 5 días de retraso es más común de lo que pueda parecer y por varios motivos, desde alteraciones del ánimo (estrés normalmente) a cambios en la alimentación. Te lo digo por experiencia. Revisa si has cambiado algún hábito recientemente antes de tirar por el covid, que también puede ser, eh?

• El embarazo también puede causar retrasos en el período.

O eso tengo entendido...

• ¿Has estado cerca de alguna paloma últimamente?

• Las zoonosis están de moda.

• @usuario09759 te van a dar para el pelo

• sé que es comun pero yo que soy super puntual... además justo acabo de pasar el covid por eso preguntaba

• Pero puede ser que estés embarazada?

• @slavin a mí tampoco. Sólo con la vacuna.

Espero que te baje pronto, que a mí me pone de una (más) mala leche...

• Llegó la mami

• @Teresa a mi con la vacuna nada, pero creo que con el covid se me ha desajustado todo porque estaba ovulando hasta hace nada

• ^^
    Hahahaha

• El test de ovulación te lo hiciste porque estabas buscando?

• Quizá te pudiste quedar embarazada en el concierto de Rosalía al que acudiste en Málaga?

• Tan bien cantó Rosalía?

• Cómo los ángeles

• vosotros reiros pero ahora como este preñada ya veras tu en el concierto de la rosalia y con la calor que hace en fuengirola dando la solana la tarde tan buena que va a echar

• Canarias comunica un caso sospechoso de viruela del mono, el primero fuera de Madrid

pues como haya sido en maspalomas... vamos a tener al mono hasta en la sopa porque han estado TODAS LAS MARICAS DE ESPAÑA alli esta semana

• Tienes alguna duda de que el Jumbo es ahora mismo la zona 0 del virus?

• @Elanonimotranquilo les ha pasado lista por Instagram.

• @Slavin yo también tengo retraso de un par de días. Tengo el covid recién pasado

Sign In or Register to comment.