Pues mira, bien, porque estaba harto de hacer el paripé de ponermela para entrar en un bar. Es absurdo. El único sitio donde la tengo que llevar es el gimnasio y supongo que se eliminará también.
yo para entrar me la pongo por el paripé y no montar número, pero para salir o para ir al baño pasopasopaso
en el autobús y taxi me la seguiré poniendo pero ya.
Eso es, se queda en transporte público, hospitales y residecias. A mi me parece una maravilla quitarlas casi del todo en la vida cotidiana, pero es verdad que en el metro a primerita hora agradezco no comerme los alientos y gérmenes del personal, así que perfect.
Pues yo, a no ser que me obliguen a quitármela, seguiré poniéndomela para dar clase. Me sigue creando muchísima ansiedad que los niños se la bajen para hablar, toser, estornudar o simplemente porque se les baja sola. Que termine ya este curso de mierda.
Yo la voy a echar de menos en el cine. Aunque sea incómodo ver una peli así, pero lo a gusto que se ha estado estos dos años sin la gente hablando ni comiendo.
Lo malo de las mascarillas es que son como el maquillaje, te hacen creer una fantasía, un deseo, un sueño. Luego se abre el telón y dices: "Vale, la realidad es esto"
y vamos no se a que cines va @perfect en malaga porque con mascarilla la gente ha seguido siendo igual de maleducada. Vamos el otro dia viendo el acontecimiento (que no es que sea una de marvel o un blockbuster de bruce willis) habia dos que no pararon toda la puta pelicula de hablar.
Lo voy a agradecer en el gym, me asfixiaré un poco menos y ya no tendré motivos para desear la muerte a las que se creen que la función de la mascarilla es sostener la papada.
Eso sí, voy a llevar peor el dar con conocidos en la calle y tener que saludarlos porque ya no vivo en una distopia de androides sin rasgos. Aunque en realidad esto último no es nuevo.
Yo quiero que la quiten en el gimnasio por lo mismo que a @20thcenturyboy (podias ponerte un nombre mas sensillo también). Mas que por quitarmela yo, por dejar de tener pensamientos asesinos con la gente que pasa de ponersela (80% guiris) porque ellos lo valen.
La verdad es q es mejor pasarlo juntos, por separado es un puto coñazo, con lo q conlleva eso: dormir separados, hacer vida por separado, tener cuidado con los espacios que se comparten...
Comentarios
PORFIIIIIIIIIIIIIIIN
Pues mira, bien, porque estaba harto de hacer el paripé de ponermela para entrar en un bar. Es absurdo. El único sitio donde la tengo que llevar es el gimnasio y supongo que se eliminará también.
yo para entrar me la pongo por el paripé y no montar número, pero para salir o para ir al baño pasopasopaso
en el autobús y taxi me la seguiré poniendo pero ya.
Eso es, se queda en transporte público, hospitales y residecias. A mi me parece una maravilla quitarlas casi del todo en la vida cotidiana, pero es verdad que en el metro a primerita hora agradezco no comerme los alientos y gérmenes del personal, así que perfect.
¿Utilizáis el metro?
Yo no me la quitaré en el metro ni en el trabajo. En los bares y restaurantes asumiré el riesgo
En el transporte publico la pienso seguir usando.
Antes todas nojeke ahora que nojeke no
Pues yo, a no ser que me obliguen a quitármela, seguiré poniéndomela para dar clase. Me sigue creando muchísima ansiedad que los niños se la bajen para hablar, toser, estornudar o simplemente porque se les baja sola. Que termine ya este curso de mierda.
Yo la voy a echar de menos en el cine. Aunque sea incómodo ver una peli así, pero lo a gusto que se ha estado estos dos años sin la gente hablando ni comiendo.
Pues qué civilizada la gente de tu cine @perfect, en el mío me pasé toda la casa Gucci oliendo a cheetos y oyendo a dos morrearse de lo lindo.
Pues más interesante que la peli seguro
y además te ahorraron escuchar los acentos
Yo quiero que tu boca se pegue a la mía como chicle nuevo
Yo he conocido estos años a gente que, en serio, no sé aún cómo son sin la mascarilla
Pues seguro que mas guapos que sin ella. De hecho deberías pedirles que se la dejen puesta.
Lo malo de las mascarillas es que son como el maquillaje, te hacen creer una fantasía, un deseo, un sueño. Luego se abre el telón y dices: "Vale, la realidad es esto"
la realidad deberia estar prohibida
y vamos no se a que cines va @perfect en malaga porque con mascarilla la gente ha seguido siendo igual de maleducada. Vamos el otro dia viendo el acontecimiento (que no es que sea una de marvel o un blockbuster de bruce willis) habia dos que no pararon toda la puta pelicula de hablar.
Esas son las peores.
Y una de ellas era Einstein.
Qué temazo hambre
Lo voy a agradecer en el gym, me asfixiaré un poco menos y ya no tendré motivos para desear la muerte a las que se creen que la función de la mascarilla es sostener la papada.
Eso sí, voy a llevar peor el dar con conocidos en la calle y tener que saludarlos porque ya no vivo en una distopia de androides sin rasgos. Aunque en realidad esto último no es nuevo.
El comentario de @elektrolu posiblemente responde a otro de hace 8 páginas.
Pues me equivoco.
El uso no es obligatorio pero es recomendado, eh. Así que a nadie que no le apetezca quitársela le tienen por qué decir nada.
Yo quiero que la quiten en el gimnasio por lo mismo que a @20thcenturyboy (podias ponerte un nombre mas sensillo también). Mas que por quitarmela yo, por dejar de tener pensamientos asesinos con la gente que pasa de ponersela (80% guiris) porque ellos lo valen.
Responde a lo de @Ramone, el temazo de Gepe con Wendy Sulca.
Las amigas nos entendemos ❤️
Es que ese momento en el que entre Wendy a mi me parece lo máximo
Y el vídeo es increíble
De cuándo he sido yo malo pa ustedes?
pues nada, hemos sido premiados
de verdad quE CRUZ
Primera vez?
No es tiempo de covi ya eh
yo de momento no, pero aqui mi amiga ha dado positivo no puedo mas que este finde tenia planesssss
primera vez, sí
Bueno el plan de visita los pajaro en el parque puede espera otro finde no se van a mori
Pero si ya da igual, no? Salvo que te estés muriendo, puedes hacer vida normal.
@llamarsernesto el coño tu prima
ya pero no quiero contagiar a mi madre
Ah bueno, salvo que sea tu madre te iba a decir lo mismo que lo de chico-a, que ya se puede hacer vida normal.
pues tenia fiesta de mediodia el sabado y cumple el domingo y no es plan de contagiar a todo el mundo
Regalo de cumpleaños?
entrando a los 31 por la puerta grande
pero aun no sabes si estas contagiada esperate a dar positivo para volverte loca
ya me duele la garganta, vamoooooo
La verdad es q es mejor pasarlo juntos, por separado es un puto coñazo, con lo q conlleva eso: dormir separados, hacer vida por separado, tener cuidado con los espacios que se comparten...
pues nada faltaba yo, ya estamos todos