El hilo de las enfermedades de moda

19899101103104110

Comentarios

• PORFIIIIIIIIIIIIIIIN

• Pues mira, bien, porque estaba harto de hacer el paripé de ponermela para entrar en un bar. Es absurdo. El único sitio donde la tengo que llevar es el gimnasio y supongo que se eliminará también.

• yo para entrar me la pongo por el paripé y no montar número, pero para salir o para ir al baño pasopasopaso
    en el autobús y taxi me la seguiré poniendo pero ya.

• Eso es, se queda en transporte público, hospitales y residecias. A mi me parece una maravilla quitarlas casi del todo en la vida cotidiana, pero es verdad que en el metro a primerita hora agradezco no comerme los alientos y gérmenes del personal, así que perfect.

• ¿Utilizáis el metro?

• Yo no me la quitaré en el metro ni en el trabajo. En los bares y restaurantes asumiré el riesgo

• En el transporte publico la pienso seguir usando.

• Antes todas nojeke ahora que nojeke no

• Pues yo, a no ser que me obliguen a quitármela, seguiré poniéndomela para dar clase. Me sigue creando muchísima ansiedad que los niños se la bajen para hablar, toser, estornudar o simplemente porque se les baja sola. Que termine ya este curso de mierda.

• Yo la voy a echar de menos en el cine. Aunque sea incómodo ver una peli así, pero lo a gusto que se ha estado estos dos años sin la gente hablando ni comiendo.

• Pues qué civilizada la gente de tu cine @perfect, en el mío me pasé toda la casa Gucci oliendo a cheetos y oyendo a dos morrearse de lo lindo.

• Pues más interesante que la peli seguro

• y además te ahorraron escuchar los acentos

• Yo quiero que tu boca se pegue a la mía como chicle nuevo

• Yo he conocido estos años a gente que, en serio, no sé aún cómo son sin la mascarilla

• Pues seguro que mas guapos que sin ella. De hecho deberías pedirles que se la dejen puesta.

• Lo malo de las mascarillas es que son como el maquillaje, te hacen creer una fantasía, un deseo, un sueño. Luego se abre el telón y dices: "Vale, la realidad es esto"

• la realidad deberia estar prohibida

• y vamos no se a que cines va @perfect en malaga porque con mascarilla la gente ha seguido siendo igual de maleducada. Vamos el otro dia viendo el acontecimiento (que no es que sea una de marvel o un blockbuster de bruce willis) habia dos que no pararon toda la puta pelicula de hablar.

• Esas son las peores.

• Y una de ellas era Einstein.

• Qué temazo hambre <3

• edited April 2022

Lo voy a agradecer en el gym, me asfixiaré un poco menos y ya no tendré motivos para desear la muerte a las que se creen que la función de la mascarilla es sostener la papada.

Eso sí, voy a llevar peor el dar con conocidos en la calle y tener que saludarlos porque ya no vivo en una distopia de androides sin rasgos. Aunque en realidad esto último no es nuevo.

• El comentario de @elektrolu posiblemente responde a otro de hace 8 páginas.

• Pues me equivoco.

• El uso no es obligatorio pero es recomendado, eh. Así que a nadie que no le apetezca quitársela le tienen por qué decir nada.

• edited April 2022

Yo quiero que la quiten en el gimnasio por lo mismo que a @20thcenturyboy (podias ponerte un nombre mas sensillo también). Mas que por quitarmela yo, por dejar de tener pensamientos asesinos con la gente que pasa de ponersela (80% guiris) porque ellos lo valen.

• Responde a lo de @Ramone, el temazo de Gepe con Wendy Sulca.

• Las amigas nos entendemos ❤️

• Es que ese momento en el que entre Wendy a mi me parece lo máximo

• Y el vídeo es increíble

• De cuándo he sido yo malo pa ustedes?

• pues nada, hemos sido premiados
    de verdad quE CRUZ

• Primera vez?

• No es tiempo de covi ya eh

• yo de momento no, pero aqui mi amiga ha dado positivo no puedo mas que este finde tenia planesssss

• primera vez, sí

• Bueno el plan de visita los pajaro en el parque puede espera otro finde no se van a mori

• Pero si ya da igual, no? Salvo que te estés muriendo, puedes hacer vida normal.

• @llamarsernesto el coño tu prima
    ya pero no quiero contagiar a mi madre

• Ah bueno, salvo que sea tu madre te iba a decir lo mismo que lo de chico-a, que ya se puede hacer vida normal.

• pues tenia fiesta de mediodia el sabado y cumple el domingo y no es plan de contagiar a todo el mundo

• Regalo de cumpleaños?

• entrando a los 31 por la puerta grande

• pero aun no sabes si estas contagiada esperate a dar positivo para volverte loca

• edited April 2022

Slavin
    4:48PM Flag
    yo de momento no

• ya me duele la garganta, vamoooooo

• La verdad es q es mejor pasarlo juntos, por separado es un puto coñazo, con lo q conlleva eso: dormir separados, hacer vida por separado, tener cuidado con los espacios que se comparten...

• pues nada faltaba yo, ya estamos todos

Sign In or Register to comment.