Yo también tengo un poco de monja de clausura, pero no por reprimida sino porque tengo las aptitudes sociales de una ameba y me cuesta la vida socializar con gente desconocida...
Y tampoco he usado nunca apps de ligoteo, aunque esto es básicamente porque llevo casado tanto tiempo que entonces aún no existían...
Pero a mi marido sí lo conocí por una web de contactos, que eso era lo que se llevaba en el Pleistoceno...
@Caine si no apetece no apetece...es lo que decían nuestras mamás cuando éramos adolescentes "Si los demás se tiran por un barranco ¿Te vas a tirar tu detrás?". Estamos un poco mayoras ya para la presión de grupo...
Mi "reconciliación" vino a base de desengaños, y comprendí que esos sitios son para lo que son. Te lo puedes tomar como un vertedero o un parque de atracciones. No son ni lo uno ni lo otro pero según tu actitud la experiencia cambia.
¿Sabíais que la Paraíso era un antiguo tablao flamenco?
Lo del Chemsex es ropa vieja, pero ojalá que este asunto de la sauna y los monos ponga sobre la agenda política este problema...pareciera que cada generación de jóvenes fuera destruida por un tipo de droga particular...
En el festival este de Sevilla de hace 2 semanas hubo plaga no? Yo después del covid pillé gripe que fue peor y ahora contractura. Que alguien me quite el sato por dioh
Comentarios
Reprimida.
Negacionista.
minimizadora de la realidad lgtbiq+
Yo team estrechas también
tampoco entiendo que eso os parezca de frescas pero tener una app de guarreo os parezca mas decente.
Yo nunca hice nada, pero desde que escucho el podcast Maricona, es como si ya lo hubiera hecho todo.
Jurao como un g
Estoy leyendo los últimos mensajes mientras me cruzo la rebequita.
Sois unas frescas.
Pues yo a la Paraiso fui bastante cuanto estaba haciendo la mili. Con eso delato lo vieja que soy yo y la sauna. Y lo fresca también.
Que fantasía tener permiso en la mili e irte a la sauna
TOTAL
Pensaba que “la mili” era otra cosa.
la militancia en el psoe
La hice en el ejercito de tierra...arrastrada
Yo también tengo un poco de monja de clausura, pero no por reprimida sino porque tengo las aptitudes sociales de una ameba y me cuesta la vida socializar con gente desconocida...
Y tampoco he usado nunca apps de ligoteo, aunque esto es básicamente porque llevo casado tanto tiempo que entonces aún no existían...
Pero a mi marido sí lo conocí por una web de contactos, que eso era lo que se llevaba en el Pleistoceno...
Itsbeen84years.gif
Bueno, las apps son webs de contactos pero con geolocalización
Y mis primeras citas fueron POR EL TELETEXTO, mandando sms con mi Alcatel one touch easy de tarjeta prepago .
Ya estamos con las batallitas
Mimimimi
Tienes razón, aquí deberíamos hablar de nuestros achaques...
Ay qué bueno lo del teletexto
Yo a mi marido le conocí tambien en web de contactos hace 15 años. Bueno nos reencontramos porque habíamos ido al mismo instituto.
Al instituto Paraíso
@JoseRamone jajaja
Como nadie lo ha dicho, lo digo yo: todo lo que os pasa, os pasa por putas.
No quería ser yo quien lo dijera
tu bastante tienes con ser la reina de tu mundo virtual
Eso es verdad
Y por mucho que lo intente, na de na
ya me ha bajado la regla podéis respirar tranquilas
@narizsusia como vas?
Menstru season coming
A mi también. Es quedáis sin infantería de momento
yasss
Jo, qué pena. Aunque me alegro por vosotras
En fin. Cuando vivía en Vallehermoso tenía la Paraíso a un tiro de piedra. Y la Oktopus...luego abrieron el meat rack enfrente de mi curro. Coño con la zona, ¿eh? Parecía de niñas bien y eran todas unas salidorras...
Otra enfermedad de moda, chicas.
https://www.eldiario.es/opinion/tribuna-abierta/chemsex-no-hablar-epidemia-destrozando_129_9019867.html
@Caine
No vayas ni por curiosidad, seguramente te aburrirás.
no hablar epidemia destrozando
@Caine si no apetece no apetece...es lo que decían nuestras mamás cuando éramos adolescentes "Si los demás se tiran por un barranco ¿Te vas a tirar tu detrás?". Estamos un poco mayoras ya para la presión de grupo...
Mi "reconciliación" vino a base de desengaños, y comprendí que esos sitios son para lo que son. Te lo puedes tomar como un vertedero o un parque de atracciones. No son ni lo uno ni lo otro pero según tu actitud la experiencia cambia.
¿Sabíais que la Paraíso era un antiguo tablao flamenco?
Lo del Chemsex es ropa vieja, pero ojalá que este asunto de la sauna y los monos ponga sobre la agenda política este problema...pareciera que cada generación de jóvenes fuera destruida por un tipo de droga particular...
Volvamos a mi habitación, el cielo es rosa
Ven, sube a mi nube, yo te estaré esperando (Fangoria)
con cuatro rayas en el cuarto de baño (putilatex)
El Primavera regala buenos conciertos, mucha gentuza y una pizca de Covid.
La ciencia avanza pero tú no
El COVID a estas alturas?
hay que pasar página, yo ya estoy con las pulgas voy avanzadísima
Wtf?
Como lees.
Menos mal que no las trajiste la semana pasada
En el festival este de Sevilla de hace 2 semanas hubo plaga no? Yo después del covid pillé gripe que fue peor y ahora contractura. Que alguien me quite el sato por dioh
Yo creo que la mascarilla ya no me la quitaré nunca
Paso de estas mierdas
Mi NOVIO ha dado positivo en covid.