Madre que aburrimiento de episodio. Todas las conversaciones, pasos calcados del episodio de turno de temporadas anteriores. Esto ya se rueda solo con el piloto automatico. Ha sido el sopor...
Me ha encantado el numero musical. El inicio es muy emotional.
Lo de Sherry es un follón, en serio. En medio de toda la euforia del top, ella editada out... y es verdad, Jackie no ha salido recogiendo su estatuilla?
Tambien espero que no hagan Final quarantine style con lipsyncs desde su casa... al menos una final en el plato tipo all stars?
El Top 3 que nos merecemos. Hacía tiempo que no me gustaban tanto todas las finalistas. De hecho si Sherry no fuera una desgraciada seria un Top 4 perfecto.
Pues a lo mejor sí que hay plot twist de verdad. En el Insta official el post de Crystal es ek que tiene más comentarios, de lejos. La gente está muy TeamCrystal. Si se curra buenos lip syncs (o lo q sea q haya en la final), puede dar el sarpasso.
Vamos a ver, Coco esta ahi porque los tres lypsincs que ganó fueron espectaculares. Lo del AS2 pues ok, no tuvo oportunidad de hacer nada, pero no tiene nada que envidiarle a ninguna de esa temporada.
Y mira, que no. Alexis Mateo, Coco Montrese, Kameron Michaels son de las pocas que han sobrevivido a 3 lypsincs. Que Juju y Alyssa guapas y reinas, pero ese ninguneo descarado a las demás no lo veo.
Bueno, esa es otra, que cantidad no es sinónimo de calidad. Kameron y Ra'jah se inflaron a lipsyncear. Jinkx lo hizo una vez. Sasha no lo hizo hasta la final.
Pues la cantidad si tiene que ver. Que si Monet Xchange hubiese hecho lipsync solo esa primera vez la tendrían todos en su lista de assasins también pero ya vemos lo que nos dejó de ahí en más.
Y Kameron Michaels... ganar 4 veces haciendo lo mismo habla peor de su competencia que bien de sus lipsyncs la berdac.
Sí hago mea culpa por no incluir a Alexis Mateo, diosa en todo lo que hace.
Comentarios
Según el instagram de rupaul, parece que sólo hay top3
Madre que aburrimiento de episodio. Todas las conversaciones, pasos calcados del episodio de turno de temporadas anteriores. Esto ya se rueda solo con el piloto automatico. Ha sido el sopor...
Pero dónde lo veis? Tenéis la subscripción a WoW?
Me ha encantado el numero musical. El inicio es muy emotional.
Lo de Sherry es un follón, en serio. En medio de toda la euforia del top, ella editada out... y es verdad, Jackie no ha salido recogiendo su estatuilla?
Tambien espero que no hagan Final quarantine style con lipsyncs desde su casa... al menos una final en el plato tipo all stars?
@osopanda90 gay-torrents.net
Yo tengo wow con unas amigas, pagamos 1,5 euros al mes cada una
Stop pobreterio @osopanda90
Lo dijo la que comparte wow, que son 5€
estoy en paro ergo ahorrador
El Top 3 que nos merecemos. Hacía tiempo que no me gustaban tanto todas las finalistas. De hecho si Sherry no fuera una desgraciada seria un Top 4 perfecto.
Estoy pensando en el top 4 de Darienne Lake. Eso sí que fue fuerte. Y sin mencionar Rebecca como top 3
Ni mijita con Darienne que se ganó a pulso el top 4, a base de lipsyncear maravillosamente bien.
El con tal de atacar a Bendela lo que sea.
Pero si yo a Bendela la quiero mucho también. Al César lo que es del César though, pasó lo mismo cuando Kennedy echó a Katya.
Yo tambiéna tope con el top 3. Que se lo lleve Crystal o Jaida svp
Gigi ganadora es justo, pero que perecita. Quiero un plot twist a lo Sasha please
Pues a lo mejor sí que hay plot twist de verdad. En el Insta official el post de Crystal es ek que tiene más comentarios, de lejos. La gente está muy TeamCrystal. Si se curra buenos lip syncs (o lo q sea q haya en la final), puede dar el sarpasso.
Que Jaida sea la última me da mucha pena, es una de las concursantes que más me han gustado en mucho tiempo.
A mi me gustaría que ganara Crystal pero el lipsinc lo ha hecho tan mal... que dudo que se gane la corona.
@AdriEv es que Kennedy es capaz de ganar a cualquiera de las ganadoras en un lipsync, de la primera a la última.
Total @ibu ♥️
@RadioFlyer
Jaja just the truth
El lipsync de este episodio ha sido un cuadro. La canción tampoco ayudaba mucho, la verdad.
Vale que Kennedy está infravalorada, pero sobrevalorarla de esa manera para compensar mira no. Kennedy no es la lipsync assassin definitiva.
Jackie Cox es la asesina de lipsyncs
Está grabado con una patata, pero esto es maravilloso.
Las únicas lipsync assassins legales y auténticas por número de victorias y calidad de actuación se llaman Jujubee y Alyssa Edwards.
Coco estaría ahí si no hubiera existido la nueva mecánica del All Stars 2.
A mi me apetece el regreso de la coco
^^ No.
Vamos a ver, Coco esta ahi porque los tres lypsincs que ganó fueron espectaculares. Lo del AS2 pues ok, no tuvo oportunidad de hacer nada, pero no tiene nada que envidiarle a ninguna de esa temporada.
Y mira, que no. Alexis Mateo, Coco Montrese, Kameron Michaels son de las pocas que han sobrevivido a 3 lypsincs. Que Juju y Alyssa guapas y reinas, pero ese ninguneo descarado a las demás no lo veo.
Y lo voy a poner antes de que aparezca @AdriEv
Bueno, esa es otra, que cantidad no es sinónimo de calidad. Kameron y Ra'jah se inflaron a lipsyncear. Jinkx lo hizo una vez. Sasha no lo hizo hasta la final.
Valentina donde la ponemos?
Alexis, Coco, Juju, Alyssa, Pepper ♥️
Valentina es competente pero ni de coña al nivel Juju/Coco/Pepper.
Naomi también hace unos lipsyncs estupendísimos.
Saben quién sobrevivió a tres lipsyncs? Darienne Lake
Pues la cantidad si tiene que ver. Que si Monet Xchange hubiese hecho lipsync solo esa primera vez la tendrían todos en su lista de assasins también pero ya vemos lo que nos dejó de ahí en más.
Y Kameron Michaels... ganar 4 veces haciendo lo mismo habla peor de su competencia que bien de sus lipsyncs la berdac.
Sí hago mea culpa por no incluir a Alexis Mateo, diosa en todo lo que hace.
Nina Bonina también hizo un montón de lipsyncs no?
Fue algo raro, hizo 3, Ganó a Aja, luego lo que narices pasase con Valentina y luego se rindió con Shea.
Trixie también ha hecho una pila de lipsyncs. Y hasta aquí puedo leer.
Aún no me creo lo de Trixie ganando el AS3
Only legends, perdiendo cada uno de ellos y siendo coronada.
Lo ganó igual que lo ganó Aquaria, por ser un producto agradable y que pudiera representar a la marca.
Bueno, mira que Aquaria no es santo de mi devoción, pero vamos el recorrido de Aquaria >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Trixxie en ambas temporadas.
^ facts are facts
Viendo la serie de RuPaul, pienso que muchas de las queens la ganarían en el concurso.