Pledge Allegiance to the RuPublic ♡ The Official RPDR S12 VIEWING PARTY ♡

1192022242529

Comentarios

• Ojala Juju en lugar de Shea x 2

• Personalmente, aunque Shea llegó a la final no recuerdo nada significativo de ella, recuerdo más a Aja, Nina o Valentina.

• Uy qué dice.

• Juju GA NA DO RA

• edited May 2020

@osopandi e @ibu ♥️

Me pasa lo mismo con Shea, muy bien, finalista merecida y seguro que lo hace bien, pero tampoco entiendo tanta fanfarria desde el segundo 1 ahora.

• No es lo mismo decir que hay que bajarle al hype que decir que Shea no hizo nada memorable en su season.

• a mi la ganadora de este AS me da un poco igual mas alla de que Juju guapa y reina (bueno y que me pareceria maravilloso que Juju acabase con una corona antes que Raven), lo que quiero es que Alexis quede medianamente bien. En este caso las expectativas no eran como en el AS3 o 4.

• Bueno, es que la temporada 9 estaba llena de iconos. Yo también me acuerdo antes de momentos de Trinity, Sasha, Valentina o Nina que de Shea.

• Me encanta como resaltan el momento de las rosas como el final de Shea jeje

• Yo amo a Shea con locura, pero en esta temporada soy Team Ongina y Team Juju a tope <3

• edited May 2020

Yo espero que Shea fracase en todo lo que se proponga en su vida desde el episodio de la reunión de su temporada :mask:

A tope con Juju y Alexis ♥

• Jajaja ok... :heartbreak:

• @magüi Y todas sabemos quién ganó ese challenge.

But the number one queen is P E P P E R

• Pues nada, una batalla que tendré que luchar solo. Quien organice el juego de este AS me la puede ir apuntando ya.

• Look at the edges I snatched, today :heart: aún lo empiezo a cantar a veces

Yo voy contigo @magüi, el team Shea es de guapas

• Guapa estaba ella en la reunión, que le comía la envidia.

• Cuanta gente está ya en el team jujubee? lo digo porque si somos 20 no tiene ninguna gracia meterme yo tb

• Nada de solo @magüi, estas locas no sé qué dicen.
    Shea es y siempre será mewareina.

En la dragcon se marcó un lipsync de Motivation que menuda <3

• Obvio el team Shea es de guapas, para mi la ganadora ya mismo de todo esto <3

Además empecé a ver rupaul en la season 5 así que hay varias cuadras que no conozco.

• La verdad es que las imágenes de la season 3 Dan penita y Ongina parece que la han sacado de una peli de los años cuarenta

• Me apetece mucho más ver a Derrick que a la fea esa.

• edited May 2020

@Flounder te quiero

A quien lo organice, Alexis para mi <3

• @erasmusborracho y @dardo <3

Que bonito está quedando el team de guapas

• Yo voy con Shea y Ongina, que se han comido a todas en la entrada.

Tengo mucho hype con la combinación: Derrick, Alexis y María

• edited May 2020

Lo que veo es que han juntado a unas cuantas bichas, porque entre Shea, Juju, Mariah y Derrick se aseguran que haya bien de maldad

• Volviendo a la temporada actual, Jackie sigue siendo la que peor se maquilla

• Qué le ha pasado a Jan?

• Que ha sufrido resolución de crisis personal vía quemarse el pelo, parece ser. Ser drag queen y tener esa barba debe ser una putada enorme

• Y donde está Gigi? Mal rollito?

• Widow ha perdido peso no?

• Se lo ha prestado a Jan

• Por un microsegundo he pensado en Darienne Lake.

• Crystal te amo

• Qué buen capítulo, desde la 9 que no disfrutaba tanto de una temporada :heart: La cara de Heidi durante el show de Jackie me representa mucho, qué pesadilla de mujer con la misma historia desde el capítulo 1.

Amo muy fuerte a Crystal, me he meado con su show. Huele a Top three de ella junto con Gigi y Jaida :heart:

• Está ya vendido todo el pescado entonces, top 4 con la eliminación de Sherry es Jackie, Jaida, Gigi y Crystal?

• Qué puntazo el gag de Dahlia

• Buenísimo el capitulo. Crystal <3

• A Dahlia le están dando mucho bombo, me la veo en la S13

• Estoy viendo las entradas de AS5. Indiah me dio todo <3

• Todo lo que sale de la boca de Jujubee es ORO. La amo demasiado les recuerdo que ya se estrenó su reality junto con thorgy, alexis y bebe

• A dahlia le están dando coña de la misma manera que le dieron coba a soju con lo del cyst. Creo que es una manera de hacer que la primera eliminada tenga algo de impacto, aunque con Dahlia lo están llevando al extremo.

El episodio ha sido muy bueno, a tope con Crystal. Jaida no puede ser más GUAPA, y el lypsinc ha estado guay.

Lo de Sherry triplicando el tiempo permitido no lo entiendo. Como es que no hicieron como en la S2 y S4 (Chad Michaels y su green, yellow, RED!) para controlar el tiempo de cada una?

• Yo me apuntaba al team Juju pero si estais 700. Me paso a la Cracker!

• Capitulazo, me ha encantado. Que penita la expulsada, en el bottom debería haber estado Sherry, se ha pasado tres pueblos (literal).
    Yo también veo el top 3 claro ya...a no ser que Jackie de el susto y se cuele de pirula. Eso le pasa a Ru por hacer double shantays innecesarios...

• Hay quienes dicen que lo de Sherry fue a propósito para sabotear a Jaida... Yo lo veo una falla de producción realmente. Yo soy team juju pero puedo pasarme a team Indiah aunque tiene pinta de ser una Morgan McMichaels, quien sabe...

• Yo solo se que solo quiero que le pasen cosas bonitas en la vida a Crystal. Se lo merece todo.

Sign In or Register to comment.