En el Snatch, en el debate ni de coña estuvo en el bottom, el último lypsinc ... No es súper graciosa, pero tiene su talento e insisto en lo de la actitud, que Alexis Michelle o derrick berry estaban en modo monstruo
Sus lipsyncs son un cuadro (el de Firework un poco menos) eso así, en el último no sé cómo la han dejado, si le daban toda la cámara y aún así prefería ver a Heidi.
Odio a Todrik Hall con todas mis ganas, pero el video que se ha montado de la cuarentena le ha quedado de PUTA MADRE! Pero ni con esas veo algo digno de una final que incluya competición!
Gigi se ha relajado una poquita pero GANADORA. Sherry se merecía el win en el última episodio, y Crystal y Jaida el high pero no el win, que os leo y me parece que estáis todas malitas de lo vuestro.
Y de verdad, paso total de qué Gigi gane, me parece un soberano coñazo. Es buena, tiene talento y sabe vestirse pero es que hay algo que me causa rechazo.
Si por mi fuera tampoco ganaría gigi, pero es que mira me da un poquito igual quien gane esta vez, yo lo que quiero es seguir disfrutando de la temporada que está siendo muy chuli.
Se ha llegado a confirmar en algun lado si la final va a ser a 3 o a 4 (repescando a la quinta)? Porque seria un poco crazy que entrara la quinta, haga dos mega lipsyncs y gane.
No pasará. Si se quieren asegurar de que gane la que quieren ellos que gane se inventarán double safes, rondas extra o lo que haga falta. Ya lo hemos visto antes
Congratulaseones al #teamJackie por una buenísima semana. Nuestro poderoso software ha seleccionado a @Newcombe como vuestra próxima candidata a presidenta y a los 100 puntitos del puesto, enhorabuena querida!
Comentarios
Graciosa no es ni tropezándose.
De kameron no hablemos que aún escuece en algunos sectores.
En el Snatch estuvo muy graceosa.
En el Snatch, en el debate ni de coña estuvo en el bottom, el último lypsinc ... No es súper graciosa, pero tiene su talento e insisto en lo de la actitud, que Alexis Michelle o derrick berry estaban en modo monstruo
Sus Lipsync me parecen un cuadro, que es lo que ella entiende por humor. Cuadro.
Es graciosísima
Sus lipsyncs son un cuadro (el de Firework un poco menos) eso así, en el último no sé cómo la han dejado, si le daban toda la cámara y aún así prefería ver a Heidi.
https://www.instagram.com/tv/B_vNRG4FlqY/?igshid=1qyd3tjns787a
de verdad, ojala Top 4 y que os la tengáis que comer en la final![<3 <3](https://jenesaispop.com/foros/resources/emoji/heart.png)
Pero qué final?
si estan montando la Dragcon digital, ya te digo yo que algo se sacan de la manga
Odio a Todrik Hall con todas mis ganas, pero el video que se ha montado de la cuarentena le ha quedado de PUTA MADRE! Pero ni con esas veo algo digno de una final que incluya competición!
Ojalá dejen la S12 en stand-by hasta que puedan grabar una final bien.
Total la grabaron hace casi un año... si haciendolo en septiembre pueden montar un buen show. Por mi que se esperen
Ojalá se guarden la final, emitan el AS5 para que pase el tiempo y que cuando se normalice todo graben la final de esta temporada.
Jo yo tenía ganas de ver e lookito de Ivy para la final
Estoy gozando mucho mucho esta temporada![<3 <3](https://jenesaispop.com/foros/resources/emoji/heart.png)
Gigi se ha relajado una poquita pero GANADORA. Sherry se merecía el win en el última episodio, y Crystal y Jaida el high pero no el win, que os leo y me parece que estáis todas malitas de lo vuestro.
Los looks de Gigi de este último capítulo
![:sleeping: :sleeping:](https://jenesaispop.com/foros/resources/emoji/sleeping.png)
Look over THERE! Aun me sigo riendo con Jayda en ese challenge!
Triple win me vale
Jaida, no es tan difícil el nombre.
Y de verdad, paso total de qué Gigi gane, me parece un soberano coñazo. Es buena, tiene talento y sabe vestirse pero es que hay algo que me causa rechazo.
Mira lo digo. Crystal >>> Gigi
Prefiero que gane cualquiera de las que están menos Gigi
Gigi esta teniendo la trayectoria de Naomi pero al reves
Si por mi fuera tampoco ganaría gigi, pero es que mira me da un poquito igual quien gane esta vez, yo lo que quiero es seguir disfrutando de la temporada que está siendo muy chuli.
Crystal >>> gigi. Totalmente. Hasta en el runway me parece que gente como crystal y Jan han traído looks y estéticas más interesantes que Gigi.
Se ha llegado a confirmar en algun lado si la final va a ser a 3 o a 4 (repescando a la quinta)? Porque seria un poco crazy que entrara la quinta, haga dos mega lipsyncs y gane.
Me encantaría que pasase eso, de hecho
No pasará. Si se quieren asegurar de que gane la que quieren ellos que gane se inventarán double safes, rondas extra o lo que haga falta. Ya lo hemos visto antes
A mí esa narrativa me encaja con Heidi así que a tope.
Que hagan otro LalapaRuza y esa sea la final
Y que la gente siga diciendo que a eureka se la favoreció en la décima edición .
Vamos allá amigas
.
.
.
High position en el challenge - Crystal Methyd
@el_maguan +10 puntos
@kilgore +10 puntos
.
Ganadora del challenge - Jaida Essence Hall
@aalexsound +20 puntos
@bigchichi23 +20 puntos
@wastydkyss +20 puntos
.
.
@AdriEv -15 puntos
@tromboy -15 puntos
@Newcombe -15 puntos
@anddsu -15 puntos
@flipe_gr -15 puntos
.
Queen eliminada - Nadie
.
.
2º, la Porra
.
Votos a Crystal Methyd - 1 (@Newcombe)
@el_maguan +10 puntos
@Kilgore +10 puntos
.
Votos a Heidi N. Closet - 6 (@el_maguan, @Victornoe, @KikoCuadrado, @anddsu, @flipe_gr, @aalexsound)
@AdriEv +60 puntos
.
Votos a Jackie Cox - 10 (@Kilgore, @erasmusborracho, @diekirc, @kanski, @AdriEv, @bigchichi23, @wastydkyss, @ibuprofeno, @Apoarttc, @osopanda90)
@Newcombe +100 puntos
@anddsu +100 puntos
@flipe_gr +100 puntos
.
.
Así que el ranking semanal queda así
Ranking semanal
.
.
.
Congratulaseones al #teamJackie por una buenísima semana. Nuestro poderoso software ha seleccionado a @Newcombe como vuestra próxima candidata a presidenta y a los 100 puntitos del puesto, enhorabuena querida!
.
Líneas abiertas coraçaos, votad cuando queráis
Quién se irá esta semana nenas? Imagino que está entre Heidi Hydrates, Crystal y J. Cox
Si no se va Jackie me va a dar toda la pena
Se debería haber ido la semana pasada Jackie, así que espero que se vaya aunque el challenge sea comedia...
Yo digo Jackie o Heidi, esta cantadisimo. Crystal aguanta hasta el Top 4 a este paso.
A Gigi la veo muy en danger, girl.
gigi esta dentrisimo, no van a dejar a dos personas sin ganar challenges entrar en el top 4
Gigi está dentrísimo +1
Igualmente, yo creo que hará lipsync esta semana
El próximo challenge en stand up comedy así que veo mal a Jackie (le fue terrible en el último improv) o a Heidi haciendo un Alyssa Edwards
Vamos a ver. Por favor, la que esta en peligro evidentemente es Gigi, que salvo el Snatch game sus improvs han sido justitas
Ya ves cuando Gigi gane este challenge.
xD delusion
Va a ganar la Jaida reina
jaida otra victoria no le van a dar, lo ganará sherry supongo
No estoy listo para aguantar el show de Jackie
yo no estoy listo para aguantar otro lipsync suyo
Ojala se vaya Payasa Métodos
De verdad, que venimos de una temporada en la que Silky Nutmeg Ganache llego al top 4. A su lado Jackie guapa y reina
A su lado Jackie sigue siendo fea. Muy maja, eso sí.