Vaya coñazo de episodio, estaba deseando que terminara. Jaida genial . ¿Eso de Celebrity de qué va, convierten a un random en drag queen o algo así? Lo digo por ahorrarme bajármelo verlo o qué.
A mí me ha gustado. 3 celebritis de medio pelo que pasan por un episodio normal de Drag Race con su quick drag, minichallenge, main challenge (Snatch Game en este caso), runway y lipsync. Todo esto con la inestimable ayuda de 3 queens ya consagradas (Bob, Monét y Trixie). La ganadora se lleva 30k pavos para una organización benéfica.
A tortorella se le ve encantado de conocerse. Yo creo que le debió joder que se lo llevará el de Riverdale, pero la verdad es que los arrasó en el lypsinc.
Con celebrity drag race queda claro que a les heteros deberían prohibirles hacer drag. Cero gracia con esos chistes "miren mis tetas que rica estoy"
Con respecto al episodio, definitivamente el único malo de la temporada hasta ahora. Quería que se fuera Widow pero al final me dió mucho pesar verla tan derrotada. Y qué decepción Jackie, este challenge estaba hecho para ella pero va a resultar ser menos inteligente de lo que parece y de lo que ella cree ser.
A mi la temporada me está encantando, el challenge principal pereza máxima pero el minichallenge bien y el lipsync también. Estoy de acuerdo con @Victornoe , el lipsync de Nicki Doll mucho peor.
Gigi always pero podría mandarla al bottom que no pasaría nada.
Este episodio estuvo bien para que Jaida por fin destacara. Yo me lo pasé pipa con ella y espero que gane de aquí unos cuantos challenges más para que tenga emoción la final.
Pues teniendo en cuenta que la temporada es politics theme, que la ganase alguna involucrada en temas sociales o, al menos, con un poco de criterio en la materia, tendría todo el sentido.
Enhorabuena al team Crystal que sigue escalando puestos! Un poderoso software ha decidido que @el_maguan será nuestra próxima candidata a los 100 puntitos de la presidencia, condragulasiones querida!
Esta semana Heidi y Christal están en danger, girl. Pero si a Ru se le cruza Jackie, pues a la calle Jackie sea como sea.
Aquí la pregunta es quién quedará top 4 junto a Gigi, Jayden y Sherry. Y con la baja de esta última, a lo mejor la quinta se cuela en la final (plot twist).
Yo el win no se muy bien donde verlo, pero que a Michelle no le guste como se maquilla Crystal no quiere decir que no sepa maquillar, cosa que es obvio que sí domina.
Comentarios
Vaya coñazo de episodio, estaba deseando que terminara. Jaida genial . ¿Eso de Celebrity de qué va, convierten a un random en drag queen o algo así? Lo digo por ahorrarme
bajármeloverlo o qué.Vale la pena solo por ver a las queens echandose mierda entre ellas, yo lo veré en su día cuando venga el hiatus después de AS5
A mí me ha gustado. 3 celebritis
de medio peloque pasan por un episodio normal de Drag Race con su quick drag, minichallenge, main challenge (Snatch Game en este caso), runway y lipsync. Todo esto con la inestimable ayuda de 3 queens ya consagradas (Bob, Monét y Trixie). La ganadora se lleva 30k pavos para una organización benéfica.Me he reído bastantito con el minichallenge de Jermaine Fowler, con las tetas colgando y el vestido al revés
Ay pues igual me lo pongo luego.
Ayer vi el Celebrity y qué guay la verdad. Súper ágil y súper divertido, no sin dejar de lado su dosis de dramita que le gusta a Ru.
Muy recomendable
Eso sí, que alguien le diga algo de Tortorella
Tortorella me pareció de buen corazón y de buenas intenciones pero insoportable
A tortorella se le ve encantado de conocerse. Yo creo que le debió joder que se lo llevará el de Riverdale, pero la verdad es que los arrasó en el lypsinc.
Aquaria para GQ Japón me ahogo
El lipsync fue fantasia. Pero la Kevina Hart fue brutal en el Snatch
Tortorella que haga lo que quiera con mi cuerpo.
Tortorella es guapísimo y cuerpo bonito hasta que se pone a recitar su poesía en instagram
Yo a ninguno de los tres le decía no
Tortorella se echó a perder con esos tatuajes.
Y es oirle hablar o moverse y ya se te baja toda
Entonces es recomendable? Yo ni pensaba verlo porque los episodios en qué draguean heterosexuales me parecen lo más aburrido del programa.
Con celebrity drag race queda claro que a les heteros deberían prohibirles hacer drag. Cero gracia con esos chistes "miren mis tetas que rica estoy"
Con respecto al episodio, definitivamente el único malo de la temporada hasta ahora. Quería que se fuera Widow pero al final me dió mucho pesar verla tan derrotada. Y qué decepción Jackie, este challenge estaba hecho para ella pero va a resultar ser menos inteligente de lo que parece y de lo que ella cree ser.
Jaida y Crystal FTW
A mi la temporada me está encantando, el challenge principal pereza máxima pero el minichallenge bien y el lipsync también. Estoy de acuerdo con @Victornoe , el lipsync de Nicki Doll mucho peor.
Gigi always pero podría mandarla al bottom que no pasaría nada.
Yo que alabéis a Crystal en este episodio me fascina, más allá del runway que estuvo bastante guay.
Este episodio estuvo bien para que Jaida por fin destacara. Yo me lo pasé pipa con ella y espero que gane de aquí unos cuantos challenges más para que tenga emoción la final.
Yo espero que gane ella, no me apetece nada una victoria de Gigi Goode
Pues teniendo en cuenta que la temporada es politics theme, que la ganase alguna involucrada en temas sociales o, al menos, con un poco de criterio en la materia, tendría todo el sentido.
Crystal mereció ganar el minichallenge, os pongáis como os pongáis
Ojalá gane Brooke Lynn
La hermana aburrida de la familia Lynn
Es que la otra huyó a la familia Belli
Estamos en marcha bbs
.
.
1º, las queens
.
Ganadora del minichallenge - Jackie Cox
@anddsu +10 puntos
@flipe_gr +10 puntos
@Newcombe +10 puntos
.
High position en el challenge - Crystal Methyd, Heidi N. Closet
@el_maguan +10 puntos
@Kilgore +10 puntos
@AdriEv +10 puntos
@tromboy +10 puntos
.
Ganadora del challenge - Jaida Essence Hall
@bigchichi23 +20 puntos
@wastydkyss +20 puntos
@aalexsound +20 puntos
.
.
@diekirc -10 puntos
@kanski -10 puntos
@KikoCuadrado -10 puntos
@abcabaleiro -10 puntos
.
Lipsync for your life - Jackie Cox
@anddsu -15 puntos
@flipe_gr -15 puntos
@Newcombe -15 puntos
.
Queen eliminada - Widow Von'Du
.
.
2º, la porra
.
Votos a Widow Von'Du - 13
@Flounder +20 puntos
@el_maguan +20 puntos
@Kilgore +20 puntos
@Victornoe +20 puntos
@diekirc +20 puntos
@kanski +20 puntos
@KikoCuadrado +20 puntos
@anddsu +20 puntos
@flipe_gr +20 puntos
@bigchichi23 +20 puntos
@wastydkyss +20 puntos
@ibuprofeno +20 puntos
@osopanda90 +20 puntos
.
Y el resto
.
Votos a Crystal Methyd - 2 (@erasmusborracho, @Newcombe)
@Kilgore +20 puntos
@el_maguan +20 puntos
.
Votos a Jackie Cox - 3 (@aalexsound, @Apoarttc, @aalexsound)
@Newcombe +30 puntos
@anddsu +30 puntos
@flipe_gr +30 puntos
.
.
Ranking semanal
@el_maguan - 50 puntos
@kilgore - 50 puntos
@anddsu - 45 puntos
@flipe_gr - 45 puntos
@bigchichi23 - 40 puntos
@wastydkyss - 40 puntos
@newcombe - 25 puntos
@aalexsound - 20 puntos
@victornoe - 20 puntos
@flounder - 20 puntos
@ibuprofeno - 20 puntos
@osopanda90 - 20 puntos
@adriev - 10 puntos
@diekirc - 10 puntos
@kanski - 10 puntos
@kikocuadrado - 10 puntos
@tromboy - 10 puntos
@erasmusborracho - 0 puntos
@wien - 0 puntos
@abcabaleiro - 0 puntos
@apoarttc - 0 puntos
.
.
Enhorabuena al team Crystal que sigue escalando puestos! Un poderoso software ha decidido que @el_maguan será nuestra próxima candidata a los 100 puntitos de la presidencia, condragulasiones querida!
.
.
Líneas abiertas nenas, mandadme los votitos
1º @flounder - 260 puntos
2º @anddsu - 205 puntos
3º @el_maguan - 180 puntos
4º @kikocuadrado - 175 puntos
5º @kilgore - 160 puntos
6º @flipe_gr - 155 puntos
7º @newcombe - 145 puntos
8º @bigchichi23 - 140 puntos
9º @diekirc - 135 puntos
10º @kanski - 130 puntos
11º @osopanda90 - 125 puntos
12º @wastydkyss - 120 puntos
13º @abcabaleiro - 110 puntos
14º @ibuprofeno - 105 puntos
15º @adriev - 100 puntos
16º @aalexsound - 85 puntos
17º @erasmusborracho - 60 puntos
18º @apoarttc - 45 puntos
19º @wien - 20 puntos
20º @tromboy - 10 puntos
21º @victornoe - 0 puntos
Props a @victornoe por salir de la puntuación negativa por fin desde el segundo episodio, brava!
Sigo en el pou
Alguien vio el Celebrity al final?
Sí, póntelo. Está muy guay. De hecho tengo más ganas de Celebrity que de Drag Race normal.
Es entretenido. Acabas con ganas sde matar al Tortorella de lo plasta y subido que está. Es bastante camp, pero como entretenimiento es guay.
Este episodio es el makeover, yo quería que las queens eliminadas volviesen.
EL CELEBRITY ES UNA MIERDA
^ Gracias
Al fin tengo CERO puntos. Muy acorde al track record de mi ahijada.
Yo creo que esta semana si que echan a Crystal, me da ese pálpito. A vosotros no?
Yo creo que a Heidi
Digo Jackie por aqui
Ojalá Jackie por aburrida pero el makeup a Heidi se le da regu so
Esta semana Heidi y Christal están en danger, girl. Pero si a Ru se le cruza Jackie, pues a la calle Jackie sea como sea.
Aquí la pregunta es quién quedará top 4 junto a Gigi, Jayden y Sherry. Y con la baja de esta última, a lo mejor la quinta se cuela en la final (plot twist).
La final que no van a poder grabar btw.
Dejad de llamarla Jayden.
Jaida Essence Hall
futura ganadora de la S12
Dios te oiga
En serio en un make up challenge se supone que está más en peligro Crystal que Jackie? xD the delusion
Eso he pensado yo. El lipsync Jackie Heidi yo lo doy por hecho
Crystal for the win esta semana
Yo el win no se muy bien donde verlo, pero que a Michelle no le guste como se maquilla Crystal no quiere decir que no sepa maquillar, cosa que es obvio que sí domina.