Bueno, el regalazo a Gigi. Rupaul habrá dicho: si la dejo en el bottom con una canción dance, se me va... aunque para lo que han hecho las otras dos. El peor lip sync de la temporada, para el temazo que es.
Jackie me ha sorprendido, porque pensaba que estaria al menos safe... será por el idioma, pero a mi me pareció ingeniosa.
Crystal es un poco ya que la están arrastrando hasta la final como sea, podría haber sido bottom perfectamente. Es one note total.
El challenge ha sido jaida>>>Haidy>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>todas las demás, pero a algunas se les veían las costuras más que a las demás, y son las que han ido a las low positions
Que Gigi va a ganar y con razón, pero estas cosas son como cuando Aquaria no estuvo en el bottom en el makeover de su temporada, y a Gigi ya le han echado dos cables.
Cuando Gigi lo empezó a ganar todo pensé, ok guay pero que aburrido. Ahora la cosa parece que estará más repartida. Un lip sync final entre Jaida y Gigi sería lo suyo.
A ver, aquí yo creo que el misterio es saber quién será la cuarta en llegar a la final... si es que han grabado cuatro finalistas... como hayan grabado solo tres, van apañaos...
Pues a mi me ha divertido el episodio, en el mini challenge Han estado todas muy bien salvo Sherry que haciendo de Sherry. El debate lo han salvado Heidi y Jaida
La temporada va muy guay. Pero hoy ha sido el sopor. Cuando Jackie ha llorado por 14a vez me he ido a la cocina bufando...
Bien que a Gigi la estan bajando una poqueta
Me huele que si la criminal es TOP4. Graban algo a prisa y en el último lipsync meten doble shantay y arreando a la Allstars4 finale. Y ya esta Top4. Con 5 en pantalla...
A no ser que se cancele el SmackDown for the crown con la mierda del COVID. Que es posible también.
Yo no sé qué lipsync vieron ustedes pero el peor de lejos ha sido el de Nicki vs dahlia... A mi este me pareció divertido con su toque de comedia. Widow haciendo los mismos pasos pero poniendole muchas ganas. Como sea, espero que Crystal se cuele en el top 4 y el supuesto puesto de Sh*rry se lo den a Heidi
Yo no sé qué lipsync vieron ustedes pero el peor de lejos ha sido el de Nicki vs dahlia... A mi este me pareció divertido con su toque de comedia. Widow haciendo los mismos pasos pero poniendole muchas ganas. Como sea, espero que Crystal se cuele en el top 4 y el supuesto puesto de Sh*rry se lo den a Heidi
Comentarios
Heidi > Crystal >>>>>>> Jackie
Es que Jackie
despegado con destino ignominia
Y repesca, este año no habrá?
1º @flounder - 240 puntos
2º @kikocuadrado - 165 puntos
3º @anddsu - 160 puntos
4º @el_maguan - 130 puntos
5º @diekirc - 125 puntos
6º @abcabaleiro - 120 puntos
6º @kanski - 120 puntos
6º @newcombe - 120 puntos
9º @flipe_gr - 110 puntos
9º @kilgore - 110 puntos
11º @osopanda90 - 105 puntos
12º @bigchichi23 - 100 puntos
13º @adriev - 90 puntos
14º @ibuprofeno - 85 puntos
15º @wastydkyss - 80 puntos
16º @aalexsound - 65 puntos
17º @erasmusborracho - 60 puntos
18º @apoarttc - 45 puntos
19º @wien - 20 puntos
20º @tromboy - 0 puntos
21º @victornoe - (-20) puntos
Oye, pues ni tan mal
No no, Crystal muy mal eh, yo creo que se va cada semana. Yo la votaría si no fuera mi amadrinadla, os aconsejo que lo hagáis.
Ok mullet
Ahi Kilgore haciendo estrategia para acumular votitos!
Yo es que la veo fatal, muy antipática muy flojita, no creo que dure.
Me he puesto We’re Here y qué perecita el rollo y la duración.
Que coñazo de episodio. Buen lipsync. Y Jaida me lo ha dado todo. El resto para ponerlas a hacer lipsync a 4 por lo menos!
Jaida ganadora
Coñazo de episodio y cuadro de lipsync por aquí.
El episodio, pues bueno, ni fu ni fa. El lipsync de doble expulsión, que la canción da para lucirse. Me ha parecido más entretenido lo de celebrity.
A mi me ha parecido un episodio confusing, sinceramente. Y sigo sin entender como Gigi no ha hecho lypsinc , pero bueno.
Bueno, el regalazo a Gigi. Rupaul habrá dicho: si la dejo en el bottom con una canción dance, se me va... aunque para lo que han hecho las otras dos. El peor lip sync de la temporada, para el temazo que es.
Jackie me ha sorprendido, porque pensaba que estaria al menos safe... será por el idioma, pero a mi me pareció ingeniosa.
Crystal es un poco ya que la están arrastrando hasta la final como sea, podría haber sido bottom perfectamente. Es one note total.
Jayden pues bueno, de lo malo lo menos malo.
Episodio regulero.
Jackie
Que contento estoy de perder de vista a Widow
Rachel Bloom
Yo lo de Jackie tampoco lo he entendido, era un safe de manual.
Pues a mí el episodio me ha parecido entretenido
@el_maguan +1
Safe con la misma broma de Canadá a cada intervención sí...
Es verdad, Crystal ha sido un no parar de reír, jokesjokesjokesjokes
El Runway lo ha clavado, eso sí.
El challenge ha sido jaida>>>Haidy>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>todas las demás, pero a algunas se les veían las costuras más que a las demás, y son las que han ido a las low positions
Dicho esto, Jackie> Gigi en prueba y runway.
Que Gigi va a ganar y con razón, pero estas cosas son como cuando Aquaria no estuvo en el bottom en el makeover de su temporada, y a Gigi ya le han echado dos cables.
Cuando Gigi lo empezó a ganar todo pensé, ok guay pero que aburrido. Ahora la cosa parece que estará más repartida. Un lip sync final entre Jaida y Gigi sería lo suyo.
No aguanto a Gigi poniendo morritos y reprimiendo las ganas de matarlas a todas, un poquito de humildad no está de más.
You will not see me in the bottom again
A ver, aquí yo creo que el misterio es saber quién será la cuarta en llegar a la final... si es que han grabado cuatro finalistas... como hayan grabado solo tres, van apañaos...
Lleva la Gigi dos semanitas salvándose gracias a haber comprado la corona porque ya me diréis...
¿A cuántos meses los dejaron caer de la cama?
Si todas lo hicieron espantoso, ¿por qué RuPaul tiene que poner la front runner a hacer lipsync?
Pues a mi me ha divertido el episodio, en el mini challenge Han estado todas muy bien salvo Sherry que haciendo de Sherry. El debate lo han salvado Heidi y Jaida
Me lo he pasado muy bien viéndolo. Amo a Jaida. Lo de celebrity... next.
Ojalá gane Jaida aunque por costumbre siempre ganan las que han ganado un reto en los cinco primeros capitulos
Jaida me entró regular y ha tenido una evolución tipo Trinity Tailor total, ojalá que gane
la temporada está siendo de un random
Pues como tú
La temporada va muy guay. Pero hoy ha sido el sopor. Cuando Jackie ha llorado por 14a vez me he ido a la cocina bufando...
Bien que a Gigi la estan bajando una poqueta
Me huele que si la criminal es TOP4. Graban algo a prisa y en el último lipsync meten doble shantay y arreando a la Allstars4 finale. Y ya esta Top4. Con 5 en pantalla...
A no ser que se cancele el SmackDown for the crown con la mierda del COVID. Que es posible también.
Con lo bien que estuvieron todas en los números musicales de los primeros episodios, y cómo se ha ido desgantando la temporada
A mí me está pareciendo un temporadón, pero bueno, allá cada cual con sus opiniones
Same. Cuando ha salido haciendo de gato persa casi me dan una vuelta de 360 grados los ojos.
Bob
La verdad es que al lado de las otras 2 Bob >
Trixie>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>todas las demás en esa sala
ar favó