Vaya runway de lujo este episodio. Todas fabulosas y hermosas, hasta la Crystal se veía impecable. Yo quería que se fuera la Widow pero de verdad que su lipsync estuvo mucho mejor y conectado con la canción. Se nota que la conocía.
Igual yo no hubiese puesto a Jan en el bottom. Gigi o Sherri lo merecían más porque sus anuncios fueron sin duda los más aburridos.
Mira que Jan me provoca lo mismo que una vagina, pero esta semana no merecía irse, ni tan siquiera estar en el bottom two (su anuncio no fue tan terrible, y el runway look fue de los mejores). Gigi es mi ganadora, pero esta semana se merecía ser bottom junto a Widow; su runway look, aburridísimo y súper plano, y su anuncio, EN FIN.
Crystal se ha convertido en una de mis favoritas, y para mí era la ganadora de esta semana, tanto por el infomercial como por el runway look. Me parece súper divertida y peculiar, la amo .
Pero me alegro muchísimo por Heidi, por supuesto. Es que hay que quererla, es un amor . Jackie bastante mejor esta semana, pero ya me jodería estar más guapa en el mini challenge que con cualquiera de los runway looks que ha sacado.
A mi los runways de Gigi me parecen bastante buenos, pero a dia de hoy no tengo nada claro que ganase el Ball Ball, por ejemplo. Y esta semana deberia haber comido un bottom 2 por pasarse de lista, pero vaya, que asi es la vida.
A mi lo que me da lástima es que el triunfo de Monet vaya a ser cuestionado por toda su vida. Por lo menos la chica lo aprovechó y ha trabajado como ninguna otra en post-concurso. Yo le tengo mucho cariño y su talk show es genial
El ansía de la Ru le ha llevado a eso, si se hubiese guardado a Shangela y Eureka (que ahora están con lo de HBO) y a un par de esta edición más Jujubee y Shea le hubiese quedado una cosa más apañada
Creo que tienes que meter si o si 3 o 4 randoms. Si siguen siendo randoms ya tienes a quien echar pronto (Jasmine Farrah Gia Milk Morgan) si step their pussies up pues tienes una buena historia de redencion (MonicaCorazon Aja Tatianna)
Si metes 10 tankes va a ser un horror y desperdicio elimimarlos.
Esta pasando en Survivor que estan haciendo un All Winners edition y casi todas las semanas te deprimes viendo a gente que sabes que puede molarlo todo cayendo!
Me sumo a lo de Monet, salvo el de Dusty, todos sus lipsyncs son lo mismo!
Y Valentina quedaría 7a de 10, pero entre repescas, lalaparuzas y demás fue de las más iconicas de AS4, y estuvo en 7 de los 10 episodios.
Monet se tenía que haber ido contra Mayhem, hablando claramente. Igualmente, me dio bastante placer que la largaran en un lipsync de Lizzo contra Kameron.
Yo creo que el lipsync de into you estaba ya programado para que lo ganara Valentina y eliminara a Farrah... Y... El lipsync de la final lo ganó Monet. Que trinity hizo los mismos 3 pasos de toda la vida sin más.
Comentarios
Yo estoy muy contento con la temporada también. A ver si a partir de ahora se reparten un poqueto los win
Vaya runway de lujo este episodio. Todas fabulosas y hermosas, hasta la Crystal se veía impecable. Yo quería que se fuera la Widow pero de verdad que su lipsync estuvo mucho mejor y conectado con la canción. Se nota que la conocía.
Igual yo no hubiese puesto a Jan en el bottom. Gigi o Sherri lo merecían más porque sus anuncios fueron sin duda los más aburridos.
No te tengo apuntado que votaras la semana pasada @Kilgore por eso no te los he puesto, mañana lo reviso por si acaso
Crystal ❤️
El reto para mi fue Heidi >>>>>>>>>>>>>> Jackie > Crystal > Jaida
Mira que Jan me provoca lo mismo que una vagina, pero esta semana no merecía irse, ni tan siquiera estar en el bottom two (su anuncio no fue tan terrible, y el runway look fue de los mejores). Gigi es mi ganadora, pero esta semana se merecía ser bottom junto a Widow; su runway look, aburridísimo y súper plano, y su anuncio, EN FIN.
Crystal se ha convertido en una de mis favoritas, y para mí era la ganadora de esta semana, tanto por el infomercial como por el runway look. Me parece súper divertida y peculiar, la amo .
Pero me alegro muchísimo por Heidi, por supuesto. Es que hay que quererla, es un amor . Jackie bastante mejor esta semana, pero ya me jodería estar más guapa en el mini challenge que con cualquiera de los runway looks que ha sacado.
Segundo comentario que leo criticando el vestido de Gigi y no doy crédito.
Espero que sea la cuarentena.
Que cambie un poquito de silueta
La foto me flipa.
Es que es para fliparlo, es un pedazo de fotón.
A mi los runways de Gigi me parecen bastante buenos, pero a dia de hoy no tengo nada claro que ganase el Ball Ball, por ejemplo. Y esta semana deberia haber comido un bottom 2 por pasarse de lista, pero vaya, que asi es la vida.
No podía estar en el bottom, porque Widow la hubiese ganado en el lipsync.
mi peluca esta fuerisima
Está increíble. Y que guay el challenge
Mi Trini ♥️ creo que es la última ganadora por la que me he entusiasmado de verdad de la buena.
Mi Trini ♥️ creo que es la última coganadora por la que me he entusiasmado de verdad de la buena.
Arreglao.
Qué triste me pone esa imagen siempre
Trinity es el mayor robbed de la historia del concurso
Justice4Trinity
A mi lo que me da lástima es que el triunfo de Monet vaya a ser cuestionado por toda su vida. Por lo menos la chica lo aprovechó y ha trabajado como ninguna otra en post-concurso. Yo le tengo mucho cariño y su talk show es genial
La cara de Trinity cuando ve que tiene que compartir corona y como lo va a aceptando y pensando que bueno, que le dan el dinero igual.
La otra contentísima desde el segundo 1
Los looks que está haciendo Trinity de las ganadoras cada semana son lo más. En concreto este de Sasha y el de Sharon
A día de hoy creo que es una de las ganadoras más fuertes de toda la historia del concurso, y un zero to hero de manual.
Los Looks de Trinity son lo más.
El video de Mean Girls es muy guay, podria tener más mala leche, pero mola ver interactuar a estas 4!
Oye que he leido que lo de Celebrity Drag Race es esta semana despues del capitulo tambien. Vaya overdose.
El AS5 está definitivamente cancelado?
No. Cuando acabe season 12 empieza All Stars 5 pero en otro canal. Showtime creo
El ansía de la Ru le ha llevado a eso, si se hubiese guardado a Shangela y Eureka (que ahora están con lo de HBO) y a un par de esta edición más Jujubee y Shea le hubiese quedado una cosa más apañada
Eureka ya estuvo en 2 temporadas y fue más que suficiente.
Creo que tienes que meter si o si 3 o 4 randoms. Si siguen siendo randoms ya tienes a quien echar pronto (Jasmine Farrah Gia Milk Morgan) si step their pussies up pues tienes una buena historia de redencion (MonicaCorazon Aja Tatianna)
Si metes 10 tankes va a ser un horror y desperdicio elimimarlos.
Esta pasando en Survivor que estan haciendo un All Winners edition y casi todas las semanas te deprimes viendo a gente que sabes que puede molarlo todo cayendo!
También están los ídolos que se nos derrumban como Trixie, Latrice o Valentina
Lo de Valentina habla por ti, en el AS4 estuvo fabulosa
Y lo de Trixie también, que antes ya era una floja.
Valentina en el AS4 se consagró como estrella ♥️
Vamos a ver, que Valentina monopolizó los confesionarios y dio los momentos más chanantes de la edición:
Madre mía qué vergüenza más grande el lipsync de Monét...
Y ella diciendo que lo habia ganado. Los lypsincs de Monet salvo el de dusty me han dado verguenza ajena siempre.
Lo de tener a Kacey y Ciara de jurado y poner una canción de Ariana para el lip sync también tela
Pero eso pasará porque las canciones están todas definidas desde el principio del concurso:
Y lxs jueces seguramente no.
Me sumo a lo de Monet, salvo el de Dusty, todos sus lipsyncs son lo mismo!
Y Valentina quedaría 7a de 10, pero entre repescas, lalaparuzas y demás fue de las más iconicas de AS4, y estuvo en 7 de los 10 episodios.
Monet se tenía que haber ido contra Mayhem, hablando claramente. Igualmente, me dio bastante placer que la largaran en un lipsync de Lizzo contra Kameron.
Yo creo que el lipsync de into you estaba ya programado para que lo ganara Valentina y eliminara a Farrah... Y... El lipsync de la final lo ganó Monet. Que trinity hizo los mismos 3 pasos de toda la vida sin más.
VictorNOe
Vamos a ello ninias
.
.
1º, las queens
.
Ganadoras del minichallenge - Jackie Cox y Gigi Goode
@KikoCuadrado +10 puntos
@kanski +10 puntos
@abcabaleiro +10 puntos
@diekirc +10 puntos
@flipe_gr +10 puntos
@Newcombe +10 puntos
@anddsu +10 puntos
.
High position en el challenge - Crystal Methyd, Jackie Cox y Jaida Essence Hall
@el_maguan +10 puntos
@kilgore +10 puntos
@flipe_gr +10 puntos
@anddsu +10 puntos
@Newcombe +10 puntos
@aalexsound +10 puntos
@bigchichi23 +10 puntos
@wastydkyss +10 puntos
.
Ganadora del challenge - Heidi N. Closet
@AdriEv +20 puntos
@tromboy +20 puntos
.
.
@KikoCuadrado -10 puntos
@kanski -10 puntos
@abcabaleiro -10 puntos
@diekirc -10 puntos
.
Lipsync for your life - Widow Von'Du
.
Queen eliminada - Jan
@ibuprofeno -20 puntos
.
.
2º, la porra
.
Votos a Jan - 2
@bigchichi23 +20 puntos
@osopanda90 +20 puntos
.
Y el resto de puntos
.
Votos a Widow Von'Du - 2 (@Flounder, @wastydkyss)
.
Votos a Jackie Cox - 3 (@Kilgore, @kanski, @aalexsound)
@flipe_gr +30 puntos
@Newcombe +30 puntos
@anddsu +30 puntos
.
Votos a Crystal Methyd - 4 (@AdriEv, @flipe_gr, @Newcombe, @ibuprofeno)
@el_maguan +40 puntos
@Kilgore +40 puntos
.
Votos a Heidi N. Closet - 4 (@el_maguan, @erasmusborracho, @KikoCuadrado, @anddsu)
@AdriEv +40 puntos
.
.
Así que el ranking semanal queda así
.
Ranking semanal
@adriev - 60 puntos
@flipe_gr - 50 puntos
@newcombe - 50 puntos
@anddsu - 50 puntos
@el_maguan - 50 puntos
@kilgore - 50 puntos
@bigchichi23 - 30 puntos
@osopanda90 - 20 puntos
@tromboy - 20 puntos
@aalexsound - 10 puntos
@wastydkyss - 10 puntos
@erasmusborracho - 0 puntos
@wien - 0 puntos
@diekirc - 0 puntos
@kanski - 0 puntos
@kikocuadrado - 0 puntos
@abcabaleiro - 0 puntos
@apoarttc - 0 puntos
@victornoe - 0 puntos
@flounder - 0 puntos
@ibuprofeno - (-20) puntos
.
Condragulations @adri! Eres la ganadora de esta semana y te conviertes en la primera candidata del #TeamHeidi a la presidencia
.
.
A la tarde el ranking general incluyendo estos puntos más los del minijuego. ¿Habrá habido movimientos?
Líneas para votar abiertas
Mi niña Heidi
seguid votando a crystal, seguid
Yo la he vuelto a votar. No deberia estar ahi desde hace episodios, feen.
Yo la voto porque creía que la habrían echado ya, pero no quiero que se vaya
Yo la he votado, aunque me duela.
Pero la verdad que no sé muy bien qué va a pasar.
Yo creo que va a caer Heidi pero me niego a votarla. Espero que se vaya Jackie que me aburre bastante.
Crystal desfilar de qué, ha tenido una primera mitad de programa muy regulera pero ha despegado, esperemos que no sea muy tarde.