Pledge Allegiance to the RuPublic ♡ The Official RPDR S12 VIEWING PARTY ♡

1131416181929

Comentarios

• Yo estoy muy contento con la temporada también. A ver si a partir de ahora se reparten un poqueto los win

• Vaya runway de lujo este episodio. Todas fabulosas y hermosas, hasta la Crystal se veía impecable. Yo quería que se fuera la Widow pero de verdad que su lipsync estuvo mucho mejor y conectado con la canción. Se nota que la conocía.

Igual yo no hubiese puesto a Jan en el bottom. Gigi o Sherri lo merecían más porque sus anuncios fueron sin duda los más aburridos.

• No te tengo apuntado que votaras la semana pasada @Kilgore por eso no te los he puesto, mañana lo reviso por si acaso

• Crystal ❤️

• El reto para mi fue Heidi >>>>>>>>>>>>>> Jackie > Crystal > Jaida

• Mira que Jan me provoca lo mismo que una vagina, pero esta semana no merecía irse, ni tan siquiera estar en el bottom two (su anuncio no fue tan terrible, y el runway look fue de los mejores). Gigi es mi ganadora, pero esta semana se merecía ser bottom junto a Widow; su runway look, aburridísimo y súper plano, y su anuncio, EN FIN.

Crystal se ha convertido en una de mis favoritas, y para mí era la ganadora de esta semana, tanto por el infomercial como por el runway look. Me parece súper divertida y peculiar, la amo <3.

Pero me alegro muchísimo por Heidi, por supuesto. Es que hay que quererla, es un amor <3. Jackie bastante mejor esta semana, pero ya me jodería estar más guapa en el mini challenge que con cualquiera de los runway looks que ha sacado.

• Segundo comentario que leo criticando el vestido de Gigi y no doy crédito.

Espero que sea la cuarentena.

• Que cambie un poquito de silueta

• La foto me flipa.

• Es que es para fliparlo, es un pedazo de fotón.

A mi los runways de Gigi me parecen bastante buenos, pero a dia de hoy no tengo nada claro que ganase el Ball Ball, por ejemplo. Y esta semana deberia haber comido un bottom 2 por pasarse de lista, pero vaya, que asi es la vida.

• No podía estar en el bottom, porque Widow la hubiese ganado en el lipsync.

• mi peluca esta fuerisima

• edited April 2020

Está increíble. Y que guay el challenge

• Mi Trini ♥️ creo que es la última ganadora por la que me he entusiasmado de verdad de la buena.

• edited April 2020

Mi Trini ♥️ creo que es la última coganadora por la que me he entusiasmado de verdad de la buena.

Arreglao.

• Qué triste me pone esa imagen siempre :disappointed:

• Trinity es el mayor robbed de la historia del concurso

• Justice4Trinity

• A mi lo que me da lástima es que el triunfo de Monet vaya a ser cuestionado por toda su vida. Por lo menos la chica lo aprovechó y ha trabajado como ninguna otra en post-concurso. Yo le tengo mucho cariño y su talk show es genial <3

• La cara de Trinity cuando ve que tiene que compartir corona y como lo va a aceptando y pensando que bueno, que le dan el dinero igual.

La otra contentísima desde el segundo 1

• Los looks que está haciendo Trinity de las ganadoras cada semana son lo más. En concreto este de Sasha y el de Sharon <3

• A día de hoy creo que es una de las ganadoras más fuertes de toda la historia del concurso, y un zero to hero de manual.

• Los Looks de Trinity son lo más.
    El video de Mean Girls es muy guay, podria tener más mala leche, pero mola ver interactuar a estas 4!

• Oye que he leido que lo de Celebrity Drag Race es esta semana despues del capitulo tambien. Vaya overdose.

• El AS5 está definitivamente cancelado?

• No. Cuando acabe season 12 empieza All Stars 5 pero en otro canal. Showtime creo

• El ansía de la Ru le ha llevado a eso, si se hubiese guardado a Shangela y Eureka (que ahora están con lo de HBO) y a un par de esta edición más Jujubee y Shea le hubiese quedado una cosa más apañada

• Eureka ya estuvo en 2 temporadas y fue más que suficiente.

• edited April 2020

Creo que tienes que meter si o si 3 o 4 randoms. Si siguen siendo randoms ya tienes a quien echar pronto (Jasmine Farrah Gia Milk Morgan) si step their pussies up pues tienes una buena historia de redencion (MonicaCorazon Aja Tatianna)
    Si metes 10 tankes va a ser un horror y desperdicio elimimarlos.
    Esta pasando en Survivor que estan haciendo un All Winners edition y casi todas las semanas te deprimes viendo a gente que sabes que puede molarlo todo cayendo!

• También están los ídolos que se nos derrumban como Trixie, Latrice o Valentina

• Lo de Valentina habla por ti, en el AS4 estuvo fabulosa

• Y lo de Trixie también, que antes ya era una floja.

• Valentina en el AS4 se consagró como estrella ♥️

• Vamos a ver, que Valentina monopolizó los confesionarios y dio los momentos más chanantes de la edición:

• Madre mía qué vergüenza más grande el lipsync de Monét...

• Y ella diciendo que lo habia ganado. Los lypsincs de Monet salvo el de dusty me han dado verguenza ajena siempre.

• Lo de tener a Kacey y Ciara de jurado y poner una canción de Ariana para el lip sync también tela

• Pero eso pasará porque las canciones están todas definidas desde el principio del concurso:

They get given all the songs on their iPod, plus a few red herrings I think. And then they get told on the day what the lip-sync song is.

Y lxs jueces seguramente no.

• Me sumo a lo de Monet, salvo el de Dusty, todos sus lipsyncs son lo mismo!
    Y Valentina quedaría 7a de 10, pero entre repescas, lalaparuzas y demás fue de las más iconicas de AS4, y estuvo en 7 de los 10 episodios.

• edited April 2020

Monet se tenía que haber ido contra Mayhem, hablando claramente. Igualmente, me dio bastante placer que la largaran en un lipsync de Lizzo contra Kameron.

• Yo creo que el lipsync de into you estaba ya programado para que lo ganara Valentina y eliminara a Farrah... Y... El lipsync de la final lo ganó Monet. Que trinity hizo los mismos 3 pasos de toda la vida sin más.

• VictorNOe

• Vamos a ello ninias

.

image

.

1º, las queens

.

Ganadoras del minichallenge - Jackie Cox y Gigi Goode

@KikoCuadrado +10 puntos
    @kanski +10 puntos
    @abcabaleiro +10 puntos
    @diekirc +10 puntos
    @flipe_gr +10 puntos
    @Newcombe +10 puntos
    @anddsu +10 puntos

.

High position en el challenge - Crystal Methyd, Jackie Cox y Jaida Essence Hall

@el_maguan +10 puntos
    @kilgore +10 puntos
    @flipe_gr +10 puntos
    @anddsu +10 puntos
    @Newcombe +10 puntos
    @aalexsound +10 puntos
    @bigchichi23 +10 puntos
    @wastydkyss +10 puntos

.

Ganadora del challenge - Heidi N. Closet

@AdriEv +20 puntos
    @tromboy +20 puntos

.

image

.

Low position en el challenge - Gigi Goode

@KikoCuadrado -10 puntos
    @kanski -10 puntos
    @abcabaleiro -10 puntos
    @diekirc -10 puntos

.

Lipsync for your life - Widow Von'Du

.

Queen eliminada - Jan

@ibuprofeno -20 puntos

.

image

.

2º, la porra

.

Votos a Jan - 2

@bigchichi23 +20 puntos
    @osopanda90 +20 puntos

.

Y el resto de puntos

.

Votos a Widow Von'Du - 2 (@Flounder, @wastydkyss)

.

Votos a Jackie Cox - 3 (@Kilgore, @kanski, @aalexsound)

@flipe_gr +30 puntos
    @Newcombe +30 puntos
    @anddsu +30 puntos

.

Votos a Crystal Methyd - 4 (@AdriEv, @flipe_gr, @Newcombe, @ibuprofeno)

@el_maguan +40 puntos
    @Kilgore +40 puntos

.

Votos a Heidi N. Closet - 4 (@el_maguan, @erasmusborracho, @KikoCuadrado, @anddsu)

@AdriEv +40 puntos

.

image

.

Así que el ranking semanal queda así

.

Ranking semanal

image @adriev - 60 puntos
    image @flipe_gr - 50 puntos
    image @newcombe - 50 puntos
    image @anddsu - 50 puntos
    image @el_maguan - 50 puntos
    image @kilgore - 50 puntos
    image @bigchichi23 - 30 puntos
    image @osopanda90 - 20 puntos
    image @tromboy - 20 puntos
    image @aalexsound - 10 puntos
    image @wastydkyss - 10 puntos
    image @erasmusborracho - 0 puntos
    image @wien - 0 puntos
    image @diekirc - 0 puntos
    image @kanski - 0 puntos
    image @kikocuadrado - 0 puntos
    image @abcabaleiro - 0 puntos
    image @apoarttc - 0 puntos
    image @victornoe - 0 puntos
    image @flounder - 0 puntos
    image @ibuprofeno - (-20) puntos

.

Condragulations @adri! Eres la ganadora de esta semana y te conviertes en la primera candidata del #TeamHeidi a la presidencia

.

image

.

A la tarde el ranking general incluyendo estos puntos más los del minijuego. ¿Habrá habido movimientos?

Líneas para votar abiertas

• Mi niña Heidi :love:

• seguid votando a crystal, seguid

• Yo la he vuelto a votar. No deberia estar ahi desde hace episodios, feen.

• Yo la voto porque creía que la habrían echado ya, pero no quiero que se vaya :(

• Yo la he votado, aunque me duela.
    Pero la verdad que no sé muy bien qué va a pasar.

• Yo creo que va a caer Heidi pero me niego a votarla. Espero que se vaya Jackie que me aburre bastante.

• Crystal desfilar de qué, ha tenido una primera mitad de programa muy regulera pero ha despegado, esperemos que no sea muy tarde.

Sign In or Register to comment.