Pledge Allegiance to the RuPublic ♡ The Official RPDR S12 VIEWING PARTY ♡

12324252628

Comentarios

  • Merecidamente además

  • Total. Heidi <3

  • Ha sido un poco temporada maldita por Sherry Pie y el bixo, pero se ha convertido en una de mis favoritas <3

  • Es que el casting ha sido un acierto total, creo que no ha habido una sola random, todas han tenido un buen momento. Diría que la más perjudicadas han sido Brita y Aiden

  • PPFFFF... en serio?

  • edited May 2020

    Extended version:

    PPFFFF... en serio? para este cutrerío se podrían haber esperado un par de meses, la verdad.

    A ver, yo creo que Gigi ha perdido la corona en la entrevista con Ru, cuando se ha pasado de cocky y self-confident. A Ru le encanta una buena historia de superación blablabla....

    Porque lo de la final ha sido más que nada para entretener y rellenar el programa, las tres han hecho cosas super diferentes... dudo que la corona se haya decidido en los lip syns esos. Pero vamos, después de la super temporada que ha hecho Gigi -si no me equivoco la mejor ever, con cuatro wins y cero lipsyncs for your life - creo que era de justicia que la corona fuese suya.

    Ahora, otra vez tenemos el tema del racismo en las redes... pereza máxxima

  • Mira no, a Gigi la salvaron dos veces del bottom porque patata y Jaida ganó cuando tenía que ganar y lypsinqueo cuando tuvo que hacerlo. Las de "ha ganado porque es negra" pueden ir a llorar a la lloreria. Y Gigi lo petará en un AS en un futuro, así que tranquilamente.

  • edited May 2020

    Pues yo no estoy de acuerdo... si a Gigi le ha dado Ru (o regalado, lo que quieras) 4 wins y no la ha dejado lipsynquear, será por algo... que yo la hubiera puesto en el bottom 2 alguna vez? pues sí. pero Ru no lo ha hecho.

    Es que si la final hubiera sido en condiciones normales, entiendo que alguna pudiera haber dado una zarpazo y hacerse un Sasha velour, pero con esto...? pues se debería haber guiado por lo del programa...
    quitando esto, además, los dos primeros lip syncs de Gigi me han parecido los mejores de lejos... y el tercero, es que ninguna ha hecho nada del otro mundo.

    Pero bueno, una mala suerte que esta season haya quedado así. espero que en la S13 las inviten a desfilar en la final y le den la corona a Jaida delante del público o algo, pq ha sido una tristeza todo.

  • pues no entiendo tu comentario, juan, para mi los lip syncs de Gigi han estado guays y muy entretenidos

  • Ru no la puso en el bottom 2 porque es perfectamente posible que Heidi o Widow la hubieran mandado pa casa, hablando claramente.

  • edited May 2020

    Pues creo que Jaida ganó por el lipsync y obviamente por su trayectoria en el programa. Lo mismo que pasó en la temporada anterior. Ya desde la temporada 9 o el AS3 empieza a verse que no estamos en los Bianca del Río times. O te mantienes fuerte hasta el último segundo o te haces un Gigi, un Shea o un Brooke Lynn.

  • Que dijo?

  • edited May 2020

    Arroz con mango

  • Yassss Jaida :heart:

    Lo mejor de la final el look piñata de Crystal me muero. No puedo esperar a verla en un All Stars

  • Cuando presentan a todas las queens, Jaida, Jan y Aiden son mis looks favoritos de la noche. Lo de la piñata ha sido toda una sorpresa.
    Ha deslucido un poco el hacerlo en streaming. Horrible que Rupaul no se haya dignado ni en ponerse una peluca.

  • Ahora, otra vez tenemos el tema del racismo en las redes... pereza máxxima

    En fin

  • No sé por qué la gente está hablando de Jaida como si tuviera el track récord de Sasha Belle. En mi libro, Jaida y Gigi estaban empatadas. De hecho, no es que importe mucho pero la única vez que Jaida estuvo en el bottom fue cuando hizo el lipsync.

  • edited May 2020

    También se habla de que la ventaja de ser negra ayudó a Jaida. Más allá de que, particularmente en este contexto, es totalmente insensible, nadie habla de la mala predisposición con la que el fandom recibe a una queen negra. Apenas apareció Jaida, era la pageant queen cuadrada y vinagres que daba pereza. Mientras que Gigi era la fashion Queen blanquita súper excitante. Los roles de dieron vuelta: Jaida demostró tener más personalidad y gracia natural que la mayor parte del cast. Aún así, para muchos sigue siendo la que ganó por negra.

  • Jaida se merece esto y mucho más. Como se las merendó!

  • Me he emocionado un poquito con ese video. Se lo merece todo

  • A mi me está dando una ansiedad de corona ese video de Jaida tocando a tantas personas

  • Raja shooteando a Jaida, el único de la temporada

  • It's what she deserves

  • edited June 2020

    Holi. Nadie va a hacer viewing party del AS5?

  • Venga va, monto yo

  • ¿Con quién vas a ir Chichi? Te pega India Ferrah

  • Jajajajaj a me has pillado

  • Aunque también elegiría a Jujubee pero todas irán a por ella. Otra opción es Ongina

  • Y quien ha ganado aqui??

  • A esto le damos carpetazo en un ratito no worries amigas.
    Habrá plot twist? Habrá ganadora sorpresa de última hora?

    image

  • edited June 2020

    Estamos preparadas para coronar a nuestra ganadora. ¿Habrá dado la vuelta el ranking? ¿Serás tú la ganadora? Welcome to the Grand Finale

    .

    image

    .
    .

    1º, las Queens

    .

    Top 3 y 2 de la season - Crystal Methyd y Gigi Goode

    @abcabaleiro +40 puntos
    @diekirc +40 puntos
    @kanski +40 puntos
    @KikoCuadrado +40 puntos

    .

    Ganadora de Miss Congeniality - Heidi N Closet

    @AdriEv +40 puntos
    @tromboy +40 puntos

    .

    Ganadora de la season - Jaida Essence Hall

    @bigchichi23 +80 puntos
    @aalexsound +80 puntos
    @wastydkyss +80 puntos

    .

    image

    .

    .

    2º, la Porra

    .

    Votos a Jaida Essence Hall - 4

    @el_maguan +35 puntos
    @erasmusborracho +35 puntos
    @Victornoe +35 puntos
    @Wien +35 puntos

    .

    Y el resto de votos

    .

    Votos a Gigi Goode - 3 (@anddsu, @Newcombe, @bigchichi23)

    Pero como ninguna del team Gigi ha votado en la porra ni siquiera por su propia queen se quedan sin puntitos

    .

    image

    .

    .
    .

    Y es hora de anunciar el jugoso título de presidenta drag de JNSP, elegida por todas vosotras. Los votos han estado muy igualados pero finalmente la ganadora ha sido...

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    @erasmusborracho, enhorabuena querida!!

    .

    image

    .

    Eres la primera presidenta drag de JNSP y te llevas los 100 puntazos, que sin duda te vienen bien. Te has ganado la confianza y el amor de todas tus compañeras.

    Ha habido cierta participanta que se ha quedado muy muy cerquita del puesto, quién sabe si habría incluso llegado a ganar la competición si hubiera hecho un poco de campaña

    .

    image

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    Without further ado, anunciamos a nuestra ganadora.

    .

    The winner, of JNSP's Drag Race Viewing Party Season 12...

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    is

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    @el_maguan

    .
    .

    image
    image

    .
    .

    Condragulaseones amiga! Has sido el black horse of the competition sin duda, escalando puestos muy poquito a poco y finalmente esta última semana ha sido la primera vez que has aterrizado en el primer puesto. Te lo has ganado. Now prance my queen! Praaaance!

    .
    .
    .
    .

    Ranking final

    image @el_maguan - 370 puntos
    image @anddsu - 350 puntos
    image @flipe_gr - 320 puntos
    image @newcombe - 290 puntos
    image @kikocuadrado - 275 puntos
    image @flounder - 260 puntos
    image @bigchichi23 - 255 puntos
    image @wastydkyss - 235 puntos
    image @kilgore - 225 puntos
    10º image @diekirc - 215 puntos
    10º image @erasmusborracho - 215 puntos
    12º image @kanski - 210 puntos
    13º image @aalexsound - 200 puntos
    14º image @abcabaleiro - 170 puntos
    15º image @adriev - 165 puntos
    16º image @osopanda90 - 125 puntos
    17º image @ibuprofeno - 105 puntos
    18º image @wien - 75 puntos
    19º image @apoarttc - 45 puntos
    20º image @victornoe - 35 puntos
    21º image @tromboy - 15 puntos

    .
    .
    .
    .
    .
    .

    Como siempre gracias a todas. Sé que ha sido una viewing party un poco descafeinada sin apenas juegos ni cositas guays, no ha podido ser esta vez. 2020 está siendo that girl we knew she was para mi.

    Quiero daros las gracias por jugar y por todas las cosas bonitas que me habéis ido poniendo en los mensajes de los votos cada semana. Las he leído todas y me alegráis mucho :heart: que sois demasiado monas de verdad

    Nos vemos en el All Stars corazones, on el bottom 5 del song contest. Peace

    .

    image
  • edited June 2020

    No te lo perdonaré jamás, @cofi Carmena

  • edited June 2020

    What!!!





    Mira que cuando empezo la season pensaba, voy perdidisima, pero al final, I am THAT bitch.

    Graseas @Cofi eres el mejor <3 <3 <3

    Y enhorabuena a @erasmusborracho, aunque todos sabemos que has ganado la presidencia porque ibas el ultimo :kissing:

  • edited June 2020

    ^ :heart:

    Tomatelo como una co victoria @Newcombe. @mawi nunca lo habria conseguido sin tu apoyo incondicional semana tras semana :kissing_heart:

  • @Cofi guapa y reina y organizadora ♥️

    Y enhorabuena a la @mawi :)

  • Y sigue siendo una random, firmo hoy mismo ese post. Como puedes ver soy un hombre perserverante @cofi, por curiosidad cuantas semanas voté crystal ? Jajaja

  • Pero bueno que he ganado algo con Dahlia!! Gracias a las que me habéis votado, sé que mi speech y mis promesas electorales han calado en vuestro corazones.

    @Cofi mewareinísima 100pre <3

    Y enhorabuena a la Mawi. Qué buen ojo ha tenido siempre la jodía.

  • Gracias @Cofi por la organización!!!

  • Os como :heart:

    Pues tendría que mirarlo @Newcombe pero si no todas las últimas 7 u 8 sin duda

  • Jo se me había olvidado votar, iba a votar a Crystal :(

    Enhorabuena a la ganadora y a Cofy por su currazo :heart:

  • @magüi condragulations

  • @cofi eres el mejor y lo has hecho muy bien <3

  • Graseas amores :heart:

  • Gracias por todo <3. Ignoraré que si hubiera votado a Jaida habría ganado jeje

  • Qué lindo ver a crystal ganando algo <3

Sign In or Register to comment.