Este foro tiene más bajas que usuarios activos. Acabo de acordarme de la marcha de @Kilgore y su regreso camuflado para vivir la era Johanne de la gaguis.
ACM era buen forero y seguramente buen tipo, pero acumuló muchísimo rencor contra el staff de esta nuestra santa casa por razones que sinceramente desconozco y la verdad que leer tanto haterismo acumulado era un puto rollo.
¿Queréis? Esto no es un reality televisivo ni tú el personaje invitado del Diario de Patricia. Me da igual si haces un encuesta para ver qué te dicen, ya te digo yo que no, que no te soporto pero que vivo estupendamente con ello. Así que pío pío para ti.
Comentarios
eeesa
Anwitoo y que acabe el hilo de Popstars que dejó a medias... @anwi
La de broncas que tuve yo con @ACM2
A mí me caía bien pero hubo una época que sus comentarios me parecían super violentos de leer.
Yo hay algunos que pondría de vuelta y media
¿Y los @Forococheros?
Este foro tiene más bajas que usuarios activos. Acabo de acordarme de la marcha de @Kilgore y su regreso camuflado para vivir la era Johanne de la gaguis.
Usuarios activos hay poco, ahí tienes razón
jeje
@AgenteAntimongolas
@elpirulawapo
@ElFoco
@Zartan
@AmadorLovely
@Mangurrino
@rulohead
y por enésima vez @Cheryl_Lamonica
@LuckyAndroid
Correcto.
@KellyVogue
@lelaina
@Superflicka
y por qué la gente se va?
Porque me quedo
@Pichirulas a mi @ACM2 me odiaba y me atacaba y me buscaba sin decirle nada yo a el nunca. Yo si entiendo el odio
Cómo se llamaba esa chica de Valladolid?
@chica_o
@Lagarterana ?
that's it
Jajajjajaja el gif
Jajajajajaja pero qué pasó con toda esta gente?
Yo nunca traté a @acm pero es algo objetivo que en su ultima temporada no tenia filtro ninguno, y se hacia desagradable leer según qué cosas
@videocassutti
@Ghost
@apo que gracioso has estado...
Aunque el mejor especimen de Valladolid era @johnConstantine
ACM era buen forero y seguramente buen tipo, pero acumuló muchísimo rencor contra el staff de esta nuestra santa casa por razones que sinceramente desconozco y la verdad que leer tanto haterismo acumulado era un puto rollo.
@Gilamonster ¿Estás repasando todo el foro? ¿Haciendo minería de datos?
@llamarsernesto
Yo no me he ido. Básicamente intento estar en los hilos donde no estás tú.
xD
@llamarsernesto
¿Queréis? Esto no es un reality televisivo ni tú el personaje invitado del Diario de Patricia. Me da igual si haces un encuesta para ver qué te dicen, ya te digo yo que no, que no te soporto pero que vivo estupendamente con ello. Así que pío pío para ti.