Aparte lo que dice @Summy del ego, no tienes que gustarle a todo el mundo, no es necesario forzar todo el rato, al final lo único que consigues es que la gente esté más incómoda. Tampoco hay que comentarlo todo ni estar en todas las salsas por narices.
No sé, creo que se le han dicho las cosas bien bastantes veces pero bueno, tampoco hay mucho más que rascar con este tema.
Yo estoy muy a favor de enmarcar lo que ha dicho @milodicox y ponerlo en la portada del foro. Que esta persona no es el primer usuario que se piensa que caerle bien a la gente y que te hagan la ola por ser tú son derechos constitucionales.
Pues me da mucha pena @Dardo, pero es algo que se venía notando desde hace un año para acá. Creo que lo que ha acabado con la paciencia de los que se han ido (DEP)ha sido falta de gestión e interés en arreglar las cositas del Contest y la aparición de usuarios sospechosos que contaminan absolutamente todos los hilos.
Con los problemas que ha habido, y estando en agosto, es normal que esto esté parado...
Pero en septiembre viene el survivor Disney de @Cofi No podemos perdérnoslo.
Comentarios
Me too.
Aparte lo que dice @Summy del ego, no tienes que gustarle a todo el mundo, no es necesario forzar todo el rato, al final lo único que consigues es que la gente esté más incómoda. Tampoco hay que comentarlo todo ni estar en todas las salsas por narices.
No sé, creo que se le han dicho las cosas bien bastantes veces pero bueno, tampoco hay mucho más que rascar con este tema.
Yo estoy muy a favor de enmarcar lo que ha dicho @milodicox y ponerlo en la portada del foro. Que esta persona no es el primer usuario que se piensa que caerle bien a la gente y que te hagan la ola por ser tú son derechos constitucionales.
@Matusalen y @Cheryl_Lomonaco
???
Me hacían gracia sus nicks.
@matusalen
@LaTipicaMamarracha
whoooo???
@h1n1 @gripeAviar
@SilverFOX
@jake
Seguimos todas vivas y enteras. El círculo de protección con sales todavía aguanta.
Me falta @Ignasi
Yo también echo de menos a @Ignasi
Espero que sea que hasta el coño de nosotros y no otra cosa.
@LoreEmilyWorld @LoreEmilyWorld1
@anwi
+1
@Ignasi
Lloro
@Flounder sigue de vacaciones?
He entrado en el hilo pensando en el, a ver si vuelva ya o algo.
Quien es ese? Parece majo
¿no le conoces? Vaya!
Cuántos días estimamos que le queda a esto ?
Jaume otro foro al que habéis huido?
Jaume= hay
Alguien debe haber borrado su perfil porque no me aparecen las notificaciones en amarillo en los hilos de cine
@diekirc
Lo he visto todo raro hoy, no sabía que cuando alguien desaparecía pasaba eso en los hilos...
Pues vaya. Como empecemos con bajas como esta y fichajes como los que tenemos últimamente, vamos aviaos.
Pues me da mucha pena @Dardo, pero es algo que se venía notando desde hace un año para acá. Creo que lo que ha acabado con la paciencia de los que se han ido (DEP)ha sido falta de gestión e interés en arreglar las cositas del Contest y la aparición de usuarios sospechosos que contaminan absolutamente todos los hilos.
Pues vaya (bis) ¿Y quién más se ha ido?
Yo no me he enterado de quién o quienes se han ido
Está claro que si se acaba el foro tenía que ser este año.
Totalmente, 2020 sigue su escalada
Con los problemas que ha habido, y estando en agosto, es normal que esto esté parado...
Pero en septiembre viene el survivor Disney de @Cofi No podemos perdérnoslo.
El vídeo de @el_maguan es maravilla lo buen montado que está y la de temazos que hemos presentado. Yo creo que en septiembre se recuperará la cosa.
Lo he puesto en el hilo "problema con el funcionamiento del foro": varios usuarios nos han pedido su baja y algunos hilos han desaparecido.
También he puesto pero repito por si aquí es más popular que el foro puede desaparecer durante unos días desde este finde por razones técnicas.
Pero qué ha pasado en el contest?
Ah, que el foro está muerto porque ha habido una desbandada? Y yo pensándome que era por el Error 502 de los huevos! Qué ha pasado?
Ni idea, yo tampoco me he enterado muy bien.
@Summy